*Char usa pantalla de humo*
da igual, están overrated los cofres
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Es lo que voy a hacer. Cuando me llegue la 3DS, jugaré al OoT y al Mario Land, y después le pediré la NDS a mi hermana mayor con la R4, y así miraré a ver si me interesa o no...Sr. Domi escribió:Eh Darky, yo tengo la solucion a tu dilema, es sencillo y facil
- Spoiler:
Pirateate el juego
Pues eso...Sr. Domi escribió:Pues no te compres el juego y esperate a que te deje la DS
Pokémon Black & White 2 llegará a Europa en octubre
Junto con algunas sorpresas más.
Nintendo ha confirmado que Pokémon Black and White 2 llegarán a Europa el 12 de octubre.
Esta misma mañana os contábamos que esta secuela para DS había vendido la friolera de más de 1,5 millones de unidades en su primera semana a la venta en Japón, toda una locura.
Junto al anuncio de la fecha, Nintendo ha aprovechado para confirmar que ese día también se pondrá a la venta el juego de la eShop llamado Pokemon Dream Radar, que nos dejará disparar a inocentes Pokemon a través de la realidad aumentada.
Por último la Pokédex 3D Pro, la versión actualizada de la pokédex 3D gratuita para 3DS, se lanzará este otoño con información y modelados en 3D de cerca de 600 Pokémon.
Nintendo Ibérica ha anunciado que los primeros compradores de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS podrán descargar gratuitamente el preciado Pokémon Genesect. Para ello, bastará con conectarse a Internet a través de la portátil en los puntos de venta autorizados durante un período de tiempo limitado del 11 de octubre al 12 de noviembre.
Este misterioso Pokémon singular de tipo bicho y acero, uno de los más llamativos de la serie, ha sido recreado a partir de un fósil de 300 millones de años de antigüedad. Modificado por el Equipo Plasma, este Pokémon tiene un ataque característico denominado Tecno Shock, que sólo él es capaz de realizar.
Las ediciones Blanca 2 y Negra 2 de Pokémon se estrenarán en España el 11 de octubre.
Char escribió:Habrá que descargarse el juego y acudir a alguno de esos puntos de venta
Ir a la página : 1, 2, 3