¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos de DS en los kioskos a 8,99€

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Juegos de DS en los kioskos a 8,99€ Empty Juegos de DS en los kioskos a 8,99€ Dom 10 Ene 2010 - 16:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues eso, esta mañana he ido a por una película que tenía reservada, de esas que vienen con El País.

He visto que tenían un apartado con juegos de DS a ese precio.
Mucha basurilla de Ubi(de la serie PetZ), algún que otro ñordo (Diabolik, Impossible Missions) y poco más interesante.

Al menos tenían un Dragon Quest Monsters Joker a ese precio, y lo he pillado, pero no he visto que tuvieran más juegos de Square Enix Juegos de DS en los kioskos a 8,99€ 257841

Supongo que será para los kioskos en general, al menos tiene esa pinta xd.
Si no, a joderse Juegos de DS en los kioskos a 8,99€ 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bah, el Monsters Joker ya lo tengo. Ojalá estuvieran los Dragon Quest, el DB Origins o los Layton Juegos de DS en los kioskos a 8,99€ 646383 (Puestos a pedir...)

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiriyama escribió:Bah, el Monsters Joker ya lo tengo. Ojalá estuvieran los Dragon Quest, el DB Origins o los Layton Juegos de DS en los kioskos a 8,99€ 646383 (Puestos a pedir...)

no te jode xD, Ojala estuviese todo el catalogo de NDS a ese precio Juegos de DS en los kioskos a 8,99€ 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Demasiado caros.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En DS solo veo rebajados los que me pillé de lanzamiento como los FF(por cierto poco meses después Juegos de DS en los kioskos a 8,99€ 299728) o los que no me interesan absolutamente nada, tengo varios títulos a la espera de la rebaja y nada.

Tanto DS como Wii necesitan una serie económica estable como las que tiene otras plataformas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.