Ea, ya está lista. Al que no le guste el tema (Disgaea) que se fastidie, que este año hay que celebrar que hay disgaea nuevo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Tonio Martinez escribió:Y a quien no le gusta Disgaea si se puede saber?
jrsnakeblue escribió:Tonio Martinez escribió:Y a quien no le gusta Disgaea si se puede saber?
Darky escribió:A mí no me gusta en jugabilidad, pero el apartado artístico, la historia y demás, sí me gusta.
jrsnakeblue escribió:Darky escribió:A mí no me gusta en jugabilidad, pero el apartado artístico, la historia y demás, sí me gusta.
Eso es exactamente lo que me pasa con él, si no me llama su jugabilidad pierdo todo el interés por el juego aunque me gusten sus otros apartados.
Tonio Martinez escribió:jrsnakeblue escribió:Darky escribió:A mí no me gusta en jugabilidad, pero el apartado artístico, la historia y demás, sí me gusta.
Eso es exactamente lo que me pasa con él, si no me llama su jugabilidad pierdo todo el interés por el juego aunque me gusten sus otros apartados.
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros,pero fue dejarme el 2 para psp un amigo hace un par de semanas y el jodido juego me ha enganchado cosa mala xD
¿Lo pensaste? No lo veo un manga muy famoso como para dedicarle cabecera.Kona escribió:Alguno pensaba que la cabecera iba a ser de Tegami Bachi xddd.
Ir a la página : 1, 2