¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Holmes & Watson: Madrid Days’, primera imagen de Gallardón, nuestro flamante Ministro de Justicia. Menuda pinta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

‘Holmes & Watson: Madrid Days’, primera imagen de Gallardón, nuestro flamante Ministro de Justicia. Menuda pinta OBJ4181272_1--644x362

Con esta pinta tan extraña aparecerá nuestro Ministro de Justicia y ex-alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, en ‘Holmes & Watson: Madrid Days’, de José Luis Garci.

En ella interpreta al célebre compositor catalán Isaac Albéniz que se cruzará brevemente con la pareja de investigadores mientras estos buscan pistas sobre el asesino Jack el Destripador en la capital española. A Holmes dará vida el actor Gary Piquer, mientras que Watson será José Luis García Pérez.

De momento, se desconoce cuándo podremos ver esta, tan esperada como peculiar, versión de las aventuras de Sherlock Holmes en su paso por la ciudad de Madrid, pero por lo pronto la caracterización de nuestro Ministro de Justicia a simple vista resulta un poco ridícula con semejante barba.


Menuda barba más cutre xdd.
Le quitará el premio a la peor barba postiza a Matthew Fox en Perdidos ‘Holmes & Watson: Madrid Days’, primera imagen de Gallardón, nuestro flamante Ministro de Justicia. Menuda pinta 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Espero que lo haga mejor que Mariano, será digno de ver xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé qué es lo más raro, si que Garci haga una película sobre Holmes y Watson, que busquen pistas sobre Jack el Destripador en España, que salga Gallardón o las pintas que me lleva el amigo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Garci dirigiendo una película sobre Sherlock Holmes puede dar como resultado un ñordo o una mierda. Si el trailer es tan aburrido, cómo será la película, dios mido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta semana estreno.
¿Alguien tendrá arrestos a ir a verla? xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:¿Alguien tendrá arrestos a ir a verla? xddd.

Yo soy fan de Sherlock, pero esta película tiene pinta de ser... no sé, no se ha inventado aún ningún adjetivo para describirla.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Char escribió:Espero que lo haga mejor que Mariano, será digno de ver xDD

´

No lo hace tan mal. No ves que el papel de mostrar los tratos de favor y amiguismos, y encima a favor de la iglesia, es su pan de cada día. Lo único que hace es ser el mismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.