¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vales gratis para la PS Store -ya no funciona-

+4
RaGaRu
JRS
Death_Note
Darky
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Válido hasta el 28 de Febrero. Aprovechad la oportunidad.

1º Entrar en
http://www.yopmail.com/es/
y crear una dirección de correo
2º Ir a
http://www.sony.es/redencion/

3º Inventarse todos los datos
En Código postal tiene que haber 5 números
En teléfono tiene que haber 9 números
En fecha de compra poner 15-01-2012
Seleccionar la casilla Confirmo que
En numero de serie de TV rellanar con 0 hasta el final
4º Enviar
5º Confirmar
6º En yopmail darle a Refrescar y mirar el mail.
De los tres códigos es el 2º que aparece.

Podéis canjear todos los que querais hasta llegar a los 100€. Cuando no podais mas, comprais todo lo que queráis y volveis a probar.



Última edición por Darky el Miér 22 Feb 2012 - 19:32, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo prefiero no arriesgar. Que luego viene Sony "castigando" y vienen las lamentaciones xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya lo he hecho. Cuando llegue a los 100€, pues me planto Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 111349.

No voy a gastar nada de dinero, si luego les da por quitármelo, pues bien, pero ahí lo tengo.

@EDIT:

Ya han chapado xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo me ha dado tiempo para un código, gracias Darky, ya tengo para el DLC de FFXIII-2. Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony anda cancelando los códigos, así que canjeálo ya xD.

Me he quedado por unos 60€, aunque tenía ya 5€ en la Store. Con eso me da ya para mucho Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 360182.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Veremos si no lo tengo cancelado, si hay algo que odio de PS3 es que hay que actualizarla cada pocos días. Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay gente que se ha sacado hasta 500€. Brutal xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mierda XD. aweb parece que sigue abierta, pero no aparece nada de nada del tema de los códigos.

sea como sea, no tengo la Ps3 conectada XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que rule algún código Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 945505 xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya los he usado todos, 64€ en total Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 682206.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hijo de perrilla XDDD

me habria venido bien para pillar las expansiones del dc universe online y del castlevania lord of shadows.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:hijo de perrilla XDDD

me habria venido bien para pillar las expansiones del dc universe online y del castlevania lord of shadows.
Si quieres las del LoS, te dejo mi anterior cuenta y te lo bajas.

Eso sí, procura no dejarle a nadie dicha cuenta. Es más, puedes bajarte todo lo que haya, como gustes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Yo ya los he usado todos, 64€ en total Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 682206.

Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 71033_201471619885158_6552385_n

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no soy mu fan del tema de compartir jajaja, ya he perdido con el ultimo formateo varios juegos por que el dueño original cambió varias veces la contraseña y se le ha olvidado jajaja. prefiero comprarlos con mi propia pasta :P

aun asi, arigatooo :3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Como veas. Es sobre todo porque yo no voy a usar esa cuenta, y como eres tú, dudo que le hicieses algo malo xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Vaya, lo he visto cuando me tenía que pirar a clase y no lo he hecho, y ya no rula Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un compañero de Sony España me ha comentado que piensan banear a los usuarios que hayan gastado mas de UN código.

Comentan que una cosa es que alguien haya puesto en el foro un código y un usuario lo gaste sin saber de donde viene, pero a partir de 2 códigos ya se considera que se ha usado un bug (al igual que es baneable usar en un juego online reiteradamente un bug para conseguir X muertes etc)

El dia 2 de marzo se empezarán a revisar las cuentas que han usado X cantidad de códigos de esa promoción y se baneara por ID de consola la misma y la cuenta del network asociada.

Un saludo
Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ves, por eso yo no baje nada. Para evitarme estas cosas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, dicen que es un trolleo xD. Que a lo sumo, vaciarán los monederos y si se ha gastado algo de dicho dinero, se enviará una dirección para pagar el dinero gastado con esos vales ilegales.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vamos, que al final hay que pagarlo del bolsillo. Hice bien en no usar los codigos xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo he usado un código, que me vacíen el monedero, tengo casi dos eurazos en él.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por ahora no se sabe nada. Unos dicen una cosa, otros dicen otra.

A MS le pasó esto hará un año y no hizo nada, solo anular los códigos y poco más. Perdió 1 millón de dólares, pero no baneó ni hizo nada.

Veremos a ver qué hace Sony, pero les saldría el tiro por la culata de empezar a banear. Y además, empezar a revisar códigos usados así como monederos no es que se haga en 2 días.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si me banean por un error suyo y encima de solo 8 lerdos allá ellos, juegos multi en 360 y que se jodan.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me imagino a los de Sony con una Death Note en mano revisando cuentas

Esper

Esper
Pedante por pasta

Vales gratis para la PS Store -ya no funciona- TyPdG
¡Voy a por vosotros, bitches!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.