¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)

+7
Vikutoru
Darky
Esper
ShinKun
Death_Note
Cachon
Kona
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Char

Char
Ace of Hearts

Jodo, si tuviera aunque fuera 300 eurillos ahorrados, me la pillaba sin duda por ese precio Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Hay más días sin IVA

Si no tuvieras la VITA estarías ante lo del día sin IVA tal que así:

Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  - Página 2 H2o_08_angry_sd_hayami

¿Dia sin IVA? A por la VITA, Goder!

xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si estoy en vuestra situación, en la que no os interesa el catálogo de la consola y queréis esperar a ver cómo funciona, no estaría así. Yo os lo digo por vuestro bien, que no os coma el hype por verla barata ahora. Aunque también os digo que no os va a decepcionar en este momento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:
Vikutoru escribió:Hay más días sin IVA

Si no tuvieras la VITA estarías ante lo del día sin IVA tal que así:

Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  - Página 2 H2o_08_angry_sd_hayami

¿Dia sin IVA? A por la VITA, Goder!

xdd.
Brutal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me estoy poniendo malo. Me puedo llevar la VITA wifi, Uncharted y tarjeta de 16Gb...por unos 260€ aprox.

Buffff!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me he pasado esta mañana y no me he llevado,no habia ninguna camara de fotos decente a 60/70€,ningun MP3 por 20€ pocos que estuviera bien y las peliculas de BR de oferta 8/6€ no habia ninguna que me llamara la antencion.

Ademas lo que queria eran un par de libros y los libros no estan incluidos en el dia sin IVA Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  - Página 2 257841

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Duke Nukem Forever Pelotas de Acero PC 20€
PSN card 20€ x 3 (60€) 50€
Prince of Persia/Aprendiz de Mago BR 14€
iPad 2 16GB wifi (para el día del padre, regalo conjunto entre mis hermanas y yo) 400€

Ya está

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, quiero un puto MM aquí Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  - Página 2 990838.

Kona

Kona

Marzo Negro OWNED xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por culpa vuestra que no tenéis conciencia de clase y os dejáis engatusar por el perverso estado capitalista.
Me dais asco!
Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

Acabo de volver del MM más cercano. O de perder una tarde buceando entre montones de personas para ver que no tenían una puta mierda de nada xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Casi seguro que dé mañana un salto a ver si pillo una...DSi Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  - Página 2 360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2