¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video

+3
Kona
Darkgryphus
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primero, el vídeo en cuestión:

Y ahora la noticia:

El miércoles, el director del instituto 'Antonio de Mendoza, el alcalaíno Antonio Heredia, manifestó a IDEAL que su entidad se querellará y ha puesto las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil de Alcalá la Real, a todas las direcciones, URL y webs que han manipulado el contenido del vídeo-clip que los profesores y alumnos de este centro realizaron, con el sano y legítimo fin de dar a conocer este centro educativo del municipio alcalaíno.

Antonio Heredia consideró que se ha hecho mucho daño y se ha faltado a la verdad manipulando dicho vídeo, con el que sólo pretendía adherirse a la campaña que dicho instituto hace para que diversos estudiantes conocieran el centro y pudieran acceder a inscribirse y hacer la matrícula.

También, manifestó que en el municipio alcalaíno y pueblos de alrededor los vídeos manipulados no han tenido repercusión, porque todo el mundo, por aquí, conoce las excelencias del centro, pero que para el exterior ha tenido una repercusión negativa.

Por otro lado, han sido muchos los colectivos y personas que han mostrado su apoyo a este centro. Así, el profesor de este IES y concejal del PP, Marino Aguilera, ha escrito un artículo de opinión en su página web (llanillo.com) que ha tenido muchas adhesiones y el profesor del Alfonso XI alcalaíno, Fernando Fedriani, ha mostrado su apoyo con otro artículo hecho con sus alumnos.

http://alcalalareal.ideal.es/actualidad/702-el-mendoza-se-querellara-contra-los-manipuladores-de-su-video.html

¿En serio se pensaron que esta forma de promocionar el instituto era la mejor? ¿No podrían haber hecho un anuncio normal, como todo hijo de vecino? ¿No salió ninguna voz discordante?

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Oza oza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Oslafo? El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 990838

¿O quedaría mejor decir "ozafo"? El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso les pasa por gilipollas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Y yo que iba a poner el video , menos mal que me ha dado por mirar el buscador jaja. Me parece de una calidad digna del Tito Mc , en serio valiente mierda de video yo que se tios curraos un poco mas la letra un algo mas que no cuesta nada por dios. Y el Oza oza oza me da escalofrios tanto como la cara que pone la tia y ese eco fantasmagorico , eso es un mensaje subliminal satanico en toda regla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El caso es que la intención más o menos es buena, pero les ha salido el tiro por la culata.

Que canten junto al Tito MC y a éstos (Lory Money es opcional):

Y los mandamos a todos Canadá como venganza por Justin Bieber.

Char

Char
Ace of Hearts

El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 207589 El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 207589 El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 207589

Qué se esperaban cuando hicieron el video?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió: El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 207589 El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 207589 El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 207589

Qué se esperaban cuando hicieron el video?

Posiblemente publicidad y darse a conocer, y quieras que no, lo han conseguido, pero no de la forma que ellos querían XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 207589 El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 207589 El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y ya si juntamos dos mierdas secas:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puestos a combinar dos mojones:

El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 1353700115

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ostia, cuánto tiempo sin ver al cani amoroso de "Quiero ir a la playa con tu madre" XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me ha dejado descolocado. El IES Antonio de Mendoza se querellará contra los manipuladores de su video 990838

No sé quién tuvo la idea de promocionar así el instituto, debe ser un genio adelantado a su tiempo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]