¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disponibles los juegos de embajador de GBA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues eso, servidor ya se ha bajado los juegos de GBA y el Four Swords que no lo bajé en su momento porque la consola a estado sin batería desde septiembre Disponibles los juegos de embajador de GBA 330629128

- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Fire Emblem: The Sacred Stones
- F-Zero: Maximum Velocity
- Kirby and the Amazing Mirror
- Wario Land 4
- Mario Kart Advance
- Mario vs. Donkey Kong
- Wario Ware. Inc.: Mega Microgames
- Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
- Metroid Fusion

Mucho mejor que los de NES (que ya son huevos de no poner de SNES) y lo mejor es que no he jugado a ninguno porque en general paso bastante de los juegos de Nintendo, aunque me ha gustado el Yoshi y el Zelda y del Fire Emblem me servirá para cuaado saquen el de 3DS aunque ya jugué al de Wii, aunque tiene peores gráficos que el Advance Wars O__o. Me hubiese gustado un Adavance Wars o un Golden Sun, pero bueno, como ya los he jugado da lo mismo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo hubiera puesto el 1º fire emblem en vez de el 2º y el Super Mario Bros 3 en vez de el Wario Land 4 pero aun asi, la seleccion es MUY buena.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Juegazos por 80€!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vikutoru escribió:Juegazos por 80€!!

A mí no me mires que me costó 50, pero yo veo a la gente muy contenta con esta compensación.

A todo esto, vaya viciada al Yoshi's, muy guapo. Y al Wario Ware y mira que los minijuegos son chorradas que consisten en poco más que pulsar un botón pero es muy LOL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]