¿No lo estaba puntuando con menos notas que el Phantom Hourglass y por eso estaba cundiendo el pánico? Yo lo sigo esperando ^^
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Vikutoru escribió:¿No lo estaba puntuando con menos notas que el Phantom Hourglass y por eso estaba cundiendo el pánico? Yo lo sigo esperando ^^
Onizuka escribió:Yo también me lo quiero comprar, lo que he jugado gracias al pirateo me ha encantado.
A mí el PH no me pareció malo, sólo que la mazmorra esa del tiempo era una puta mierda. Entonces, el Zelda Trenecitos me va a encantar.Kiriyama escribió:Vale, llevo jugando un ratejo (ayer me obligué a parar para dormir, porque me he viciado) y todo lo que diga es poco. Si os gustó el Phantom Houglass, tenéis que ir a por éste sin pensarlo, y si no os gustó porque la mazmorra del Rey del Mar se os hizo repetitiva, en este juego se mete un atajo en la mazmorra principal para no tener que pasar por las mismas habitaciones una y otra vez. Si no os gustó el Phantom Hourglass por algún otro motivo, de todas formas echadle un ojete.
Sólo le pondría una pega: lo pava que es Zelda. Por Dios, qué tueste de tía.
Dark-Precursor escribió:Entonces, el Zelda Trenecitos me va a encantar.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4