Sage Moonblood Stallone, hijo de Sylvester Stallone, ha fallecido este viernes a los 36 años. El cuerpo del joven fue encontrado en su residencia de los Ángeles sin ningún signo de violencia, por lo que la muerte está siendo investigada por la Policía de los Ángeles.
«Sage se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos», informó George Braunstein, abogado de Silvestre Stallone, quien añadió que el joven actor «no estaba deprimido y estaba planeando casarse». Según Braunstein, fue una empleada de la limpieza quien encontró el cadáver el viernes por la tarde, después de que sus amigos se mostraran preocupados por no tener noticias de Stallone hijo el último día.
Aún no se conocen las causas de la muerte aunque algunos medios especulan con una sobredosis de medicamentos que el actor, de 36 años, habría estado tomando por prescripción médica. Al momento de la muerte, Sylvester Stallone se encontraba en la convención Comic-Con en San Diego, donde fue a presentar su próxima película ‘Los Mercenarios II’.
De 'Rocky V' a la serie B de los ochenta
Sage Stallone, hijo mayor de Silvestre Stallone y de la actriz Sasha Crack, también se dedicó al mundo del cine. En 1990, con solo 14 años hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en ‘Rocky V’ donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Más tarde, en 1996, volvieron a coincidir en ‘Daylight’. Sage siguió actuando en otras películas y cortos hasta que se decidió a fundar su propia empresa que se encargaba de restaurar y distribuir de nuevo películas de serie B entre los años 70 y 80.
«Era un joven lleno de vida, un cineasta con todo el futuro por delante» señaló el abogado de Stallone, quien agregó que Sage admiraba mucho a su padre pero «trabajaba duro para ganarse su propio nombre en la industria cinematográfica».
Fuente