¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 159560161

Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre Mago-negro
Orden de Lectura
La Maga (2009)(precuela de The Black Magician trilogy)

Crónicas del Mago Negro (The Black Magician trilogy)


El Gremio de los Magos (The Magicians' Guild) (2001)
La Aprendiz (The Novice) (2002)
El Gran Lord (The High Lord) (2003)


The Traitor Spy trilogy (secuela de The Black Magician trilogy)

The Ambassador´s Mission (Mayo 2010)
The Rogue (Mayo 2011)
The Traitor Queen (2012)

Trudi Canavan nació el 23 de octubre de 1969, es una escritora australiana de novelas de fantasía, mejor conocida por sus best-sellers de fantasía The Black Magician Trilogy y Age of the Five. Estableciendo al mismo tiempo su carrera como escritora trabajó como diseñadora gráfica.Se encuentra escribiendo su tercera trilogía: The Traitor Spy, cuyo último libro, The Traitor Queen, será lanzado a las ventas en el año 2012.

Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 200px-Trudi_Canavan_new_1_cropped

En 2001, se estableció un lugar en la escritura con The Magicians' Guild (El Gremio de los Magos), centrado en torno a Sonea, una niña de clase baja que es cazada por el potencial mágico que posee, descubierto durante "La Purga". La novela, que fue el primero de tres libros de The Black Magician trilogy (Crónicas del Mago Negro), trajo a su amplio reconocimiento, y el segundo libro de la trilogía, The Novice (La Aprendiz) (sacado en el año 2002), fue nominado para el Premio Aurealis por Mejor Novela de Fantasía. El tercer libro, The High Lord (El Gran Lord), fue lanzado en enero de 2003 y fue nominado para el premio Ditmar a la Mejor Novela. Los tres libros entraron en los diez primeros best-sellers de Australia. La trilogía está clasificado por Nielsen BookScan como la serie de fantasía de debut más exitosa de los últimos 10 años, y en 2006 había vendido más de 275.000 copias en todas las ediciones.2 La trilogía ha sido traducida al alemán, holandés, italiano, polaco, francés, español, entre otras.

La segunda trilogía de Canavan, Age of the Five, también fue bien recibido por sus lectores. El primero de la serie, Priestess of the White llegó a N º 3 en la lista best-seller de ficción del Sunday Times de tapa dura, manteniéndose en el top 10 durante 6 semanas. A principios de 2006, Canavan firmó un contrato de siete cifras con la órbita de escribir la precuela y secuela de la Trilogía Mago Negro, que se estrenó en febrero de 2009.2

Canavan se encuentra ahora en el proceso de escribir su tercera trilogía, The Traitor Spy trilogy, una secuela de The Black Magician trilogy (Crónicas del Mago Negro). El primer libro, The Ambassador's Mission fue publicado el 6 de mayo de 2010.

La Historia

Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre El.gremio.de.los.magos

Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede opnérseles. Pero su escudo protecto no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos vana ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se hahecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad. Magia, acción y aventuras de altos vuelos en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero

La Opinion de Death Note
Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 21-12

Soy un aficionado de los libros de ciencia ficcion, fantasia, y en definitiva todo aquello que haga volar mi imaginacion. Por recomendacion de la otra persona que postea en este mismo blog, me hice con este libro hace unos meses, en una de nuestra excursiones al Fnac: El Gremio De Los Magos

Antes de nada os comentare un poco por encima de que va el libro: Estamos en un mundo en el que los Magos y el resto de las personas estan en un nivel social muy diferente, viviendo en zonas de la ciudad muy diferenciadas. Una vez al año los Magos hacen una especie de Purga para limpiar las calles de todo aquello que ellos consideran malo: vagabundos, picaros y maleantes.

En una de las manifestaciones, nuestra protagonista, Sonea, lanza una piedra a uno de los magos alli presentes, dando lugar a un acontecimiento nunca visto; la piedra impacta sobre el hombre, desencadenando asi una serie de acontecimientos que cambiaran la vida de Sonea para siempre. La joven sera buscada por todos los Magos de Imardia, pues posee un poder que podria poner en peligro a toda la ciudad.

