Pues eso, servidor ya se ha bajado los juegos de GBA y el Four Swords que no lo bajé en su momento porque la consola a estado sin batería desde septiembre
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Fire Emblem: The Sacred Stones
- F-Zero: Maximum Velocity
- Kirby and the Amazing Mirror
- Wario Land 4
- Mario Kart Advance
- Mario vs. Donkey Kong
- Wario Ware. Inc.: Mega Microgames
- Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
- Metroid Fusion
Mucho mejor que los de NES (que ya son huevos de no poner de SNES) y lo mejor es que no he jugado a ninguno porque en general paso bastante de los juegos de Nintendo, aunque me ha gustado el Yoshi y el Zelda y del Fire Emblem me servirá para cuaado saquen el de 3DS aunque ya jugué al de Wii, aunque tiene peores gráficos que el Advance Wars O__o. Me hubiese gustado un Adavance Wars o un Golden Sun, pero bueno, como ya los he jugado da lo mismo.
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Fire Emblem: The Sacred Stones
- F-Zero: Maximum Velocity
- Kirby and the Amazing Mirror
- Wario Land 4
- Mario Kart Advance
- Mario vs. Donkey Kong
- Wario Ware. Inc.: Mega Microgames
- Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
- Metroid Fusion
Mucho mejor que los de NES (que ya son huevos de no poner de SNES) y lo mejor es que no he jugado a ninguno porque en general paso bastante de los juegos de Nintendo, aunque me ha gustado el Yoshi y el Zelda y del Fire Emblem me servirá para cuaado saquen el de 3DS aunque ya jugué al de Wii, aunque tiene peores gráficos que el Advance Wars O__o. Me hubiese gustado un Adavance Wars o un Golden Sun, pero bueno, como ya los he jugado da lo mismo.