¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mejores dibujantes de cómic

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los mejores dibujantes de cómic Empty Los mejores dibujantes de cómic Jue 3 Mayo 2012 - 17:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y si tenemos un post sobre los peores, ¿por qué no abrimos uno sobre los mejores dibujantes? Sugieran ustedes. Yo por mi parte, empiezo fuerte con Alex Ross:

Los mejores dibujantes de cómic AmrzR
Los mejores dibujantes de cómic 1l5iq
Los mejores dibujantes de cómic N6lSg
Los mejores dibujantes de cómic RCIBS
Los mejores dibujantes de cómic BTkqI

2Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Jue 3 Mayo 2012 - 17:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buenos dibujantes o dibujantes que nos gustan??

A mi me gustan mucho estos dos, pero de dibujo no entiendo, asique es posible que sean una mierda xDD

JIM LEE

Los mejores dibujantes de cómic 300px-Batman_superman

Los mejores dibujantes de cómic Joker+JimLee

Los mejores dibujantes de cómic Icons-Jim-Lee

Los mejores dibujantes de cómic Superaqua

JOE MADUREIRA

Los mejores dibujantes de cómic Ultimates-3-1

Los mejores dibujantes de cómic Ultimates_5_by_liquidology

Los mejores dibujantes de cómic 444064-0_super

3Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Jue 3 Mayo 2012 - 17:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Buenos dibujantes o dibujantes que nos gustan??

Más bien dibujantes que nos gusten, porque la calidad es objetiva (salvo en casos como Rob Liefeld o Paolo Pantalena por citar dos, claro Los mejores dibujantes de cómic 364988687 ). Por ejemplo yo aborrezco a Greg "Plagiador de fotos" Land pero a otro le puede encantar.

4Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Jue 3 Mayo 2012 - 17:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Buenos dibujantes o dibujantes que nos gustan??

Más bien dibujantes que nos gusten, porque la calidad es objetiva (salvo en casos como Rob Liefeld o Paolo Pantalena por citar dos, claro Los mejores dibujantes de cómic 364988687 ). Por ejemplo yo aborrezco a Greg "Plagiador de fotos" Land pero a otro le puede encantar.

Okss, y los dos que puse yo, que te parecen? (simple curiosidad)

5Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Jue 3 Mayo 2012 - 17:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Madureira siempre me ha gustado como dibujante (aunque al tener un estilo inspirado en el manga no gusta a todos), y la última imagen de Jim Lee (la de Superman vs. Aquaman) me gusta.

6Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Jue 3 Mayo 2012 - 17:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Madureira siempre me ha gustado como dibujante (aunque al tener un estilo inspirado en el manga no gusta a todos), y la última imagen de Jim Lee (la de Superman vs. Aquaman) me gusta.

Bueno anda, algo es algo Los mejores dibujantes de cómic 364988687

7Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Sáb 5 Mayo 2012 - 11:01

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mike Deodato Jr

Spoiler:

8Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Sáb 5 Mayo 2012 - 12:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otro que mola es Steve McNiven, el de "El viejo Logan":

Los mejores dibujantes de cómic MCPV2009
Los mejores dibujantes de cómic Cap1
Los mejores dibujantes de cómic Inky31
Los mejores dibujantes de cómic 1259885401

9Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Lun 7 Mayo 2012 - 10:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gabriele Dell'Otto
Spoiler:

Impresionante su trabajo en Secret War Los mejores dibujantes de cómic 58385

10Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Lun 7 Mayo 2012 - 13:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero solo estáis poniendo portaditas y dibujitos individuales. Poned páginas de cómics como hacíais con los malotes Los mejores dibujantes de cómic 331462

11Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Lun 7 Mayo 2012 - 13:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, pongo dos páginas de McNiven:

Los mejores dibujantes de cómic Oldmanlogan8
Los mejores dibujantes de cómic MGGkI

12Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Mar 8 Mayo 2012 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mike Deodato Jr
Los mejores dibujantes de cómic Deodato-jr-mike-new-avengers-17-group-ms-marvel-spider-man-wolverine-iron-man-and-luke-cage

Los mejores dibujantes de cómic 736211-prv2218_pg8_super

Los mejores dibujantes de cómic D_A_01__Page_26___Revised___by_MikeDeodatoJr

Los mejores dibujantes de cómic Thunderbolts_119_DCP_030-031

13Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Mar 8 Mayo 2012 - 11:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Brutales todos los que han salido hasta ahora, el estilo realista de Alex Ross, los grandes Madureira, Lee y lo mucho que se lo curran Deodato Jr y Steve McNiven hacen que leer un cómic dibujado por cualquiera de ellos sea todo un placer.

Los mejores dibujantes de cómic 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Mar 8 Mayo 2012 - 14:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otra que mola es Sara Pichelli, por ahora última dibujante de Ultimate Spiderman (también se va a encargar del evento Spider-Men) y para muchos la mejor de todos los que han pasado por esa serie:

Los mejores dibujantes de cómic QTVWk
Los mejores dibujantes de cómic QI7ai
Los mejores dibujantes de cómic 7d7XA
Los mejores dibujantes de cómic GHtk1
Los mejores dibujantes de cómic 6m9D9

15Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Mar 8 Mayo 2012 - 15:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

No sé si hace comics o no, pero este tio siempre me ha gustado como dibuja:
Boris Vallejo:
Spoiler:

Adi Granov
Spoiler:

16Los mejores dibujantes de cómic Empty Re: Los mejores dibujantes de cómic Mar 8 Mayo 2012 - 15:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otra de Pichelli, un avance de Spider-Men:

Los mejores dibujantes de cómic UW6iJ

Y otra:

Los mejores dibujantes de cómic Usmzone014

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.