¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma

+8
Nanaki
Kona
Wodux
Death_Note
Kefka
JRS
Cachon
Kiripollas
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

España tiene cosas preciosas en su geografía: las mujeres, la tortilla de patatas, la diversidad cultural, Mariló Montero... Pero admitámoslo, hay cosas muy cutres poblando la península. Como aquí cada uno es de una punta de la piel de toro, pongamos cosas cutres que haya en las distintas comunidades autónomas. No pongáis a nadie de la casta política, que entonces no terminamos.

En Asturias abundan los campos, la buena gastronomía (aunque yo no soy muy de fabada ni de sidra, pero la longaniza de Avilés (nada que ver con mi pene) frita es una delicia)... pero por ejemplo en cuestión de esculturas el gobierno regional tiene el gusto en el culo.

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 4032372309_cdfff910fb
Eso que veis es el "Culis Monumentalibus", una escultura de UN CULO creada por Eduardo Úrculo. Es grasioso porque se apellida Úrculo y la escultura es un culo, jijijijijiji. Está en Oviedo, frente al Teatro Campoamor, lo que hace reflexionar: ¿será que a Úrculo (jijiji) las obras representadas en dicho teatro le parecen una mierda?

Cacafuti, jejejejejejeje.

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Elogio
Esa cosa está en Gijón y se llama "Elogio del horizonte", de Chillida. No sé ni qué representa ni hostias, pero seguramente a Chillida le costó no descojonarse mientras cobraba por esa mierda.

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Escultura_Aviles
Esto se encuentra en Avilés. No sé qué hostias es, quién es el autor o qué simboliza, pero han sacado hasta figuras de chocolate de esta mierda Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 1761815132

Acabo de buscar y parece que se llama "Avilés" Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 1761815132

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Aviles+noja
Al lado de un McDonalds encontramos esto, llamado "Punto de encuentro". Está en medio de una puta rotonda, supongo que a ningún gilipollas se le habrá ocurrido quedar ahí. O sí, y ahora está merecidamente muerto por atropello.

Por ahora ya vale. Omito a Francisco Álvarez Cascos por lo de no hablas de políticos. ¿Y bien? ¿Qué cosas cutres hay en vuestra comunidad autónoma que merezca la pena no ver? ¿Y por qué Murcia sólo sale en la tele cuando pasa algo malo? Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 1761815132

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 225px-Esperanza_Aguirre

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En cutres y feas seguro que pocas cosas ganan a "La Dama de Murcia", o conocida aquí como Darth Vader:

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 1670529493bc936fc020o



Pero como todo es superarse, han querido hacer algo aún más feo, el reto era difícil pero lo consiguieron:


Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 16713747886f845f54e6o


Hay muchas más pero lamentablemente no tengo fotos del Delorean maceta ni de los ancianos sodomizados para el post, lastima. Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:los ancianos sodomizados

WAT.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:los ancianos sodomizados

WAT.

Una estatua metálica de dos ancianos con herramientas de trabajo, muy en plan huertano y tal, pero depende de donde lo mires los entrañables ancianos más que trabajar parece que uno le está metiendo el pico por el culo al otro... Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 69078

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Logo%20Terra%20Mitica

En serio, no puede haber cosa más cutre que ese intento de parque de atracciones. Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 1761815132

Inb4, alguien ha ido y le ha gustado. Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 3392098222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si abarco un poco mas que la comunidad tambien vale?? Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 360182

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Espa%C3%B1a

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La fuente llamada Pantera Rosa Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 69078

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Pantera+rosa

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia puta menuda fuente mas rara, joder xDD

Las que dijo Kiri. Yo soy de Gijon, y viendo los monumentos que hay, tengo que decir que el Elogio del horizonte es sin duda alguna, el mas normal de todos los que hay en gijon. Ademas, si te pones justo en el centro se escucha el mar de puta madre. Al menos tiene utilidad xDD

Este monumento tambien esta en Gijon. Se llama "La madre del Emigrante", y aqui al menos se ve distingue una figura xDD

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Madre%2Bdespidiendo%2Ba%2Bun%2Bhijo-Estatua

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, la de la madre del emigrante parece salida de un Silent Hill xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:Joder, la de la madre del emigrante parece salida de un Silent Hill xd.

xDD Pues si. La verdad es que da bastante mal rollo y grima.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más que la madre del emigrante es la madre denigrante.

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma O5tZL

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Lo más feo de Sevilla es la torre Pelli, el nuevo rascacielos proyectado para ser la sede de Caja Sol, que se va a cargar por completo la fisionomía de la ciudad.

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Intanser_montaje_torre_pelli_sevilla

Muy discretita ella, verdad?

A eso sumar lo que le han hecho a la plaza de la Encarnación con esas "setas" gigantes que han costado un pastizal, casi como una linea de metro.

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma BigZ1Encarnaci%C3%B3n%20nueva

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Nanaki escribió:Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Intanser_montaje_torre_pelli_sevilla

Muy discretita ella, verdad?

Tiene un aire a photoshop la imagen que tira para atras. Fantastica la idea que tuvieron.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La cantidad que se llevarán calentita los políticos que aprueban estas mierdas, hoygan.

En la segunda imagen que ha puesto Nanaki parece como si aún no hubieran terminado de desmontar los decorados del Episodio II, no me jodas Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me gusta bastante la torre Pelli, puede que desentone en el skyline sevillano con el casco antiguo, pero mola un huevo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kiripollas escribió:

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Escultura_Aviles
Esto se encuentra en Avilés. No sé qué hostias es, quién es el autor o qué simboliza, pero han sacado hasta figuras de chocolate de esta mierda Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 1761815132


Cada "aguja" señala a cada parte importante de Avilés. Si no recuerdo mal era el mar, la mina y noséqué más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:
Kiripollas escribió:

Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma Escultura_Aviles
Esto se encuentra en Avilés. No sé qué hostias es, quién es el autor o qué simboliza, pero han sacado hasta figuras de chocolate de esta mierda Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 1761815132


Cada "aguja" señala a cada parte importante de Avilés. Si no recuerdo mal era el mar, la mina y noséqué más.

Pues lo han puesto al revés porque las tres puntas señalan al cielo Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 3392098222

Excusas. El que lo hizo dibujó tres conos de helado y luego se inventó esa explicación.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Pues lo han puesto al revés porque las tres puntas señalan al cielo Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 3392098222
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono, macho Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 207589.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Coño, es que es verdad.

Bueno, en la imagen parece que una de las puntas señale a una farola, pero es una ilusión óptica.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No digo que sea mentira, lo que digo es que ha sido leer lo de "señalan al cielo Lo más cutre de vuestra comunidad autónoma 3392098222" y me he partido el culo cosa mala.

Char

Char
Ace of Hearts

En Catalunya no sé que será lo peor... pero sí que sé que es lo más osom...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:En Catalunya no sé que será lo peor...

El Barça.

Firmado: Tomás Roncero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.