¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!--

+7
Char
Darky
Vikutoru
JRS
Kona
Kiripollas
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Char escribió:
Vikutoru escribió:Vita me ha vendido un DoA y también un Sonci carreras

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 1kX3V

Esa info tal como la enfocas va al respectivo hilo de la consola

No he entendido nada

Char

Char
Ace of Hearts

En otras palabras, no hace falta que vengas a recordarnos lo PSVitard que eres Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 990838

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 WaBeP

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dios xDDDDDD

Ya le he cogido el truquillo a derrapar aunque de vez en cuando se me va para el otro lado el kart. Eso si no veas como se pasa la IA, no es que no falle ni un tiro, es que si hace falta antes de adelantarte se te pega derrapando y te lanza el objeto. Josdeputa.

Menuda viciada mas guapa.

Char

Char
Ace of Hearts

Entonces el stick de la Vita responde bien y tiene suficiente recorrido para dominar la derrapada?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuesta un poco acostumbrarse pero terminas cogiendo las curvas bien. Incluso en las pruebas de derrape consigo mantenerme bastante bien en la linea que marcan.
La de demo de PS3 me pareció algo mas fácil de domiar pero se termina jugando igual.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Intentar conseguir todas las estrellas en este juego solo sirve para que te salga una úlcera Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 990838 No os molestéis, con conseguir las justas para desbloquear a todos los personajes (salvo Robotnik que se desbloquea en GP) tenéis de sobras, con las 232 solo conseguiréis la modificación de AGES y vivir 10 años menos.

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 JVnNomIEkzUqC

Como se les a ido la mano con las pruebas, la IA y los tiempos, la virgen. Al final he pasado todas las pruebas de tráfico y anillos y solo me a quedado una de derrape, un par de sprints y lo demás son carreras y carreras de turbo sin objetos que no hay dios quién las gane porque el primero siempre va muy por delante de todos y un par de Versus que también son muy hijoputas.

De los cronos y el GP en experto también pasaré, demasiada fumada.

Me olvidaba de las estadísticas:

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 JVFXjgJ3Jy84j

Char

Char
Ace of Hearts

Good work! Yo aún tengo que ponerme a sacar estrellas y desbloquear más personajes Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Alex Kidd GRATIS

Sega ha confirmado a través de su página oficial de Facebook que Sonic & All-Stars Racing Transformed suma desde hoy a Alex Kidd como personaje nuevo.

El emblemático personaje de Sega, mascota de la compañía hasta precisamente la llegada de Sonic, se une al juego de carreras alocadas de la compañía y sus principales personajes desde el día de Navidad.

La aparición de Alex Kidd es permanente, manteniéndose como personaje del juego a partir de ahora, y completamente gratuita para los poseedores de este juego de carreras.

Ahora mismo voy a la Store a descargarlo Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 IQP3E9oCpCbsN
Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 IbnzVyppGHEZrZ
Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 Freddie_Mercury_Wallpaper_by_Mini_V

Chúpate esa SUMO Digital he conseguido superar tus tiempos absurdos, IA cabrona y bugs tocapelotas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Acabo de comprarme el juego para la consola con clavos. Muy bien me momento, pero joder, acostumbrado a los MK, me estan dando pal pelo xD. ¿Como se sale con Turbo al inicio?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando va a empezar la cuenta atrás se pone la pantalla en negro un segundo, pulsa en ese momento el botón de aceleración las 3 veces y saldrás disparado. En los niveles mas altos es imprescindible dominar esto. Aquí no vale salir el último y remontar, el juego es muy joputa xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Acabo de comprarme el juego para la consola con clavos.

Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 54346

Joder, me acaba de venir a la mente una Vita caracterizada a lo Kumagawa. El mayor SOLD de la historia de las videoconsolas. Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 891463268

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Encima le viene al pelo. La consola que haga lo que haga, nunca gana xD. Ahora yo tambien quiero una PS VITA version Kumagawa.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero que juegazo joder Sonic & All Stars Racing Transformed --Alex Kidd vuelve por Navidad... ¡Gratis!-- - Página 2 2410279088

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el juego para reservar en PC en GMG. 25 europs de salida, pero en GMG si lo reservas y metes este codigo (GMG25-XTYYZ-POSL1), se queda en 16€. Como el port sea bueno (Sega ya esta empezando a espabilar), me lo pillo again, aunque sea para el Online( El online de Vita ya esta muerto).

Edit: Ya esta tambien en Steam, sale el 31 de enero y con el pack de 4 se queda en 16 euos tambien por barba.

Char

Char
Ace of Hearts

Pues menos coña, que con la ausencia de títulos del género que hay en PC podría asentarse y tener una buena base de jugadores online.

De todas formas, después de la decepción que me lleve con el anterior en PC, paso de comprarlo sin haberlo probado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De momento, lo unico que hecho en falta en el juego es un circuito o un personaje del Streets of Rage. Porque no hay nada no?

Char

Char
Ace of Hearts

Nope, por faltar faltan varias vacas sagradas de Sega, pero bueh...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Minimum Requirements

CPU: 2GHz Intel Core 2 Duo or equivalent
Ram: 1GB Ram (Windows XP), 2GB Ram (Windows Vista, Windows 7, Windows 8)
Video Card: 256MB with Shader Model 3.0 support
Sound Card: DirectX 9 Compatible
HDD: 6.7GB free hard drive space

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Tiene trofeos online?

Char

Char
Ace of Hearts

Sí.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Si os pregunto si el juego vale la pena, me puedo ir imaginando la respuesta, ¿no?

Quizás me lo compre, dependiendo en parte de si mucha gente de aquí se hace con la versión pc y le da al online.

Char

Char
Ace of Hearts

Por mi parte, si el port es bueno y no me funciona a trompicones como el primero y tiene buen online, lo comprare de nuevo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo estoy a la espera de saber como sale el port. Si sale bueno, como los ultimos de Sega, lo compraré.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pues puse los requisitos de sistema emnsajes atrás, y pedir no pide mucho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente