Acabo de terminar de ver la peli hace escasos minutos.
La pelicula ha estado bien la verdad, pero ni de coña sera la pelicula del año como dicen algunos por Vandal, al menos para mi. Para mis gustos es una pelicula mas.
Que a ver, los combates molan un huevo. Son todos muy espectaculares para que nos vamos a engañar y estan super currados. Pero habia cosas (sobre todo al principio de la peli) que me quedaba con cara de WTF y hasta me daba verguenza ajena algunas cosas.
Eso si, las dos horas se me pasaron volando.
Lo dicho, buena pelicula de ostias. Espectacular. Muy buenos combates. Pero tampoco mucho mas.
Ah por cierto, dos apuntes:
- La Ramona esta. Supongo que estara caracterizada como en el comic. Pero en la peli tiene de "tia buena" lo que yo xDD Vamos no me jodas, estaba mucho mas buena la china por Dios. Pero lo peor de todo, no es que la tia sea asi, es que la actriz esta para darle por todos sus poros. Solo de recordar su papel en La Jungla 4.0 como la hija de John McClane, bufff. Es que parecen dos actrices completamente diferentes. Yo cuando me entere que la misma me quede con una cara.
Comparad por Dios:
La ves en la Jungla que es toda una tia buena, y la ves en Scott Pilgrim y parece una cria de 15 años xDD
- El compañero de piso de Scott Pilgrim (el gay) es el PUTO amo. Y durante toda la peli estaba pensando, joder como se parece el tio este al de Solo En casa (Macaulay Culkin). Y coño, como que es el hermano xDD
PD: Yo pensando "quien seria el tercer Novio". Hasta que me di cuenta, si es Superman! xDD