¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XI Seekers of Adoulin

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Empty Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Sáb 23 Jun 2012 - 12:01

Char

Char
Ace of Hearts

Nueva expansión anunciada, y hay gente que daba por muerto el juego Final Fantasy XI Seekers of Adoulin 330629128

Me entran ganas de volver a jugar Final Fantasy XI Seekers of Adoulin 37955

2Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Empty Re: Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Sáb 23 Jun 2012 - 12:02

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí me entran ganas de jugar a secas, pero entonces sí que no se vaciaría nunca la lista de juegos pendientes Final Fantasy XI Seekers of Adoulin 37955

3Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Empty Re: Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Sáb 23 Jun 2012 - 12:04

Char

Char
Ace of Hearts

Vizard escribió:A mí me entran ganas de jugar a secas, pero entonces sí que no se vaciaría nunca la lista de juegos pendientes Final Fantasy XI Seekers of Adoulin 37955

Ahí está el problema Final Fantasy XI Seekers of Adoulin 257841

4Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Empty Re: Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Sáb 23 Jun 2012 - 13:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Quién es la de tu avatar, Char? Nunca me decepcionas, mola un cojón.

5Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Empty Re: Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Sáb 23 Jun 2012 - 14:24

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:¿Quién es la de tu avatar, Char? Nunca me decepcionas, mola un cojón.

da misfortune goddess Final Fantasy XI Seekers of Adoulin 339319

6Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Empty Re: Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Sáb 23 Jun 2012 - 15:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, Binbougami ga! Ya decía yo que me sonaba...

Final Fantasy XI Seekers of Adoulin %5Banimepaper.net%5Dpicture-standard-anime-binbougami-ga!-binbougami-ga!-picture-209213-sorafans-preview-477e734a

7Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Empty Re: Final Fantasy XI Seekers of Adoulin Sáb 23 Jun 2012 - 15:42

Char

Char
Ace of Hearts

Esa ilustración es awesome no, lo siguiente Final Fantasy XI Seekers of Adoulin 2774444739

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]