No sé si habéis visto esta portada de "La razón":
A mayor tamaño: http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portadasegunda.pdf
Pues bien, no han tardado en hacer algo parecido con la gente que trabaja ahí:
Y con políticos:
Visto en Chandal.
¿Cómo era? Ah, sí:
A mayor tamaño: http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portadasegunda.pdf
Pues bien, no han tardado en hacer algo parecido con la gente que trabaja ahí:
-Paco Rodríguez, redactor, autor del artículo de la portada: siete años en terminar la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. Según su perfil en Linked in sólo ha cursado dos años de periodismo.
-Alfonso Ussía, columnista de la razón: comenzó dos carreras y aún no las ha terminado, Derecho y Ciencias de la Información.
-Emiliano Cascos, redactor jefe de la razón: según su perfil de Linked in tardó siete años en finalizar su licenciatura en Periodismo.
-Enrique Miguel Rodríguez, columnista y director de relaciones institucionales de La Razón: en su currículum sólo figuran unos estudios en el colegio La Salle de Almería.
-Lilian Aguirre, redactora de la razón: en su currículum figura una licenciatura de seis años, pero no detalla en qué, se le ha debido pasar por alto ese dato.
-César Vidal, columnista de la razón: Homófobo declarado, insinuó en una tertulia en la cadena COPE que el objetivo del lobby gay era captar niños de nueve años amén de otras descalificaciones hacia el colectivo homosexual durante sus participaciones en el programa La Linterna. A su favor diremos que es un excelente y prolífico escritor que ha sido capaz de publicar 152 libros en diez años; un libro cada tres semanas. Por si fuera poco, tiene títulos sacados en universidades norteamericanas inesxistentes.
por supuesto no hace falta aclarar que al igual que el periodico y toda esta gente tiene una clara vinculación con la derecha.
Para rematar la faena, ante la natural polvareda levantada por la portada de hoy, el director de La Razón, Paco Marhuenda ha recibido así las críticas de los lectores "Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets así os ahorrais el psiquiatra", con mucha clase como pueden comprobar
Y con políticos:
Visto en Chandal.
¿Cómo era? Ah, sí: