Es que he oido que hay fallos de conexión y como obligan a jugar online 24/7 hay problemas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Cachon escribió:Es que he oido que hay fallos de conexión y como obligan a jugar online 24/7 hay problemas.
Sr. Domi escribió:Wae escribió:Una cosa ¿Hay que hacerse una cuenta? esque solo ponen "Login".
Por cierto ahora mismo estan "puniendo" la de Lazy Town version Japonesa cantando una cancion paranoica
Como he dicho antes, no. Pones el nick que quieras y a hablar.
He indicado el canal como "+18", ya que asi podemos poner lo que nos de la real gana. Me ha venido bien ya que antes he pueto un poco de hentai este absurdo y sin sentido del que tanto nos gusta.
Ah, y lo he dejado en bucle con esos 3 videos. Ahora mismo no estoy emitiendo nada.
Puedo poneros algun juego o lo que querais.
Wae escribió:Gracias tio. Pues me ha parecido muy buena idea siempre y cuando se aporten videos amenudo. Y oye si alguien quiere un diablo , Tf2 , Left 4 Dead 2 o el Battlefield 3 en coop y mientras yo no tenga que grabar nada me apunto jaja
Darkgryphus escribió:Me parece buena idea, ¿para hacer el streaming es necesario algún programa o algo? me imagino que si xD
Cachon escribió:Quedada el Lunes a las 9 para ver juego de tronos e ir comentando escena por escena XD
Ir a la página : 1, 2