¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades

+10
Tonio Martinez
Esper
Darkgryphus
Wae
Kona
Vikutoru
Cachon
Kiripollas
Sr. Domi
Darky
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy VII llegará a Steam incluyendo sistema de logros, guardado en nube, perfiles online para comparar el progreso y algunos otros extras, ha confirmado la página FinalFantasyVIIPC.com, registrada por Square Enix.

La información ha sido ya retirada, aunque puede verse aún en la caché de Google. La mayor novedad en cuanto al juego es la inclusión de un objeto para maximizar vida, magia y dinero "cuando te encuentres en una sección dificil o sin recursos para adquirir plumas de fénix", indica la página.

El precio indicado son 9.99 euros, que se espera se confirmen con un anuncio oficial en los próximos días.

Square Enix llevaba tiempo considerando el lanzamiento de Final Fantasy VII y VIII, ambos con versiones PC desde hace más de una década, en la distribución digital de Valve.



Última edición por Darky el Mar 14 Ago 2012 - 17:36, editado 1 vez

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

WHAT THE FUCK Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades 1761815132

SQUAREEEEEEEEEEEE

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso de "algunas novedades" suena demasiado sórdido.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:Eso de "algunas novedades" suena demasiado sórdido.

Ah, si, esta esto, que basicamente es añadir logros, partidas guardadas en la nube y "ayudas" para que el juego no sea dificil. Que joder, el FFVII ya es facil de por si, hay que ser palurdo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si yo lo digo porque da la impresión de que van a tocar lo que no deben del argumento. Que seguro que me confundo, pero es que ha sido lo primero que he pensado.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:No, si yo lo digo porque da la impresión de que van a tocar lo que no deben del argumento. Que seguro que me confundo, pero es que ha sido lo primero que he pensado.

Eso es demasiado esfuerzo para Square. Eso si, como toquen el argumento para que pegue mejor con la peliculas y los spin-off, me cago en todo.

Me da que Square esta haciendo un experimento, para probar que exito tiene el juego ahora y remake sy blablabla

Cachon

Cachon
Spoiler!

Están mareando la perdiz y ya me están tocando los cojones.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

It's coming!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Logros Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Posiblemente caiga , me gustaba mucho este juego y ya no lo tengo por lo que seria una buena forma de rememorar viejos tiempos , con esos personajes con con puños como mi cabeza y saliendo del "bolsillo" , ahora en las peleas y en los videos no habia ni una queja.

Contra que bien me lo pasaba en Gold Saurcer

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pero si lo pongo a 1080p los fondos los veré pixeladisimos ¿no?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y te salta un logro: "Ojos sangrantes"

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Y te salta un logro: "Ojos sangrantes"

Viku, estás muy negativo, me minas la moral Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades 847905

Cachon

Cachon
Spoiler!

A día de hoy, os gustaría una traducción nueva o ya os quedaríais con el clasico "Alle voy","Anciano"...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Meninas femoral. Se pueden encontrar, aunque lleven esas faldas

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:A día de hoy, os gustaría una traducción nueva o ya os quedaríais con el clasico "Alle voy","Anciano"...

Traducción nueva pero de aquí a Lima. Lo otro estuvo bien como coña, pero si hoy día traducen un juego así (a no ser que sea un dialecto chungo de algún juego) no tienen perdón.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Que tenga las dos y que pulsando F1 se vayan cambiando, como el modo retro/moderno de las ediciones especiales de Monkey Island

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:A día de hoy, os gustaría una traducción nueva o ya os quedaríais con el clasico "Alle voy","Anciano"...

Traducción nueva pero de aquí a Lima. Lo otro estuvo bien como coña, pero si hoy día traducen un juego así (a no ser que sea un dialecto chungo de algún juego) no tienen perdón.
Dirge of Cerberus conserva ciertas "pifias" a modo de broma xD. Aunque sí, pediría tradu nueva.

Wae

Wae
Amor Hentai

Darkgryphus escribió:Pero si lo pongo a 1080p los fondos los veré pixeladisimos ¿no?

Aqui uno que juega al Counter Strike 1.6 a 1080 y se me ve bien.Pero bueno no se yo si comparar un counter Strike con un FFVII es correcto

Esper

Esper
Pedante por pasta

El FFVII a 1080 tiene que ser como un mod de Minecraft Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades 330629128

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Wae escribió:
Darkgryphus escribió:Pero si lo pongo a 1080p los fondos los veré pixeladisimos ¿no?

Aqui uno que juega al Counter Strike 1.6 a 1080 y se me ve bien.Pero bueno no se yo si comparar un counter Strike con un FFVII es correcto

Es diferente, Counter Strike es todo poligonal y el FFVII tiene los fondos pre renderizados. Si se le aumenta la resolución sin tocar la imagen, los pixelacos tienen que ser gigantes. Es como hacerle un zoom bestial a la imagen. A no ser que le apliquen filtros como esos borrosos que se usaban en las texturas de N64, pero así, el juego parecerá que se hace en un lienzo con pintura derretida

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sorpresa, el juego saldra en exclusiva en la tienda de Square Enix, nada de Steam: http://finalfantasyviipc.com/en#

FAIL.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades 69078

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si no tiene DRM me lo puedo pensar...

Char

Char
Ace of Hearts

Aparte del Character Booster, les ha faltado el Convert to Corridor, no sea que la gente se atasque por no saber hacía dónde tirar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.