E3 2012 FEATURED GAME
I WANT TO BELIEVE SO HARD IT RIPS THE SKIN
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues lo que todos creemos que es...Cachon escribió:a mi el Half life me la repampimfla pero... que es eso del Beyond Good & Evil??
O puede ser un fake no?Darky escribió:Pues lo que todos creemos que es...Cachon escribió:a mi el Half life me la repampimfla pero... que es eso del Beyond Good & Evil??
Está clarísimo que Beyond sale esta gen, no hay más.
Y yo también Entre que no viene a cuento mostrarlo ahora si no lo van a sacar y que lo que han mostrado podría funcionar perfectamente en una consola de esta gen. Estoy casi seguro de que tendremos a Jade antes de lo que esperamos.Darky escribió:Puede serlo... pero yo sigo creyendo que tendremos Beyond esta gen. A ver si hay suerte...
Darky escribió:Es que vamos, no se filtran imágenes tal cual así si se va a la próxima gen. Creo que han usado el "vamos a ver qué opinan de esto", para tantear el terreno.
La verdad es que hay unas ganas tremendas de catar ambos. Fueron IPs que pasaron sin pena ni gloria, y vamos, cojonudísimas ambas IPs, así que su regreso es muy bienvenido.Cachon escribió:Lo más seguro, tendrán miedo a sacarlo sin sondear por el poco éxito que tuvo el anterior.
Sly Raccoon y BG&E. El renacer de los grandes olvidados de la anterior gen.
Qué cachondo me has puesto con esa imagen de Jade, si no he roto la pantalla a pollazo, estoy que pendo de un hilo para hacerlo.Vizard escribió:Todos sabemos que Jade y Alyx Vance son la misma persona:
Igual la noticia contenta a todo el mundo
Vizard escribió:Todos sabemos que Jade y Alyx Vance son la misma persona:
Igual la noticia contenta a todo el mundo
Porque a Wodux se le ocurrió cambiar lo de "Orgías Sonyers" por "Los Darkynianos" a raíz de que montó unas historietas cuando andaba por el MSN.Sr. Domi escribió:Por ejemplo: si el administrador es Kona, ¿por que puñetas se llama "Los Darkynianos"? Deberia ser "Los Konanianos"
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.Sr. Domi escribió:Mira que desviarme un tema del proximo Half-Life a un BG&E2... que yo tambien lo quiero y es un grande, pero es que no hay ni punto de comparacion. Siento ser aguafiestas, pero es lo que toca.
En serio, cada vez que hay una minima mencion del siguiente HL Internet explota, ¿y que me encuentro en este foro? Que nada tiene sentido.
Por ejemplo: si el administrador es Kona, ¿por que puñetas se llama "Los Darkynianos"? Deberia ser "Los Konanianos"
Darky escribió:Porque a Wodux se le ocurrió cambiar lo de "Orgías Sonyers" por "Los Darkynianos" a raíz de que montó unas historietas cuando andaba por el MSN.Sr. Domi escribió:Por ejemplo: si el administrador es Kona, ¿por que puñetas se llama "Los Darkynianos"? Deberia ser "Los Konanianos"
https://losdarkynianos.superforo.net/t160-el-comienzo-darkynianos-el-legado-de-darky
https://losdarkynianos.superforo.net/t162-arco-1-presente-el-semental-que-dominara-el-mundo
https://losdarkynianos.superforo.net/t163-arco-2-el-futuro-ecos-de-guerra-en-tiempos-de-paz-episodio-1
Y así, por cosas tan simples como pasar la tarde con Wodux en el MSN mientras llegaba Kona, pues nació este foro xD.
Nosotros es que somos como los ositos, se nos coge cariño pronto. Por eso captamos rápido la atención de las niñas pequeñas .Cachon escribió:Y como puñetas acabaría yo aquí dentro casi desde el principio cuando no os conocía a ninguno y me aun no me acostumbraba a vuestro sentido del humor. Y de no sentirme comodo he pasado a cogeros cariño y todo
Pídele permiso a Wodux, tiene derechos de autor y de imagen en cuanto a las epopeyas de "Los Darkynianos". Yo no veo un duro, soy su putilla y él es mi chulo .Sr. Domi escribió:PD: ¿Para cuando el arco 3? ¿Puedo iniciarlo yo?