ShinKun escribió:¿Cuánto tardaron en salir las 3 luces rojas o la amarilla? ¿Cuanto tardaron en arreglarlo?
Bueno, eso también es cierto, 2 problemas que no tuvieron arreglo... esperemos que no se hereden. Así que la suerte estará en que estés en el año de garantía.
De todas formas, es innegable que esperar 1 año no es para nada malo. Mira Vita, cómo ha mejorado en cuanto a testeo de la consola en 1 año. Han escuchado bastante feedback, y supongo que con PS4 pasará lo mismo. Así que eso que uno se lleva si espera, pero vamos, que depende de cada uno si quiero o no esperar.
ShinKun escribió:Lo único que es un suicidio es comprar un juego de salida de Ubi y más en una generación nueva.
Eso está claro xD. Los juegos de Ubi hay que comprarlos 6 meses después, ya que es cuando terminan de parchearlos. Si uno los compra antes, ya sabe a lo que se atiene.
Pero vamos, que en sí esto da igual, es lo de siempre: comprar o no comprar xD. Todo depende de si a uno le viene bien o no, total, una vez lo compras, se sabe que tarde o temprano bajará, sea lo que sea. Por mi parte, mientras pueda permitírmelo y me apetezca, no voy a reprimirme, mientras no tenga cosas pendientes cogiendo polvo, lo habré comprado bien xD.