¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga]

+4
Death_Note
Kona
Wodux
Sr. Domi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Explosión originaria

Reacción

Como veo que han quitado el segundo enlace, podéis verlo aquí:

Descarga

Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385 Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 58385

Última edición por Sr. Domi el Mar 3 Abr 2012 - 13:30, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay gente que esta muy mal Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 1761815132

El de reaccion parece que lo han borrado Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OMFG, como está el patio.
Vaya risas con las respuestas del primer enlace, pero el segundo está borrado ya Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que mal esta la gente, y que grandes son algunos xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo que hay gente que se la pelaba con Chun Li:

Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] LTDt5

Así que eso no me resulta tan raro Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 1761815132

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

He añadido la descarga.

Si os gusta el primero, ya veréis el segundo. Llegamos a 20 páginas por lo menos a las tantas de la noche, pero valio la pena.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Ojo que hay gente que se la pelaba con Chun Li:

Así que eso no me resulta tan raro Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 1761815132

Te la pelabas tu con Chun Li?. Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:

Te la pelabas tu con Chun Li?. Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 1761815132

Yo no, yo ni siquiera tenía el juego. Recuerdo que yo me la peleaba con los mangas de Ranma.

...

Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:

Yo no, yo ni siquiera tenía el juego. Recuerdo que yo me la peleaba con los mangas de Ranma.

...

No hacia falta tener el juego, te sacabas la chorra en el salón recreativo y a darle a la zambomba viendo a Chun Li.

Esto...

¿Ranma chica o Ranma chico?. Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me la pelaba con Lamu Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 364988687.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:

...

No hacia falta tener el juego, te sacabas la chorra en el salón recreativo y a darle a la zambomba viendo a Chun Li.

Esto...

¿Ranma chica o Ranma chico?. Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 187474

Yo siempre fui más de Nabiki.

Kona

Kona

Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] Nabiki18

Nabiki Wins, los Nabiki-lovers dominaremos el mundo a base de sodomía y buen gusto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿El buen gusto es necesario?

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Hay más Nabiki-lovers! Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 2410279088

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que el peinado de Nabiki es algo único e insuperable Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 594245673. Además, las escenas que se marcaba eran absolutamente GRANDIOSAS xDDD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que Nabiki es la mejor es algo tan cierto como que Nagato es mejor que Haruhi Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 41511

...

Ah, perdón, que estamos en Los Darkynianos Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nagato Diosa Vengo de participar en el mejor tema de toda mi vida [+ Descarga] 1114236222.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]