¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Póster y trailer de "The Hunter", lo nuevo de Willem Dafoe y Sam Neill

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Póster y trailer de "The Hunter", lo nuevo de Willem Dafoe y Sam Neill Thehunterposter


Willem Dafoe pertenece a ese grupo que llamo yo ’secundarios de lujo’. Ha tenido cintas destacadas como protagonista, con ‘La última tentación de Cristo’ como filme referente particular que le abrió varias puertas exclusivas de Hollywood, pero su carrera se ha ido alimentando con papeles mayoritariamente de reparto en los que ha dejado su impronta como actor de calidad.

De hecho, las dos veces con las que ha coqueteado con los máximos galardones de esta industria, los Oscars, ha sido con trabajos de secundario. Concretamente fue nominado a mejor actor de reparto por sus interpretaciones en ‘Platoon’ en 1987 y ‘La sombra del vampiro’ en el 2000.

Ahora en ‘The Hunter’, su última película de más próximo estreno, el prota absoluto es él.

En este thriller psicológico, basado en la novela homónima de la escritora Julia Leigh, Dafoe da vida a Martin, un experto y despiadado mercenario despiadado que es enviado al desierto de Tasmania a la caza de un tigre que se creyó que se había extinguido.

Contratado por una compañía anónima que quiere el material genético del tigre, Martin llega a Tasmania haciéndose pasar por un científico. Y establece un campamento base en una granja destartalada, donde permanece con una familia cuyo padre ha desaparecido.

Martin, generalmente un tipo solitario, va estrechando lazos con la familia y su apego por ella crece; sin embargo, en su encargo es llevado por un camino de peligros imprevistos, lo que complica su misión mortal.

La película ha sido calificada como un intrigante filme, con una atmósfera inquietante, llena de misterio, desarrollada en asombrosos paisajes y con una impecable actuación de Dafoe. El 6 de febrero Willem dará caza al público USA.

Tiene muy buena pinta la película, a ver que sale Póster y trailer de "The Hunter", lo nuevo de Willem Dafoe y Sam Neill 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.