¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre

+9
Death_Note
Kefka
Vikutoru
Char
Kona
Kiripollas
Darky
Zero
JRS
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡Lleva un sombrero nuevo!

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Los ataques nostalgia de Nintendo parece que son el pan nuestro de cada día.

Zero

Zero
Mente Fría

Los antiguos líderes en principio no tienen relevancia en la historia, solo en una especie de modo torneo que se organiza en alguna de las nuevas zonas de Teselia, que conste.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Da igual, salen unos segundos, hay que comprarlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para eso mejor rejugar Rojo/Azul/Amarillo/Oro/Plata/Cristal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya los tengo más que rejugados.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los iniciales vuelven a ser los mismos que en BYN?. Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 2 187474

No sé si pillarme el primero o esperarme a este.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una secuela, igual ponen nuevos. Aunque no estoy muy informado, pero algunos de ahí que aparecen en B/N son más mayores, así que...

Cynthia diosa, no sabía que salía en B/N (obvio, no los he jugado).

Zero

Zero
Mente Fría

Los tres pokémon iniciales son los mismos que en B/N, sí.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La portada occidental de Pokémon Black & White 2

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 2 525x-1Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 2 525x-1

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es exagerado la cantidad de juegos sobre Pokemon que existen. Y pensar que yo debi jugar a Pokemon en toda mi vida, 1 hora, y tirando por lo alto xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo malo no es que existan tanto, es que entre uno y otro apenas hay novedades suficientes como para justificar su compra.

Y se quejan de Mario.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me quedo con la portada de la versión negra, como con el primero, vamos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tráiler anime de Pokémon Black and White 2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He visto el Negraco a 24 pavos en el Alcampo. ¿Cómo lo veis?

Mañana me paso por el Carrefeil, a ver qué precio tiene...

Char

Char
Ace of Hearts

No es ninguna mega oferta, pero tampoco es mal precio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El Negro por 24 euros, ¿eh? Si me permites mi opinión, ni regalado. Guarda esos 24 euros para los tres primeros tomos de Medaka Box.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te agradezco la recomendación, pero si me baso en las horas... PKM = 40 horas, Medaka = 6 horas. No se me compensa, por muchas ganas que le tenga a Medaka xD.

Agh, se me juntan todo... Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 2 2410279088

En fin, ya veré qué hago xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo jugué... creo recordar que al blanco, y me pareció una mierda del tamaño de la polla de Raga. Resumen: en el trayecto hasta la quinta o sexta medalla, encontré 5 pokemon salvajes diferentes. No más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menudas opiniones, pero bueh xD, las daré por válidas, ya que quiero ver más sobre qué opináis, etc. Así que estoy abierto a más info.

De todas formas, no me corre prisa, total, subir no va a subir... y para mí es primero jugar al Zelda OoT y al Mario 3D Land además del Mario Banquero (estuvo grande Kiri con esta definición xD), así que no me preocupa ni me corre prisa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Te agradezco la recomendación, pero si me baso en las horas... PKM = 40 horas, Medaka = 6 horas. No se me compensa, por muchas ganas que le tenga a Medaka xD.

Agh, se me juntan todo... Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 2 2410279088

En fin, ya veré qué hago xD.

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 2 Cai4D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya he visto el cofre, sí... Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 2 2774444739

No sé qué hacer... si me dijesen que Medaka terminase esta saga, me la haría sin dudarlo (es más, esperaba eso en la anterior). Es que con OP y FT ya tengo suficiente, que son hipotecas (a saber cuándo acaban). Al menos con Nura ya tengo claro que no habrá más de 24 tomos, con PH unos 20, y con Blue Exorcist... esta va para largo y es mensual... Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre - Página 2 330629128

En fin, ya veré qué hago, pero bueh, julio con eso de que hasta la novela de Haruhi sale ahí, menudo mes. Aunque si hace unos meses decía que junio iba a ser infernal, anda que julio... apocalipsis.

Char

Char
Ace of Hearts

Esto de los cofres es la mayor gilipollez que existe. Yo no le veo la gracia a tener 6 tomos en un cajita y el resto fuera...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Esto de los cofres es la mayor gilipollez que existe. Yo no le veo la gracia a tener 6 tomos en un cajita y el resto fuera...

No va a ser el único cofre, hoyja.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Esto de los cofres es la mayor gilipollez que existe. Yo no le veo la gracia a tener 6 tomos en un cajita y el resto fuera...
Pero si siempre dan cofre.

Norma por lo general, serie de 12 tomos: cofre de 10, y cuando tenga para recopilar al menos 5, pues otro tomo. Y así ha pasado hasta ahora.

Claro que los cofres casi siempre son para la primera tirada, poco más...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente