¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Streaming oficial LD

+6
Wae
Cachon
Kiripollas
Kefka
Esper
Sr. Domi
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Sáb 19 Mayo 2012 - 13:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que he oido que hay fallos de conexión y como obligan a jugar online 24/7 hay problemas.

27Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Sáb 19 Mayo 2012 - 13:19

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Cachon escribió:Es que he oido que hay fallos de conexión y como obligan a jugar online 24/7 hay problemas.

Creo que ya estaban solucionados los del Diablo III. Todavia no me entra en la cabeza que para jugar en modo 1 jugador TENGAS que conectarte a un server y que el server este caido Streaming oficial LD - Página 2 1761815132

Buena elección la del SS3, eso si que es un FPS y no los maricas espaciales-marines de hoy en dia.

28Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Sáb 19 Mayo 2012 - 13:23

Wae

Wae
Amor Hentai

Sr. Domi escribió:
Wae escribió:Una cosa ¿Hay que hacerse una cuenta? esque solo ponen "Login".

Por cierto ahora mismo estan "puniendo" la de Lazy Town version Japonesa cantando una cancion paranoica

Como he dicho antes, no. Pones el nick que quieras y a hablar.

He indicado el canal como "+18", ya que asi podemos poner lo que nos de la real gana. Me ha venido bien ya que antes he pueto un poco de hentai este absurdo y sin sentido del que tanto nos gusta.

Ah, y lo he dejado en bucle con esos 3 videos. Ahora mismo no estoy emitiendo nada.

Puedo poneros algun juego o lo que querais.

Gracias tio. Pues me ha parecido muy buena idea siempre y cuando se aporten videos amenudo. Y oye si alguien quiere un diablo , Tf2 , Left 4 Dead 2 o el Battlefield 3 en coop y mientras yo no tenga que grabar nada me apunto jaja

29Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Sáb 19 Mayo 2012 - 13:47

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Gracias tio. Pues me ha parecido muy buena idea siempre y cuando se aporten videos amenudo. Y oye si alguien quiere un diablo , Tf2 , Left 4 Dead 2 o el Battlefield 3 en coop y mientras yo no tenga que grabar nada me apunto jaja

Hombre, a mi no me importaria meter videos nuevos, hacer streamings y todo eso, en absoluto. Pero Streaming oficial LD - Página 2 2611689661 creo Streaming oficial LD - Página 2 2611689661 que si lo hicieramos entre todos, mejor. No teneis ni que registraros ni nada: pasadme el video y yo lo pongo.

Y estaria cojonudo grabar una partida con gran parte del foro. Objetivamente no soy malo, pero soy mucho de meter la pata o sin pensarlo, me sale algo raro.

Hay muchos juegos con los que hacer streamings interesantes, como Gmod o TTT. De los que has nombrado, ni uno tengo instalado.

30Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Sáb 19 Mayo 2012 - 15:27

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Me parece buena idea, ¿para hacer el streaming es necesario algún programa o algo? me imagino que si xD

31Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Sáb 19 Mayo 2012 - 15:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Quedada el Lunes a las 9 para ver juego de tronos e ir comentando escena por escena XD

32Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Sáb 19 Mayo 2012 - 15:42

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darkgryphus escribió:Me parece buena idea, ¿para hacer el streaming es necesario algún programa o algo? me imagino que si xD

Claro, pero no es algo de lo que preocuparse.

Por cierto, he empezado otro Streaming, voy a poner videos y gilipolleces varias.

33Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Sáb 19 Mayo 2012 - 16:10

Wae

Wae
Amor Hentai

Cachon escribió:Quedada el Lunes a las 9 para ver juego de tronos e ir comentando escena por escena XD

Yo suelo verlo a las 23:00 mas o menos.

Y bueno si , tambien opino que seria mejor que colaborasemos todos.

34Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Sáb 19 Mayo 2012 - 18:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Excelente idea. Añadiré este post a los principales para que esté más accesible.

35Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Mar 5 Jun 2012 - 1:41

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Streaming oficial LD - Página 2 823

36Streaming oficial LD - Página 2 Empty Re: Streaming oficial LD Mar 5 Jun 2012 - 11:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Veste a la mierda, Domi Streaming oficial LD - Página 2 3392098222.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.