¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men"

+4
Kona
Death_Note
Darky
Cachon
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Charlie Sheen regresará a la serie Two and a half men para la temporada número 10, con la que podrían poner punto final al exitoso programa.
El creador de la serie, Chuck Lorre, reveló que tras una larga conversación previa a la Navidad con el ex protagonista, arreglaron los problemas que trajeron como consecuencia el despido del actor, en mayo pasado.
"Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado".

En la serie literalmente mataron a protagonista para justificar así la entrada de Kutcher, pero recientemente se dio a conocer que tratarían de subir los niveles de audiencia, valiéndose del espíritu de Harper, quien se posesionaría del cuerpo de su hermano Alan.
"La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen", comentó el productor. "No sabemos aún si será la última temporada", acotó Lorre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si es que hay que ser gilipollas para quitar del medio a Charlie, es la puta alma de la serie. Es que sino está, no le veo la gracia a la serie.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y como piensan hacer que vuelva?? Porque se supone que su personaje moria...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Y como piensan hacer que vuelva?? Porque se supone que su personaje moria...
"La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen",

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, que cutre lo del fantasma xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para este tipo de cosas siempre hay que tenerlo claro: no mates a un personaje principal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:Y como piensan hacer que vuelva?? Porque se supone que su personaje moria...
"La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen",

Eso me pasa por no leer la noticia xDDD

Gracias!

Pues me parece MUY cutre. Para eso prefiero que no vuelvan a meterlo, porque me parece de lo mas cutre e irreal (obviamente).

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Pero esta serie de qué va que hay fantasmas y todo?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es una serie completamente real. Son dos hermanos, con el hijo de uno de ellos...y de ahi pues sales situaciones varias que le podian pasar a cualquier en la vida real (al menos con las temp que vi yo). Pero vamos, si ya meten fantasmas, mal vamos. Mejor que termine la serie como esta y listo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Es que joder, Charlie era EL ALMA de la serie, es como si Sheldon Cooper desapareciese de TBBT...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé qué es más cutre, si que se bajen los pantalones para que vuelva Charlie, la forma de volver o la serie en sí.

Odio las series de Chuck Lorre, ¿se nota? Y que comparen CCAVPM con Friends.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo tienen mas facil, fichan a resines y que la muerte sea un sueño y listo jajajajaja

yo ni si quiera me planteo el ver la serie sin charlie sheen.es que no tiene sentido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:yo ni si quiera me planteo el ver la serie.es que no tiene sentido.

Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 360182

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:yo ni si quiera me planteo el ver la serie.es que no tiene sentido.

Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 360182

CABRON XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 58385 Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 58385 Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 58385 Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 58385 Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 58385 Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 58385 Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 58385 Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men" 58385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.