¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia

+2
Cachon
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ayer me acabe el segundo libro y tengo listo ya el resto de la saga en el Ebook.
El capitulo final de La Espada del Destino me ha dejado con algunas cosas no muy claras.

Duda:

La historia en este tercer libro es cuando empieza de verdad,tengo ganas de ver como continua y avanza,con esos grandes personajes Geralt,Yen o Jaskier,ademas de todos los grandes secundarios que han ido apareciendo.

Hace mucho que los leí.
Spoiler:

¿Por dónde vas ya Wodux?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:

Hace mucho que los leí.
Spoiler:

¿Por dónde vas ya Wodux?

Si,ese momento era,ya leyendo el tercero quedo mas claro el tema pero no mucho Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia  - Página 2 299728

Voy por el 4 libro,en la fiesta de hechiceras,paseando a Geralt y enseñadole buenos modales Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia  - Página 2 360182

A mejorado mucho,pero le hecho en falta un poco mas chicha,ya que pasa muy poco en los libros,quizas como antes las historias eran cortas estaban mas condensadas y esta es en 5 libros,asi que poco a poco iran pasando las cosas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sí, luego se anima un poco la cosa, ya verás.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A este paso no creo que tarde mucho,cada dia le meto caña,la sangre de los elfos me duro una semana si llega y porque se me acabo la bateria justo al final Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia  - Página 2 331462

Al ser libros de 250 pag mas o menos,no cuesta mucho de acabartelos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por fin acabe el libro 6:La torre de la Golondrina Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia  - Página 2 299728
Se me estan hacendo muy pesados los libros por toda la paja y relleno que estoy notando,como 4 paginas para contar en un viaje de Djistra las situacion politica de las regiones por la que pasa y otros personajes que solo aportan mas paginas al libro.
Una pena que no se centre solo en Geralt y compañia como en las historias cortas.

Ya solo me queda el ultimo libro,que mi unico interes ya es saber como acaba,porque por 1 no lo voy a dejar sin acabar.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi hasta ese libro la saga me encantó. Lo del "relleno" a mí si me parecía bien ya que me parece que el resto de personajes y situaciones "ajenas" al brujo también merecían su atención. En realidad los libros son más que Geralt aunque la historia gire en torno a él.
En el libro que estás o vas a leer ahora es cuando todo se va a la mierda y se le pira la pinza a Sapkowsky. Una pena porque jode una saga que era muy buena.
Al menos los videojuegos solucionan esas cagadas y recuperan la gloria de la saga. Y ya veremos que tal los comics.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Mas que los saltos temporales entre personajes y que cada uno estaba en meses antes o despues de lo que te acaban de contar?

Porque sera que no me lie con los cambios de personajes entre Geralt,Ciri o Yenefer.

Entiendo lo que dices que la saga es mas que Geralt,pero que me esten contando una charla en Djistra y un rey y te la corten para contarte lo que recuerda sus Tataranieto de lo que le paso a su abuelo y que como cambio la region por su decision,es un poco de rellanar por rellenar Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia  - Página 2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva novela Precuela : Estacion de Tormentas

Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia  - Página 2 325527a97d5002a

Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidades, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral.

De esta manera, Geralt de Rivia se encuentra de nuevo implicado en los escabrosos asuntos de los magos, y ni la fiel (aunque ocasionalmente engorrosa) compañía del trovador Jaskier, ni el recuerdo de su amada Yennefer, ni toda su fama como implacable cazador de monstruos podrán evitar que se vea cada vez más envuelto en una oscura trama. Más bien al contrario
.

Estación de tormentas es el esperado regreso de Andrzej Sapkowski al mundo de Geralt de Rivia, su creación de fama mundial. En esta precuela de la Saga vuelven a brillar las virtudes que le han convertido en, posiblemente, el mejor escritor contemporáneo de fantasía: su estilo inimitable, su áspero realismo temperado por el humor negro y su vigor aventurero.

Siendo un precuela,me puede interesar Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia  - Página 2 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tendré que leerla. El viejales de Andrej se queja mucho de los videojuegos, pero le arreglan la mierda de final y además le van a hacer vender libros a mansalva. Mucha queja sobre que la historia de los videojuegos no es la suya, pero saca una precuela para no joder los videojuegos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya contaras que tal.
Supongo que si no puede continuar la saga con una secuela,es mas facil contar cosas de antes y aprovechar el boom con los juegos para seguir sacando dinero Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia  - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.