Para trabajar en futuros Triple A de consola.
Tras estar centrada en la serie Kinect Sports, parece que Rare quiere volver al terreno que le brindó esa fama que muchos añoramos, la misma que envolvía a Donkey Kong Country, Perfect Dark, Goldeneye 64 o Conquer: Bad Furry Day.
Al menos, eso nos lleva a pensar el último anuncio de trabajo que la compañía ha puesto, en el que solicita un "Manager Senior de Producto que será responsable de futuros lanzamientos de múltiples Triple A para consola", que además de experiencia en "lanzamientos de juegos Triple A excepcionales" estos hayan sido del género FPS o Acción/Aventura, algo valorado aunque no esencial.
Otro de los detalles que hacen pensar en un interés renovado de Rare por volver a sus raíces lo encontramos en el párrafo del anuncio que señala que "mientras que se mantendrá el desarrollo continuado de los lanzamientos centrales, el candidato que tenga éxito se unirá en un momento en que el estudio está estudiando moverse dentro de nuevas áreas y desarrollar nuevas IPs para futuras plataformas".
Soy un iluso, aún espero ver un Conker 2... Por cierto, hablando de Conker, mira que no saber escribirlo bien... Merilol.