Soy yo y la curto a hostias ahí mismo.
Ahora supongo que dirán que es una inocentada, o algo, porque si no es para reventarla a hostias.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
La actriz fue objeto de mofa de los twitteros con frases como "el nuevo eslogan de Media Mark será yo no soy Remedios Cervantes".
JRS escribió:No es una inocentada, el chico volverá a concursar con un familiar.
Kiripollas escribió:JRS escribió:No es una inocentada, el chico volverá a concursar con un familiar.
Fue peor el remedio que la enfermedad, pero al final han puesto remedio al fallo.
Kiripollas escribió:Ayer a Remedios le petaron el mail con links a este vídeo:
Vizard escribió:De los concursos con famosos no me fío un pelo y siempre pienso que están amañados. Una persona que acude invitada (léase pagada) por un programa no creo que vaya a actuar de una forma que lo perjudique.
Kiripollas escribió:Ojo que en el programa de hoy no han dicho nada. A ver si es verdad que no va a ser una inocentada...
Y eso es lo que más me pone.JRS escribió:Si hubiera sido una inocentada ya lo habrían dicho, además esta mujer ya tiene antecedentes de lerda en otros concursos.
Ir a la página : 1, 2, 3
» Off Topic » Cine y TV » Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico