http://www.baldursgate.com/
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Darkgryphus escribió:Una remasterización de los dos primeros, con el motor gráfico del dragon age origins seria awesome xD
Darkgryphus escribió:Una remasterización de los dos primeros, con el motor gráfico del dragon age origins seria awesome xD
Pues que se lo metan por el iCuloVizard escribió:Por lo visto Trent Osner (jefe de Beamdog, un estudio formado por ex-empleados de Bioware y presuntos responsables de esta sorpresa) publicó hace poco la siguiente imagen en su Twitter:
La gente ya está cargando las escopetas ante el "temor" de que el gran anuncio sea algún tipo de port para iOS...
Vizard escribió:Qué larga se me va a hacer la tarde. Como al final sea un port para iOS me corto las venas con el ventilador del PC
Cachon escribió:Vizard escribió:Qué larga se me va a hacer la tarde. Como al final sea un port para iOS me corto las venas con el ventilador del PC
Creo que esto te puede consolar un poco...
Baldur's Gate Enhanced Edition is going to have new content for the game you love, made by some of the original team members
Baldur's Gate Enhanced Edition will include the Tales of the Sword Coast Expansion
There will be two games. Baldur's Gate: Enhanced Edition and Baldur's Gate II: Enhanced Edition #bgee=BG+TotSC, bg2ee=bg2+ToB
1st rule of #bgee Don't break the fun. We're using the 2nd Edition D&D rules.
Yes, Infinity Enhanced is based off the latest Throne of Bhall codebase.
Ir a la página : 1, 2