¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Avatar 2 (20XX) -- Suena Schwarzeneger de malo

+4
JRS
Kiripollas
Kona
Wodux
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Avatar 2 (20XX) -- Suena Schwarzeneger de malo NEMgkZeC8zanPS_2_a

Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana

Hace casi un año, el director James Cameron anunció que Avatar 2 se estrenaría en 2014 y Avatar 3, en 2015. Sin embargo, ahora parece casi imposible cumplir con el plan. Jon Landau, productor y hombre de confianza del director, ha confirmado que Avatar 2 verá la luz como pronto en las navidades de 2015.
Al hablar de los planes sobre los dos siguientes filmes de la saga, reveló que se necesitarían 3 años para la producción de las peliculas, y el argumento giraría en torno al océano de Pandora. El gran retraso del estreno, según ha comentado, se debe al deseo del propio Cameron de profundizar y perfeccionar nuevas técnicas de filmación. El director quiere realizar el rodaje a 60 fotogramas por segundo en la saga más taquillera y esperada, en lugar de los 24 con los que se filma normalmente. Indudablemente, este nuevo método mejorará las escenas de movimiento rápido en claridad, estabilidad y coherencia, como ha expresado Cameron: "El 3D te muestra una ventana a la realidad, una mayor frecuencia de fotogramas quita el vidrio de la ventana".
Al mismo tiempo, Landau ha asegurado que se adoptará tecnología como el sistema 3D, la aplicación de CG y escenas con mayor frecuencia de fotogramas en la saga, con lo cual Cameron volverá a ser el precursor en la renovación de las técnicas cinematográficas.

Última edición por Wodux el Dom 23 Abr 2017 - 11:04, editado 4 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Avatar 2 (20XX) -- Suena Schwarzeneger de malo Cartelua2

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mierda, no voy a poder ver La Sirenita hasta dentro de tres años.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Veremos si en 2015 podremos descargar la peli en algún sitio. Post -- Avatar 2 (20XX) -- Suena Schwarzeneger de malo 187474

Avatar la he visto hace poco y ni fu ni fa, la secuela ni de coña la veré.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que tenia avatar es que el 3D era mu bonico por lo visto. La peli era una peli de pitufos gigantes y poco más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la vi en 2D y técnicamente Tintín se la recontrafolla por todos los bujeros posibles.

Avatar es una de las películas más sobrevaloradas que conozco.

Char

Char
Ace of Hearts

Avatar está chula, pero tampoco es una masterpiece. Lo que pasa es que está donde está por el bombo que le dieron debido al 3D.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Claro que Tintín se folla a Avatar, es más moderna. Aunque a mi me flipa todavía si veo la de Cameron, es verdad que la de Spielberg es impresionante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Claro que Tintín se folla a Avatar, es más moderna. Aunque a mi me flipa todavía si veo la de Cameron, es verdad que la de Spielberg es impresionante.

T-Rex y Gollum >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pitufos hormonados.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

no

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo con esos dos personajes que menciono realmente me dieron la impresión de que eran seres reales. En cambio con los de Avatar no dejé de verlos creados por ordenador.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿En serio? A mi me la colaron. Lo digo de verdad. Desde las monturas voladoras hasta los escenarios. Flipo con lo que han conseguido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Arnold Schwarzenegger suena como villano

Recientemente supimos que Avatar será tetralogía, aunque lo primero es lo primero, y lo que toca es la segunda entrega. 'Avatar 2' tiene previsto su estreno para diciembre de 2016, pero a pesar de la distancia, los rumores sobre la franquicia son incesantes y la última novedad es la posible incorporación de Arnold Schwarzenegger como "chico malo" del film. Según Latino Review, el actor interpretaría a un general humano, suponemos que algo parecido al papel que interpretó Stephen Lang como el Coronel Quaritch en la primera entrega.

La cosa tendría sentido, pues Schwarzenegger y Cameron ya han trabajado juntos en películas como 'Terminator', 'Terminator 2' y 'Mentiras arriesgadas' y además han declarado en alguna ocasión que les encantaría volver a coincidir en un proyecto. Por contra, el director construyó su universo de fantasía libre de estrellas de gran renombre (con todos los respetos para Sigourney Weaver), y la inclusión de Schwarzenegger sería un cambio en ese sentido.

