¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Morning Glories - Lolis con minifaldas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Morning Glories - Lolis con minifaldas Empty Morning Glories - Lolis con minifaldas Lun 23 Abr 2012 - 14:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Panini ha puesto a la venta este cómic, que dicen que es prácticamente una obra maestra, y a mí me llama mucho la atención. Todas las críticas son positivas, así que tengo pensado echarle un ojete.

Morning Glories - Lolis con minifaldas SSk10

ENTREGAS

Morning Glories - Lolis con minifaldas Image_gallery?img_id=4831917&t=1327955666457

MORNING GLORIES 1
Libro con solapas. 192 páginas.
18 euros.

Contiene Morning Glories vol. 1 USA

Una de las más celebradas obras del cómic estadounidense moderno llega al fin a España, escrita por el nuevo talento de Marvel: Nick Spencer. La academia Morning Glory es una de escuelas preparatorias de mayor prestigio en todo el país... Pero algo siniestro se esconde detrás de sus muros. Después de que seis estudiantes con inmenso talento, pero extraordinariamente problemáticos, se vean atrapados y luchando por sus vidas, los secretos de la academia comenzarán a salir a la luz.

Guión: Nick Spencer
Dibujo: Joe Eisma

PERSONAJES

Morning Glories - Lolis con minifaldas VVQeJMorning Glories - Lolis con minifaldas SWuNuMorning Glories - Lolis con minifaldas Wh8ZQMorning Glories - Lolis con minifaldas PhGacMorning Glories - Lolis con minifaldas WugzMMorning Glories - Lolis con minifaldas DGbLy

Posiblemente me lo acabe comprando en las próximas semanas, ya os contaré.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me recuerda a El Internado Morning Glories - Lolis con minifaldas 360182
Ya nos contarás xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:A mi me recuerda a El Internado Morning Glories - Lolis con minifaldas 360182

He leído que es una especie de Lost El internado, la serie más original de la televisión española, pero bien hecha.

Al menos no sale Mario Casas Morning Glories - Lolis con minifaldas 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.