Llevo ya unas cuantas carreras en VITA. Gráficamente en general aguanta bien el tipo, hay menos poligonaje y peores texturas pero cuando corres tampoco lo notas demasiado. Salvo si el tramo es urbano. Los escenarios del Jet Set Radio y Out Run hacen bastante daño a la vista, los edificios son cajas de zapatos con un par de texturas. En los demás entre el efecto del agua queda muy chulo aunque no sea igual de bueno que en sobremesa, el colorido y que hay una buena distancia de dibujado en el suelo y buenas texturas quedan bastante resultones.
Nadie se a quejado de esto, pero el control es muy brusco gracias al ministick de VITA, cuando intentas derrapar el coche queda girado al máximo y cuesta enderezarlo hacia otro lado para no hacer la curva tan cerrada. Y encima como los botones L y R son más estéticos que funcionales cuesta mantenerlos pulsados y de vez en cuando se te escapa el dedo del botón L y como estás intentando enderezar el coche hacia el otro lado pues el coche se gira completamente al otro lado y te estampas. En PS3 se me hace mucho mas controlable, aunque se me hace incómodo este sistema de derrape.
Y con la dificultad en algunas pruebas se les ha ido la olla. En la demo ya se veía que entre el 1er puesto y el 2º había una diferencia abismal, pero hay otras pruebas en la que tienes que hacer un contrarreloj pasando entre coches y entre el exceso de tráfico, un coche naranja que cruza de lado a lado y la poli que se te pone siempre en medio se hace bastante infumable.
Al final tengo que pasarme algunas pruebas en fácil porque no hay manera.