Estaba repasando los comentarios del Podcast de las telecomedias que hicieron los de Viruete (googlead, que a mí me da error cuando intento buscar el link en la página) y se mencionan los tópicos de todas las telecomedias universales.
Por ejemplo, el típico capítulo en el que uno de los personajes tiene que salir con dos chicas al mismo tiempo.
O en el que hay un concurso de talentos y al final gana el más tonto haciendo el baile chorra del verano.
O el capítulo en el que se van a Las Vegas y al final uno de ellos es ludópata (supongo que si al final Eurovegas se queda en España ya tienen capítulo los de Aída).
O el de que uno suelta una mentira a alguien (en plan "soy profesor de astrofísica en la universidad de Wichita) y todos tienen que seguirle el rollo para que esa persona no se entere.
O el capítulo en el que cuando están colgando los adornos de navidad uno se da un hostión y:
a.- Todos interpretan Canción de Navidad.
b.- Un fantasma le enseña el presente, el pasado y el futuro.
c.- Un fantasma le enseña cómo sería el mundo si no estuviera él.
O el capítulo en el que los personajes están preparando una fiesta de cumpleaños para otra persona y esa persona se piensa que le están ignorando.
O cuando sólo se escucha el final de un chiste:
-... y dice el tío: "Pues haber venido antes"
-(Descojone general)
Coño, yo quiero escuchar el chiste entero.
¿Conocéis algún capítulo típico más?
Por ejemplo, el típico capítulo en el que uno de los personajes tiene que salir con dos chicas al mismo tiempo.
O en el que hay un concurso de talentos y al final gana el más tonto haciendo el baile chorra del verano.
O el capítulo en el que se van a Las Vegas y al final uno de ellos es ludópata (supongo que si al final Eurovegas se queda en España ya tienen capítulo los de Aída).
O el de que uno suelta una mentira a alguien (en plan "soy profesor de astrofísica en la universidad de Wichita) y todos tienen que seguirle el rollo para que esa persona no se entere.
O el capítulo en el que cuando están colgando los adornos de navidad uno se da un hostión y:
a.- Todos interpretan Canción de Navidad.
b.- Un fantasma le enseña el presente, el pasado y el futuro.
c.- Un fantasma le enseña cómo sería el mundo si no estuviera él.
O el capítulo en el que los personajes están preparando una fiesta de cumpleaños para otra persona y esa persona se piensa que le están ignorando.
O cuando sólo se escucha el final de un chiste:
-... y dice el tío: "Pues haber venido antes"
-(Descojone general)
Coño, yo quiero escuchar el chiste entero.
¿Conocéis algún capítulo típico más?