¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestras colecciones Manga y Anime

+7
Sr. Domi
Nanaki
Death_Note
Kona
Char
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Vuestras colecciones Manga y Anime - Página 2 Empty Re: Vuestras colecciones Manga y Anime Vie 6 Jul 2012 - 23:33

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

La caja fue 7,50 pavos, y la verdad, a mi me da igual que no se vea lo que hay dentro, ahi solo guardo lo que quiero vender o quitar.

27Vuestras colecciones Manga y Anime - Página 2 Empty Re: Vuestras colecciones Manga y Anime Miér 11 Jul 2012 - 22:20

Adam

Adam
Learned it!

Vuestras colecciones Manga y Anime - Página 2 Scaled.php?server=256&filename=img0509ec

Faltan tomos y tengo pendiente por rellenar otra caja igualita a esta, pero bueh, de momento me conformo con eso, y, si me falta espacio, ya compraré otra más grande.

28Vuestras colecciones Manga y Anime - Página 2 Empty Re: Vuestras colecciones Manga y Anime Dom 30 Dic 2012 - 14:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:5 € por cajeta.

¿Dónde pillaste esas cajas Darky? Voy a agenciarme un par o tres yo también que se me va a desbordar en nada la estantería.

29Vuestras colecciones Manga y Anime - Página 2 Empty Re: Vuestras colecciones Manga y Anime Dom 30 Dic 2012 - 15:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En cualquier tienda de chinos debe haber. Coge esta foto:

Vuestras colecciones Manga y Anime - Página 2 B8BIk

Y te guías en base a eso.

Son bastante grandes. Tengo 66 tomos de One Piece metidos en una y seguramente entren 3-4 tomos más.

30Vuestras colecciones Manga y Anime - Página 2 Empty Re: Vuestras colecciones Manga y Anime Dom 30 Dic 2012 - 15:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:En cualquier tienda de chinos debe haber. Coge esta foto:

Vuestras colecciones Manga y Anime - Página 2 B8BIk

Y te guías en base a eso.

Son bastante grandes. Tengo 66 tomos de One Piece metidos en una y seguramente entren 3-4 tomos más.

Perfect. Muchas gracias por la info. Vuestras colecciones Manga y Anime - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.