Algo que a priori, puede resultar sencillo, se convierte en un libro muy entretenido e interesante, del cual no te puedes separar hasta que lo has terminado. Los capitulos nos narran la historia desde diferentes puntos de vista, pero siempre marcando una pautas y no siendo lioso en ningun momento.

A pesar de haberlo comprado por recomendacion y sin saber muy bien de que iba a el libro, se ha convertido en uno de los mejores libros que he leido en toda mi vida. Espectacular de principio a fin.

También tengo en mi poder la segunda parte, de la que posiblemente hable en un futuro.

Sin duda alguna, si te gustan los libros de fantasia con pequeños toques de accion, no deberias dejar de leer El Gremio de los Magos, hara volar tu imaginacion hasta limites insospechados.

Extraido de su Blog:Un Rincon de Nuestra Mente



Última edición por Wodux el Jue 18 Oct 2012 - 10:55, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy empezare esta serie,a ver que tal esta Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy chulo el post! Espero que te guste. Ya nos contaras.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

50 pag y aun estoy con la historia que ponen para que te compres el libro.
A ver como avanza y rompe ya narrativamente,se me esta haciendo muy lento en desarrollo,mucha culpa tiene Bret Weeks de El Angel de la Oscuridad y su ritmo rapido de narrativa Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 330629128

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se si lo puse en mis impresiones del Blog o si lo comente en algun post, pero no esperes un libro con accion, aviso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A punto de acabar el libro,me flatan 50 pag,pero como si lo hubiera hecho Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 299728

El gremio de los magos, te lees el argumento de la parte de atrás y ya está resumido el libro. Le podemos añadir un par de frases para completar más la sinopsis pero poco más. Trudi Canavan presenta los personajes este peculiar mundo pero no juega con ellos, alarga en exceso las escenas, en este caso la huida de la protagonista, hasta un punto que me llegó a aburrir y estube apunto de dropearlo Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 299728 porque ya estaba cansado de Sonea y de que se marchara de un lado para otro páginas y páginas y páginas, mientras los magos se quedaban sin hacer nada (llegué a pensar que estos magos eran unos putos inútiles).
También es criticable que no desarrolle más el mundo que ha creado, se centra en dos aspectos: los ladrones y los magos y deja el resto fuera, no trata de la corte, de los personajes que están al margen de la magia, de magos extranjeros… trata estos aspectos muy por encima, tan solo los menciona.
400 páginas dan para mucho más que mostrar un mundo de magia,que insertar a una joven de los arrabales en el elitista mundo de los magos. Es posible que la acción se vea en otros dos libros,cosa que yo no vere,con este tengo suficiente, pero no hubiera estado de más que la autora decidiera incluir en éste algo más de acción, de aventura, de intriga, de algo que diera más vida al libro de modo que no te permitiera despegarte de él hasta haber llegado al final, o mejor, que no te permitiera “vivir tranquilo” literariamente hablando, hasta haber comprado dos otros dos volúmenes restantes.

No es un mal libro de fantasía, pero le falta algo de madurez, de viveza o de pasión. Es un libro perfecto para que lea un adolescente o una persona que no busca grandes complicaciones en una lectura fantástica.

Me habria gustado que la lectura hubiese más densas, los personajes que están mejor trabajados, y que no están clasificados en buenos o malos sino que presentan claros -oscuros que los hacen más imprevisibles, y en donde la acción es continua.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya avise que no tenia accion jeje

Lo que siempre digo...para gustos colores.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problemas no es que no tenga accion,el problema es que las tramas son muy sencillas y previsibles.
El nombre del viento y El temor de un Hombre Sabio,no tienen casi accion y me gustaron Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 945505

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya bueno, eso tambien es verdad. Yo ahora estoy con El Nombre del Viento. Bueno mas bien, sigo con el libro...que lo empece hace dos meses, pero lo tuve MUCHO tiempo parado.

A ver si le doy caña.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi en un primer momento El nombe del Viento no me gusto,pero despues de los muchos libros que me he leido es de los mejores.
Ademas su continuacion es muy buena Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y en noviembre el nuevo libro,La renegada

Post Ofical - Cronicas del Mago Negro - Nuevo libro en Noviembre 9788401352997

http://libros.fnac.es/a824111/Trudi-Canavan-Renegada?PID=8606

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.