¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Quiero una polla con ruedas!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Quiero una polla con ruedas! Empty ¡Quiero una polla con ruedas! Vie 30 Dic 2011 - 14:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estremecedor documento:

2¡Quiero una polla con ruedas! Empty Re: ¡Quiero una polla con ruedas! Vie 30 Dic 2011 - 15:07

Char

Char
Ace of Hearts

¡Quiero una polla con ruedas! Marayx3

3¡Quiero una polla con ruedas! Empty Re: ¡Quiero una polla con ruedas! Vie 30 Dic 2011 - 15:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya que hemos encontrado lo que esa mujer quiere, se puede cerrar el tema.

4¡Quiero una polla con ruedas! Empty Re: ¡Quiero una polla con ruedas! Vie 30 Dic 2011 - 15:14

Char

Char
Ace of Hearts

No tengo objección, ya que me daría hasta miedo hacer algún comentario más de la sujeta.

5¡Quiero una polla con ruedas! Empty Re: ¡Quiero una polla con ruedas! Vie 30 Dic 2011 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chapamos a petición del autor.

Spoiler:

6¡Quiero una polla con ruedas! Empty Re: ¡Quiero una polla con ruedas! Vie 30 Dic 2011 - 15:54

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Dios, no sé lo que me sorprende más, si el vídeo de la sujeta en cuestión, o que Char supiera de la existencia de esa imagen que ha puesto. xDDD

7¡Quiero una polla con ruedas! Empty Re: ¡Quiero una polla con ruedas! Vie 30 Dic 2011 - 16:25

Esper

Esper
Pedante por pasta

angelore_rae escribió:Dios, no sé lo que me sorprende más, si el vídeo de la sujeta en cuestión, o que Char supiera de la existencia de esa imagen que ha puesto. xDDD

A Armand me voy a chivar de que hay un Persona que no conoces ¡Quiero una polla con ruedas! 330629128

¡Quiero una polla con ruedas! 1302720587190

8¡Quiero una polla con ruedas! Empty Re: ¡Quiero una polla con ruedas! Vie 30 Dic 2011 - 16:42

Char

Char
Ace of Hearts

¡Quiero una polla con ruedas! 1353700115 pobre Angel, que hereje está hecho.

9¡Quiero una polla con ruedas! Empty Re: ¡Quiero una polla con ruedas! Vie 30 Dic 2011 - 18:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Igual esa mujer tendría que llamar a Maria Lapiedra:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.