¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya disponible la mensajería instantanea

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues eso zorras, yo podéis enviarme dibujitos de vuestros penes.

Anda mira, uno de Viku Ya disponible la mensajería instantanea 594245673

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No voy a ser menos que Viku, te he enviado un pene más grande que el suyo. Ya disponible la mensajería instantanea 594245673

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Puedo sacarme una foto del pene y enviarosla

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He recibido un Ragapene. La verdad es que es muy LOL este sistema de mensajería.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si es muy LOL, aunque no sé como se hacen ni la mitad de cosas. Viku, ¿como coño has enviado las grabaciones de voz modificadas esas?.xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puto JRS, como se ahcen fotos?,como se hacen los diferentes niveles de 3D?, y lo de que no pueda abrir un mensaje hasta la fecha determinada?,como??? Yo no veo ninguna opción para hacer nada de eso. Ya disponible la mensajería instantanea 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo único que sé hacer es lo de las fotos, lo demás ni idea, Viku es cinturón negro en lo otro.xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero no lo explicas eh, mala persona Ya disponible la mensajería instantanea 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que saquen revisión, quiero pillarla para hacer fotos de mi porronga y así enviárosla.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

OK, las cosas van apareciendo poco a poco... Ya disponible la mensajería instantanea 69078 gana experiencia si envías falos y culos. Ya disponible la mensajería instantanea 682206

Pulsa el botón que hay a la derecha de la goma de borrar, ahí te aparecen las opciones para añadir fotos, tipos de papel y grabaciones. Ale, ya soy mejor persona. Ya disponible la mensajería instantanea 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, me lo tenía que explicar la zorra esa, ya lo podría decir todo desde el principio. Maldita soplapollas.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A medida que enviais cartas desbloqueais el 3D, lo de las voces, ampliais el repertorio de papeles, lo de las fotos y poco más. Una vez compráis una opción o papel no tendréis que volver a pagar por ella

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y no me tentéis que me hago una foto del pito (otra) y os la mando

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Y no me tentéis que me hago una foto del pito (otra) y os la mando

Ya disponible la mensajería instantanea Gallinav

Invitado

Invitado

Agregadme y pasadme vuestros códigos :$

0087 2690 6327

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Agregado, mi código y el de la otra gentuza de por aquí están en este post. Ya disponible la mensajería instantanea 682206

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Agregado, GKN, te dejo mi código hamijo en el otro post.

Tiene cojones que tenga que escribir un código y como quiero llamar a la persona que agrego Ya disponible la mensajería instantanea 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He cambiado el título de ese post, ya que quedaba poco serio xD.

Char

Char
Ace of Hearts

He agregado a Shin y a JRS que no los tenía aún, perdonad el despiste Ya disponible la mensajería instantanea 37955

A Boddhai tb lo agregue

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]