¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre

+9
Death_Note
Kefka
Vikutoru
Char
Kona
Kiripollas
Darky
Zero
JRS
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Char

Char
Ace of Hearts

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 990838

*Char usa pantalla de humo*

da igual, están overrated los cofres

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te perdono porque tu avatar me provoca cierto sentimiento parecido al enamoramiento, que sino, te daba hasta en el charnet nº5.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Eh Darky, yo tengo la solucion a tu dilema, es sencillo y facil

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Eh Darky, yo tengo la solucion a tu dilema, es sencillo y facil

Spoiler:
Es lo que voy a hacer. Cuando me llegue la 3DS, jugaré al OoT y al Mario Land, y después le pediré la NDS a mi hermana mayor con la R4, y así miraré a ver si me interesa o no...

Yo acabé mazo asqueado de la tercera y cuarta generación de PKM además del primero de GameCube. Tras éste, dejé la saga aparcada una larga temporada, y estaba viendo que B/N incluye novedades bastante decentes, así que por eso me lo he planteado.

En fins, poco más que decir. Ya, si eso... si me macrohypea, pues iré a por él, sino, pues a otra cosa...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pues no te compres el juego y esperate a que te deje la DS Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Pues no te compres el juego y esperate a que te deje la DS Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 187474
Pues eso... Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si no lo tienes en DS con la R4 y necesitas el original Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 2611689661 (de original el juego tiene poco) para jugarlo en 3DS no es malo el precio, los juegos de Nintendo no son fáciles de encontrar a precio reducido, aunque sea 24€.

El ByN lo he empezado tres veces y lo terminaba dejando tirado, mira que me gusta bastante los juegos Pokémon de portátiles pero no ha conseguido engancharme hasta el final como otros, la saga necesita urgente algunos cambios y hacer algo realmente ambicioso, pero claro, con la burrada que vende ahora mismo para que coño molestarse...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues yo melafo.

Porque ese es el dilema de Darky no¿?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me gusta más que el Diamante/Perla, pero es verdad lo que dice un amigo mío, las novedades que trae son irrisorias, de combates triples por ejemplo hay 3 o 4 y no más. Tu verás en que prefieres invertir el dinero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, gracias por los comentarios. Como dije, lo probaré en la NDS de mi hermana mayor vía tarjeta R4. Si me gusta, pues ya lo pillaré, y si no, pues dinero que me ahorraré.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Pollemon negraco es una basura, pasa olímpicamente de él, yo solo me he pasado el rojo y del resto los he probado unas horas y sigue siendo la misma mierda de siempre. Como dicen cambias de zona y aparecen pocos PKM nuevos o ninguno, combates leeeeeentos que dan poca experiencia, los jefes de gym una mierda ¿que es eso de que tenga 3 PKM y te saquen el que gana al que tu elegiste al principio? ¿pero esto quee eeees??

Es mas divertido tirarle tu dinero en la cara a un gitano (si es en monedas mejor)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ves, Darky, ves? Medaka Box.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gratis mejor, que es lo que haré. Y ya si me gusta, pues entonces veremos a ver qué hago. No hay mucho más que decir ya xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pokémon Black & White 2 llegará a Europa en octubre

Junto con algunas sorpresas más.

Nintendo ha confirmado que Pokémon Black and White 2 llegarán a Europa el 12 de octubre.

Esta misma mañana os contábamos que esta secuela para DS había vendido la friolera de más de 1,5 millones de unidades en su primera semana a la venta en Japón, toda una locura.

Junto al anuncio de la fecha, Nintendo ha aprovechado para confirmar que ese día también se pondrá a la venta el juego de la eShop llamado Pokemon Dream Radar, que nos dejará disparar a inocentes Pokemon a través de la realidad aumentada.

Por último la Pokédex 3D Pro, la versión actualizada de la pokédex 3D gratuita para 3DS, se lanzará este otoño con información y modelados en 3D de cerca de 600 Pokémon.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

PAJAS MIL.

Me encantan Blanco y Negro, asi que Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 946528123

Son los mejores JRPGs de la gen (tampoco lo tenian muy dificil Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 360182 ).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Pokémon Genesect, gratis para los primeros compradores

Nintendo Ibérica ha anunciado que los primeros compradores de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS podrán descargar gratuitamente el preciado Pokémon Genesect. Para ello, bastará con conectarse a Internet a través de la portátil en los puntos de venta autorizados durante un período de tiempo limitado del 11 de octubre al 12 de noviembre.

Este misterioso Pokémon singular de tipo bicho y acero, uno de los más llamativos de la serie, ha sido recreado a partir de un fósil de 300 millones de años de antigüedad. Modificado por el Equipo Plasma, este Pokémon tiene un ataque característico denominado Tecno Shock, que sólo él es capaz de realizar.

Las ediciones Blanca 2 y Negra 2 de Pokémon se estrenarán en España el 11 de octubre.

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 Genesect-event

Parece un Metal Gear Pokemonizado xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Habrá que descargarse el juego y acudir a alguno de esos puntos de venta Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 3392098222

Kona

Kona

Char escribió:Habrá que descargarse el juego y acudir a alguno de esos puntos de venta Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 3 3392098222

LOL, veo que hemos pensado lo mismo xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3