¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas?

+3
Esper
RaGaRu
Darkgryphus
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

http://www.baldursgate.com/ ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 54346

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

quien tiene los derechos de la saga?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Meh, lo más probable es que acabe siendo un juego de acción sin una puñetera habilidad secundaria que no sirva para matar y con muchos PNJs a los que follarse. Porque hoy en día parece que en eso consiste un RPG "de verdad".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que lo haga cualquiera menos Bioware, y que no siga las tendencias de mierda actuales de los Mass Effect y DAO 2.

"Solo" pido eso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Una remasterización de los dos primeros, con el motor gráfico del dragon age origins seria awesome xD

Kona

Kona

Darkgryphus escribió:Una remasterización de los dos primeros, con el motor gráfico del dragon age origins seria awesome xD

Jorl, no digas esas cosas, a este paso me la tendré que machacar antes de cenar ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Darkgryphus escribió:Una remasterización de los dos primeros, con el motor gráfico del dragon age origins seria awesome xD

Con esa idea me estoy tocando mucho, MUCHO ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 946528123

Por cierto, ésto me ha recordado una noticia sobre otro RPG viejuno que podría revivir, a ver si la pongo ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 30125

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dicen que ese vídeo no tiene nada que ver con el rumor, es un trailer falso que unos aficionados hicieron hace cosa de un año ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 187474

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por lo visto Trent Osner (jefe de Beamdog, un estudio formado por ex-empleados de Bioware y presuntos responsables de esta sorpresa) publicó hace poco la siguiente imagen en su Twitter:

¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? Baldursgatewmj73

La gente ya está cargando las escopetas ante el "temor" de que el gran anuncio sea algún tipo de port para iOS...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Por lo visto Trent Osner (jefe de Beamdog, un estudio formado por ex-empleados de Bioware y presuntos responsables de esta sorpresa) publicó hace poco la siguiente imagen en su Twitter:

¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? Baldursgatewmj73

La gente ya está cargando las escopetas ante el "temor" de que el gran anuncio sea algún tipo de port para iOS...
Pues que se lo metan por el iCulo ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 990838
Dudo mucho que renuncien como mínimo al PC.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Cuenta atrás... solo faltan 6 horas... chan chan chan.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Qué larga se me va a hacer la tarde. Como al final sea un port para iOS me corto las venas con el ventilador del PC ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 3356102694

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Qué larga se me va a hacer la tarde. Como al final sea un port para iOS me corto las venas con el ventilador del PC ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 3356102694

Creo que esto te puede consolar un poco...
¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? Diablo3_lanzamiento

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pagina petada!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:
Vizard escribió:Qué larga se me va a hacer la tarde. Como al final sea un port para iOS me corto las venas con el ventilador del PC ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 3356102694

Creo que esto te puede consolar un poco...
¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? Diablo3_lanzamiento

¿Sabes lo peor? Que mi conexión tiene microcortes de pocos minutos a menudo (y debe ser un problema del cableado de la zona, porque con los dos proveedores que he tenido me ha pasado lo mismo) por lo que estoy bien jodido con el requisito de conexión constante ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 3356102694

Pero aun así es verdad que consuela un poquito ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 30125

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? UcGEo

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me estoy esforzando mucho para no eyacular sobre la edición en 6 CD's que aun tengo en la estantería. Quiero más info ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 246708402

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Baldur's Gate Enhanced Edition is going to have new content for the game you love, made by some of the original team members

Sacado del Twitter de uno de los desarrolladores.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Osea que es el mismo juego pero con alguna misión extra?
Se están empezando a pasar usando el recurso de la nostalgia.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Del mismo twitter:

Baldur's Gate Enhanced Edition will include the Tales of the Sword Coast Expansion

Esper

Esper
Pedante por pasta

Y más:

There will be two games. Baldur's Gate: Enhanced Edition and Baldur's Gate II: Enhanced Edition #bgee=BG+TotSC, bg2ee=bg2+ToB

1st rule of #bgee Don't break the fun. We're using the 2nd Edition D&D rules.

Yes, Infinity Enhanced is based off the latest Throne of Bhall codebase.

¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? Scaled.php?server=291&filename=qst64j

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que llegue a consola ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 3755980849

Kona

Kona

Espero lo mismo, ojalá no se quede solo en PC y asome el morro en consola, aunque sea vía servicios online.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Creo que por twitter han confirmado que de momento no tienen pensado llevarlo a consolas ¿Esto que coño es? ¿Nos vamos haciendo pajas? 30125 . Este juego está hecho para ser manejado con teclado y ratón...

Y también he visto ya algunos comentarios de "vaya puta mierda que sea esa antigualla lentorra, yo quiero Dark Alliance para PSN/Live".

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente