¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball?

+7
JRS
Zero
Kefka
Wodux
Kiripollas
Death_Note
Kona
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para mi, la saga de los androides/Cell lo tenía todo, viajes en el tiempo (con sus incoherencias ), tensión (cuando Goku lucha enfermo contra A-19 lo pasé bastante mal), mal rollo a granel (la gente que "desaparecía" de las ciudades, la escena de Kami-sama cuando ve a Cell desde el cielo y profetiza un funesto destino para La Tierra...), un nuevo y molón personaje como era Trunks, combates grandiosos (Piccolo VS A-17, Goku VS Perfect Zell...) momentazos (Ten Shin Han salvando el día contra Cell, transformación de Gohan en SSJ 2 con el temazo de Kageyama sonando de fondo...) incluso dispone del mejor capítulo de relleno del anime (el examen de conducir xd).

¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? Cell%20Saga%2004

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me favorita es la de Boo. Me encanta Boo!!! ¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? 364988687

Luego diria la de Cell, que es epica tambien, sobretodo a partir de su forma perfecta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo diría que la de Namek. Ahí es donde tendría que haber acabado Dragon Ball.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La de Piccolo e hijo,despues la cosa se fue de madre,las drogas y el alcohol empezaron a inundar el cerebro de Toriyama y paso lo que paso ¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:La de Piccolo e hijo,despues la cosa se fue de madre,las drogas y el alcohol empezaron a inundar el cerebro de Toriyama y paso lo que paso ¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? 299728

+1

Yo iba a decir lo mismo, sólo que cambiando las drogas y el alcohol por el amor a la pasta y la mala memoria de Toriyama.

Zero

Zero
Mente Fría

La de Cell y los androides, por lo mismo que comenta Kona. Luego pondría la de Piccolo (tanto padre como hijo) y la de Namek.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Del Z me gustaron todas, un poco menos la de los guerreros del espacio, pero si tengo que poner un orden, Cell>Namek>Boo>Saiyan>Piccolo.

Char

Char
Ace of Hearts

this

¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? YptdsUa

aventura 100%

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Char escribió:this

¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? YptdsUa

aventura 100%

Y además hay un crossover con Dr. Slump. ¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? 891463268

La verdad es que es un arcazo también, pero yo me quedo con la épica del de Piccolo Daimaoh (Jr. es un flojo que se alía con los humanos ¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? 331462 ). Aunque bueno, como punto negativo tiene que las muertes dramáticas que hay no sirvan de nada gracias a las bolas de dragón. ¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? 299728

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

De Dragon Ball la Red Ribbon sin duda alguna. Ahí tenía que haber terminado la serie.

De Z me quedo con los androides. Uno de los motivos por el que me gusta más es porque se acaba todo el coñazo de la saga Freezer.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y de estilo de dibujo de Toriyama, ¿con cuál os quedáis? Yo entre el post-DB y el primario no sabría elegir. El de Z de cierto punto en adelante me parece horroroso.

Vikutoru escribió:De Z me quedo con los androides. Uno de los motivos por el que me gusta más es porque se acaba todo el coñazo de la saga Freezer.

Pero, pero, pero... Manda a la mierda la leyenda del superyajin milenario. :cry:

EDIT: El anime no califica que es de Toei. ¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? 990838

Sólo califican los OP y el ED de Kageyama, que es dios.



Última edición por Kefka el Miér 13 Feb 2013 - 16:25, editado 2 veces

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kefka escribió:
Pero, pero, pero... Manda a la mierda la leyenda del superyajin milenario. :cry: ç


Y todo Z manda a la mierda lo construído en DB, haciendo que hasta Pepito sea de otro planeta XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vikutoru escribió:
Kefka escribió:
Pero, pero, pero... Manda a la mierda la leyenda del superyajin milenario. :cry: ç


Y todo Z manda a la mierda lo construído en DB, haciendo que hasta Pepito sea de otro planeta XD

Bueno, eso dentro de lo que cabe puede tener su lógica (aunque en verdad no porque por algo es el rey mono, pero bueno).

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tengo GT pendiente así que no puedo opinar.

Char

Char
Ace of Hearts

Con toda la fauna existente en la tierra de DB, que Goku sea un mono es lo que menos me preocupa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:Tengo GT pendiente así que no puedo opinar.

Pero GT no es canon aunque los diseños sean de Toriyama. ¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? 990838

Char escribió:Con toda la fauna existente en la tierra de DB, que Goku sea un mono es lo que menos me preocupa.

Pues visto así... No lo había pensado, la verdad.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Y? ¿Quién no te dice a ti que acabe prefiriendo GT por encima de toda Dragon Ball?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:¿Y? ¿Quién no te dice a ti que acabe prefiriendo GT por encima de toda Dragon Ball?

La lógica aplastante. ¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball? 990838

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando Goku era niño y los primeros torneos, cuando la serie era divertida. Luego se volvió más seriota y siguiendo la estructura de me inflan a hostias, entreno, le gano, me vuelven a inflar a hostias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.