Cameron planea filmar 'Avatar 2', 'Avatar 3' y la precuela 'Avatar 4' simultáneamente en 2014, con Sam Worthington y Zoe Saldana regresando en sus roles de Jake Sully y Neytiri respectivamente. Seguiremos informándoles de las posibles novedades.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya sabemos cuando comenzarán a rodar las secuelas

James Cameron siempre tuvo claro que tras el éxito de 'Avatar' en 2009 habría otras secuelas del film. El cineasta se tomó su tiempo para la elaboración de estas secuelas, y no fue hasta primeros de año cuando supimos que 'Avatar 2' llegará en diciembre de 2016. Ahora parece que por fin tenemos un calendario firme para el rodaje de las tres secuelas. Según declaró Sam Worthington, uno de los protagonistas, el rodaje dará comienzo en octubre de 2014, añadiendo algunos detalles sobre el proceso.

En declaraciones a un programa de radio australiano (vía Yahoo! UK), Worthington dijo que el plan es comenzar a rodar en octubre de 2014 y agregó que la mayor parte del proceso del guión ha sido completado por Cameron. Bien es cierto que otra de las integrantes del reparto, Zoe Saldana, dijo hace unas semanas que el rodaje comenzaría a principios de 2014, por lo que tampoco podemos garantizar que octubre sea la fecha elegida. Recordemos que las películas ya han sufrido otros retrasos puesto que inicialmente la segunda y tercera entrega estaban previstas para 2014 y 2015 respectivamente.

Sin embargo, Cameron parece tener muy avanzados los guiones de las tres secuelas por lo que las cosas podrían ir rápido. Worthington añadió que la producción de 'Avatar 3' y 'Avatar 4' se llevarán a cabo inmediatamente después de 'Avatar 2', por lo que el proceso de rodaje posiblemente se alargue más de un año una vez de comienzo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vuelve Stephen Lang

Aunque parecía muy improbable su vuelta después de 'Avatar', 20th Century Fox ha confirmado que el actor Stephen Lang retornará como el coronel Miles Quaritch en las tres futuras secuelas del film. Así lo anunció oficialmente el director James Cameron en un comunicado:

“Steven fue tan memorable en la primera película, tendremos el privilegio de contar con su vuelta. No voy a decir exactamente cómo será su vuelta, pero después de todo se trata de una historia de ciencia-ficción. Su personaje se verá envuelto en situaciones muy inesperadas en la nueva serie de películas. Ya estoy deseoso de volver a trabajar con un actor con tanto talento, que se ha convertido también en un buen amigo”.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Avatar 2 tampoco llegará en 2018.

http://www.elcolombiano.com/cultura/cine/avatar-2-aplaza-fecha-de-estreno-segun-james-cameron-CC6127352

Ahora en serio, ¿conocéis a alguien, ya sea en persona o en foros, que esté esperando esta secuela?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me gustaria ver como continua,pero con tanto retraso e incertidumbre con sus salida,se me van todas la ganas Post -- Avatar 2 (20XX) -- Suena Schwarzeneger de malo 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo que creo que es que todo esto de las secuelas es puro humo por parte de Cameron, que lleva desde 2012 lo menos retrasando el estreno de la presuntamente anunciada secuela. Lo siguiente en este ciclo es anunciar ya de paso que al final llegaremos a tener hasta Avatar 6, y todas rodadas del tirón, claro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona

Kona

¿Era necesario?

Me llama la atencion los 3 años de diferencia respecto a Avatar 3 y 4.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De hecho, ¿a alguien le sigue importando esta saga?

Pensadlo: ¿Ha habido algún movimiento fan? ¿En alguna fiesta (carnaval, jálogüin...) ha habido alguien disfrazado de Navi (hey, listen)? ¿Algún freak que se haya aprendido el idioma de los Navi como el típico que aprende klingon o élfico? No. Es una saga que no interesa más que a James Cameron. La gente lo flipó por el uso del 3D (que lo iba a PETAR pero al final como que no) pero ya nadie recuerda más que era una mezcla de Pocahontas + Bailando con Lobos + Pitufos hiperhormonaos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Así que Cameron iba en serio, yo pensaba que era una coña todo. Me cuesta creer que vayamos a verlas todas estrenadas al final, en cualquier caso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]