¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grandia al Español, quiero opiniones sobre él

+3
Armanditoh
Darky
Cachon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Han traducido el juego al Español y queria saber vuestra opinion sobre el.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te modifico el título que así piensa que te refieres a que lo han traducido, y si pones "quiero opiniones", quizás entre más gente.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo lo deje a media...pero era porque tenia otros juegos de PS2 xDD. Grandia al Español, quiero opiniones sobre él 69078 Eso si,es muy buen juego.Es muy entretenido y divertido.Perooo,el sistema del combate es muy extraño auqnue sea sencillo y encima el fondo de la pantalla queda fatal Grandia al Español, quiero opiniones sobre él 69078 .

Meeh,no puedo opinar xdddd ya que lo deje a medias pero bueno..


Ains,a ver si lo jugare algun dia xd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armando, el Grandia era de PS1 xd
Yo llegué a jugar unas diez horas, pero lo dejé a medias ya que había otros juegos que me interesaban más y no le encontré el puntillo a la obra de Game Arts.

Luego lo recompré por cuatro duros en una tienda de segunda mano de mi pueblo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya,es un puto port xd.Tengo entendido que la version Saturn es mejor que la version PSX xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Modo Fukuy ON:

La mejor versión siempre será la de PC, y con todos los juegos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No se si darle una oportunidad o no :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo poco que recuerdo,hace ya bastante tiempo ... era un JPG de toda la vida con una historia mas o menos simple.

Se jugaba bien pero nunca podias tener el equipo que querias ya que en cada capitulo entraba un personaje nuevo y se iba uno de tu equipo,que casualmente era el que habia entrado en el capitulo anterior Grandia al Español, quiero opiniones sobre él 257841

Tenias golpes especiales y magias varias por personaje y algun que otro puzzle.

No estaba mal,pero lo mejor es que lo pruebes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:Modo Fukuy ON:

La mejor versión siempre será la de PC, y con todos los juegos.

Creo que Grandia 1 no salió en PC, pero el 2 sí Grandia al Español, quiero opiniones sobre él 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vaya, no sabia que lo habrian traducido. habrá que pillar emulata con la iso y el parche.

a ver, desde mi punto de vista, despues de haberlo jugado tanto en saturn como en psone.

el juego es un GRAn juego de rol, pero de planteamiento más bien simple. el argumento, el tipico, niños que se ponen en una aventura y al final salvan el mundo. pero bueno, almenos hay personajes con carisma y la historia a mi me enganchó. hay muchos personajes, pero como dicen , unos entran y se van, otros del principio se van a mitad del juego, por lo que "equipo" como tal, no puedes hacerte, excepto con el prota, feena y tal vez 1 mas.

el sistema de juego es una especie de tactic RPG, en el cual puedes posicionar a la gente en el escenario, pero que al seleccionar a un enemigo se mueven por su cuenta, combinado con un sistema de turnos, que personalmente es una gozada., magias en las cuales la distancia es importante, evoluciones de las magias, un buen puñado de armas, y es lineal. algo que en este juego no le sienta mal. además, tiene un buen puñado de escenarios de gran belleza y las intros y la musica son geniales.

no esperes un final fantasy 9 o un persona, que no los vas a encontrar en Grandia, pero si te dejas llevar vas a tener un gran juego de rol.

y si, la versión de Psone es regulera. un mal port la verdad. pero bueno, conserva todo lo bueno y le metieron algunas mejoras como las magias y otros detalles, en cambio a veces si se notan algunas uniones d poligonos, pocas veces, pero se nota.

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

El sitema de combate de este juego era lo mejor del mismo.


Yo soy un apasionado de GAme Arts y Grandia es un fetiche personal. En el debe tiene cosas como una marcada linealidad o escasas sidequest (2 localizaciones extras y poco mas), pero a favor cuenta con una personalidad fuera de lo comun, algo que a mi gusto termina dando forma real a un JRPG.


La version de Saturn es la original y es mejor en algun detalle de los escenarios, poca cosa, pero no salió de Japon. Ocurre que en la version occidental le metieron un doblaje muy muy malo y chirriante, caparon la musica de la intro y alguna chorrada del estilo que tanto toca los cojones; ademas nos llego con bandas negras y a 50hz a Europa. Por eso, en computo, la version japonesa de Saturn termina siendo bastante mejor a la version PAL de PSX.


Si tienes mas interes, hice una review sobre el juego en mi blog de vandal hace ya unos años.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:
Dark-Precursor escribió:Modo Fukuy ON:

La mejor versión siempre será la de PC, y con todos los juegos.

Creo que Grandia 1 no salió en PC, pero el 2 sí Grandia al Español, quiero opiniones sobre él 360182
Shh, calla, PC tiene un catalogazo... Grandia al Español, quiero opiniones sobre él 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.