¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)

+7
Vikutoru
Darky
Esper
ShinKun
Death_Note
Cachon
Kona
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  Marzo_negro

Problem? :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

No problema XD, por cuento saldría la vita?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una duda. Otras veces cuando hacen esto del dia sin IVA, te daban el descuento en un Vale para gastar en MM. Es asi o esta vez te lo descuentan del precio final??

Si es esto ultimo esta genial, si es lo del vale, entonces no merece la pena.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de PSVITA a 229 y demás crep que eran ofertas de la semana de lanzamineto, de todas maneras en estos casos se suele volver a los precios oficiales.

A mí nunca me han dado un vale en el MM, siempre me lo descontaban del precio.

Y si alguien se cree que con lo del marzo negro se va a conseguir algo va listo, será que se le ha hecho mucho caso a la gente que sale a la calle a manifestarse, como que la gente va a aguantar un mes sin comprar nada de lo que pone ahí.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo nunca he comprado nada en MM en los dias de Sin Iva, pero tenia entendido que te lo pagaban en Vales de descuento. Si no es asi, pues genial :D

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Yo nunca he comprado nada en MM en los dias de Sin Iva, pero tenia entendido que te lo pagaban en Vales de descuento. Si no es asi, pues genial :D
Te descuentan un 18% del precio y ya está.

Yo lo del marzo negro lo voy a respetar. Ya habrán más días sin IVAs y esta es una buena oportunidad para intentar cambiar algo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, entonces habra que ir a echar un vistazo a ver :)

Gracias!!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Primer pensamiento al leer el titular: "Bien, quería pillarme un Kinect".
Después de entrar: "¡Marzo negro! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU." Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  3356102694

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo, más allá de 2 mangas, no compraré nada más xD.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo no tengo nada que comprar, pero si veo el Duke Nukem Forever Pelotas de Acero para PC al precio que lo tienen ahora mismo, pa la saca

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo si veo algo interesante seguire comprando. A ver si ahora por hacer lo del Marzo negro este, voy a tener que esperar a Abril y pagar mas, si claro xDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, en realidad miento, sí voy comprar ahora mismo Portal 2 para aprovechar mi vale navideño. Pero quería haberlo hecho ayer y técnicamente aun es 29 de Febrero es Steam, así que no pasa nada Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  360182
Y luego tengo que hacer un par de regalos, pero no voy a obligar a que otras personas "sufran" mis propias decisiones...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi el Marzo Negro no me interesa, solo lo he puesto para trollear en plan "jodeilusiones" xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues lo has conseguido, mala pécora Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  3356102694

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo la verdad es que ni me acordaba del Marzo Negro xDD Y tanto me da, que me da lo mismo. Se hablo mucho cuando se cerro MU y demas, pero ahora la cosa esta igual que antes. Lo mismo da bajarlo de MU que de otro sitio, ahora la gente ya no se acuerda de todo eso, ya todos tenemos nuestras webs para series/animes/etc/etc...

Yo seguire comprando igual, sea Marzo Negro o Abril Amarillo, tanto me da.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sinceramente, me la suda. me jodio mucho lo de megaupload, pero tampoco podemos estar anclados en ello.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me jodio la primera semana, que habia que buscar de donde bajar las series y demas, pero ahora...ya esta todo como al principio :)

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me jode mas por ejemplo, que rapidshare haya puesto un límite de 30ks por segundo de descarga. sinceramente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿El dia sin IVA incluye libros?

Si es asi hay alguno que me gustaria pillarme Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final vais a tener suerte los que no comprasteis la VITA de salida:

Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)  Mmvita_yst1

194€! Corred insensatos!

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esos son precios SIn el iba?, madre mia. y yo sin pasta jajaj

Cachon

Cachon
Spoiler!

No sé si pillarme la Vita, sale muy bien de precio, pero solo la voy a usar para pasarme el uncharted y poco más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

194€ es un gran precio, pero mi problema es más de catálogo que de pasta.
Como ya comenté, prefiero esperar a ver por donde van a salir con el catálogo, porque como empiecen a meter chúters y ports de PS3...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:194€ es un gran precio, pero mi problema es más de catálogo que de pasta.
Como ya comenté, prefiero esperar a ver por donde van a salir con el catálogo, porque como empiecen a meter chúters y ports de PS3...
Claro, eso es lo que me pasa a mí, el catalogo todavía no me atrae nada.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hay más días sin IVA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.