¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primavera = mocos

+6
JRS
Wae
Death_Note
Char
Esper
Darky
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primavera = mocos Empty Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 15:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya llega la época del año que más odio: la primavera...

Que si nariz roja al máximo con unos picores enormes, que si litros de mocos, que si estar en modo "Ahh... CHUS" cada minuto.

Dios, la odio. La odio tanto.

2Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 15:33

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hasta ahora no he padecido ninguna alergia así que no tengo quejas en ese sentido, pero ODIO el calor agobiante que empieza a hacer por estas fechas. La época del año que va desde mediados de Abril hasta finales de Agosto se me hace absolutamente insoportable Primavera = mocos 3669160923



Última edición por Vizard el Miér 28 Mar 2012 - 15:33, editado 1 vez

3Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 15:33

Char

Char
Ace of Hearts

4Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 15:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo de momento no tengo este problema. Alguna vez me da la alergia pero igual es una vez al año o cada mas tiempo. Eso si, me suele picar todo y es bastante toca-pelotas, pero por lo demas el tema de las alergias no es un problema para mi.

Ahora hace años que no me da la alergia (ahora por hablar, me dara mañana mismo xD)

5Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 16:08

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi me encanta , no tengo alergias y ya pega el estar tirao en compañia de la espumosa al solesito.

6Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 16:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es mi estación del año preferida, NiNi, ni frio ni calor, no tengo alergias.

7Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 16:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me gusta la primavera y el otoño. Ni frio ni calor (cero grados). Quiza prefiero mas el Otoño, porque tambien se alegra la vista, por el tema de los colores de los arboles y demas.

8Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 16:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



xddddd.

Primavera y Otoño Wins, ni frío ni calor, es casi perfecto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 17:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otoño es la temporada perfecta para mí.

La pega es que en primavera me pasa eso, si no me pasase, sería perfecta también... Primavera = mocos 990838

10Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 19:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues para mi es la segunda favorita. Como soy friolero y me he criado en una zona costera no soporto el frío, así que siempre agradezco la llegada de la primavera. Problemas de congestión los tengo en invierno que me congelo, no conozco todavía el significado de astenia primaveral ni cosas así. Pero bueno, aún está por llegar la mejor estación del año imo, el verano.

11Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 20:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo en invierno monto un camping en mi cama, con un porrón de mantas, etc. Es lo único bueno del invierno, cuando toca irse a la cama y se pone todo calentito uno. Qué gustito da.

12Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 21:36

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A mi si me da moquera y mierda varia. No se si tengo alergia a algo, pero los cambios de estación/temperaturas me afectan bastante. Los cambios de temperatura en plan "ha llegado la primavera y hace un sol de la hostia" me genera herpes. Suerte que en una semana se me quita y como nada, pero...

Darky escribió:Yo en invierno monto un camping en mi cama, con un porrón de mantas, etc. Es lo único bueno del invierno, cuando toca irse a la cama y se pone todo calentito uno. Qué gustito da.

Eso es una maravilla. Especialmente cuando tienes a una chica adorable como novia y os metéis los dos juntos, desnudos, entre las mantas y os dais calorcito con vuestro cuerpo. Que adorable se pone la mía cuando hacemos eso :3

Spoiler:

13Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Miér 28 Mar 2012 - 21:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que soy tan friolero que duermo tapado hasta en verano. Con ropa minima, pero si no duermo tapado no duermo agusto. Primavera = mocos 37955

14Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Jue 29 Mar 2012 - 11:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tengo un trancazo increíble.

Y catarro también. YOHOHOHOHOHO!!!!

15Primavera = mocos Empty Re: Primavera = mocos Jue 29 Mar 2012 - 12:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

kefkacs escribió:Yo es que soy tan friolero que duermo tapado hasta en verano. Con ropa minima, pero si no duermo tapado no duermo agusto. Primavera = mocos 37955

Ya somos dos Primavera = mocos 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.