¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está claro que queda lejos del de PS2, han querido hacerlo más comercial y le han metido todos esos efectos hollywoodienses, amén de quitarle libertad a la hora de completar las misiones porque muchas veces la cosa acaba en tiroteo sí o sí, cuando eso en PS2 era bastante improbable que pasara.

Pero vamos, yo esperaba un putruño y finalmente el juego me encantó, tanto que en cuanto baje de precio lo compraré para tenerlo para mi forever and ever xd.

Y aunque la cosa esté malita, quiero la secuela...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sniper Elite V2: Game of the Year listado por una conocida tienda online

La cadena de tiendas Amazon acaba de listar el título Sniper Elite V2: Game of the Year a un precio de 29,99 dólares, con una fecha de lanzamiento prevista el 5 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360.

El título original se lanzó el pasado mes de mayo en PC, PS3 y Xbox 360, y aunque no se especifica el contenido de esta edición, bien podrá incluir todos los DLC y actualizaciones que se han lanzado hasta la fecha como el DLC Assassinate the Fuhrer, los packs de armas y la inclusión del modo multijugador competitivo.

El título de Rebellion fue también listado en la cadena de tiendas Gamestop en una supuesta versión para Wii U con fecha señalada para el 31 de marzo.

Cuando este barato lo pillare [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  - Página 2 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Sniper Elite V2: Game of the Year listado por una conocida tienda online

La cadena de tiendas Amazon acaba de listar el título Sniper Elite V2: Game of the Year a un precio de 29,99 dólares, con una fecha de lanzamiento prevista el 5 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360.

El título original se lanzó el pasado mes de mayo en PC, PS3 y Xbox 360, y aunque no se especifica el contenido de esta edición, bien podrá incluir todos los DLC y actualizaciones que se han lanzado hasta la fecha como el DLC Assassinate the Fuhrer, los packs de armas y la inclusión del modo multijugador competitivo.

El título de Rebellion fue también listado en la cadena de tiendas Gamestop en una supuesta versión para Wii U con fecha señalada para el 31 de marzo.

Cuando este barato lo pillare [Post Oficial] Sniper Elite V2 Remasterd 14 de Mayo -- Una bala puede cambiar la historia  - Página 2 2774444739

No creo que el contenido sea digno de ese desembolso.
El pack de armas me la pela, el multiplayer competitivo lo incluyeron gratis hace unas semanas y el DLC de asesinar al Führer dicen que es muy corto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se confirma la compilación Sniper Elite V2: Silver Star Edition para marzo de 2013

Hace ya unas semanas revelábamos la existencia en una conocida tienda on-line de una edición Sniper Elite V2: Game of the Year Edition, ahora contamos con su confirmación, y con la certeza de que responderá al nombre de Sniper Elite V2: Silver Star Edition.

Habrá contenido extra, que no ha sido detallado, pero también se incluye la presencia de 5 contenidos descargables que vendrán en el disco, y que no han sido detallados. De momento las primeras especulaciones apuntan a que serían los siguientes:

• Neudorf Outpost Pack
• Multiplayer Expansion
• Weapons Pack
• Assassinate The Führer
• The Landwehr Canal Pack

Según varias cadenas comerciales, el producto costará 29,99 dólares y se pondrá a la venta a partir del día 5 de marzo del año 2013.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Remastered el 14 de Mayo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.