¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo.

+6
Char
Kona
angelore_rae
Cachon
Darky
ShinKun
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++


No tiene nada que ver con el relato pero la pongo por que me gusta y hace amena la lectura.

Asapir, chúpamela maricón Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 2774444739

Los payasos están a mi izquierda, los imbéciles a mi derecha. Y aquí estoy, en el medio atrapado contigo.



Última edición por ShinKun el Miér 29 Mayo 2013 - 20:52, editado 2 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he quedado con tu matrícula, así sé cuándo evitarte, maldito farruquito.

Bromas aparte, ha salido todo bien, pero no deja de ser flipante la panda de inútiles que hay en el mundo. Primero el que dice de denunciarte (pero vamos a ver, está lloviendo, sí, ha tenido el error de no controlar, etc., pero tampoco es para ponerse así), luego a la poli, que se la pela todo, a los que dan la baja, que son penosos y finalmente, a tus "colegas", que son eso, colegas llavero, los tienes ahí para sujetarte las llaves, panda de inútiles.

Por lo demás, como digo, me alegro que todo haya salido bien y que no haya pasado nada. Eso sí, ten cuidado cuando llueva y demás y vez lo más despacio posible. Es preferible llegar tarde que no llegar.

P.D.: Mola el Honda.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues eso te pasa por hacer el gilipollas con el coche macho. Me alegro mucho de que no te haya pasado nada pero desde mi punto de vista el policía tiene toda la razón del mundo y si ha conseguido meterte miedo para que no vuelvas a hacer el cabra le pongo un 10.

Tus amigos dan bastante asquete, pero eso nos pasa a todos. Yo amigos lo que se dice amigos tengo 3. Es muy triste ponerte a hacer cuentas y ver que en realidad estas solo y ahora que mis amigos están con novias o casados imagínate.

¿Qué tal con tu compañera? ¿Habéis hablado del tema?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Está claro que la culpa fue mia, mira que con ese coche nunca paso de mas de 90Km/h, sobre todo por el ruido que hace, pero mira, ese día me dio por seguir acelerando después de hacer la subida y la 1º curva. También fue un fallo bastante grande no tener en mente que había estado lloviendo y que con las primeras lluvias el suelo siempre queda aceitoso.

En ningún momento trato de quitarme culpa, pero que el poli era un gilipollas integral me lo dijo hasta el chico al que le había dado el golpe.

Con mi compañera bien, he quedado con ella varias veces para ver como estaba y por el tema del papeleo, voy con ella al traumatologo cada 15 días y tal, hemos hablado pero no me ha echado nada en cara por el accidente, solo que vaya con más cuidado la próxima vez. Ni su padre ni su madre tampoco me dijeron nada.

Cada vez que menciono que he tenido el accidente la gente suelta su anécdota de cuando se la pegaron ellos, parece que era el único que nunca había tenido un accidente. El 1º en 4 años desde que me saqué el carnet.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que podrían tener un poco de tacto, que en esos momentos la cosa está delicada... vale que la piña sea culpa de Shin, pero macho, que al menos Shin no iba borracho ni drogado. Entenderían que se comportaran así de gilipollas con cani de esos, pero bueh...

Shin, a la muchacha ofrécele un masaje como compensación por los dolores de cabeza que habrá tenido Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 111349.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Está claro que la culpa fue mia, mira que con ese coche nunca paso de mas de 90Km/h, sobre todo por el ruido que hace, pero mira, ese día me dio por seguir acelerando después de hacer la subida y la 1º curva. También fue un fallo bastante grande no tener en mente que había estado lloviendo y que con las primeras lluvias el suelo siempre queda aceitoso.

En ningún momento trato de quitarme culpa, pero que el poli era un gilipollas integral me lo dijo hasta el chico al que le había dado el golpe.

Con mi compañera bien, he quedado con ella varias veces para ver como estaba y por el tema del papeleo, voy con ella al traumatologo cada 15 días y tal, hemos hablado pero no me ha echado nada en cara por el accidente, solo que vaya con más cuidado la próxima vez. Ni su padre ni su madre tampoco me dijeron nada.

Cada vez que menciono que he tenido el accidente la gente suelta su anécdota de cuando se la pegaron ellos, parece que era el único que nunca había tenido un accidente. El 1º en 4 años desde que me saqué el carnet.
Pues alegrémonos de que se haya quedado en anécdota solo. Ten cuidado que no queremos quedarnos Shin tí Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues alegrémonos de que se haya quedado en anécdota solo. Ten cuidado que no queremos quedarnos Shin tí Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 30125
Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 2154953507 :troll:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Qué putada tio, lo siento mucho por ti.

Al menos intenta tirarte a tu amiga. Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 682206

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Desde luego la gente es muy gilipollas, y en ese tipo de situaciones se demuestra quien es amigo y quien no lo es.

El policía se merecía un buen empujón por anormal, o una denuncia por injurias personales al acusarte directamente sin tener ni puta idea de lo que pasó.

Al menos puedes sacar en claro dos cosas:

-No lo vuelvas a hacer, no queremos quedarnos Shin ti. Sí, ya se ha hecho el chiste, pero es la verdad.

-Debes compensar a la chavala tanto como puedas, creo que como buen Darkyniano comprenderás lo que quiero decir Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 682206

Ahora, una frase para la posteridad:

"ShinKun al volante, peligro constante" Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 360182 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A partir de ahora yo me imagino a Shin así:

Char

Char
Ace of Hearts

El nuevo coche es bastante reshulon, fijo que ahora ligas más Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 682206

Y eso, ten cuidado la próxima vez, no hace falta correr, los caparazones azules son inesquivables.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menuda historia. Al menos todo termino en un susto. Y ten mas cuidad la proxima vez, que no queremos una desgracia ;)

Eso si, todo esto tiene una cosa buena...ahora sabes quienes son tus verdaderos amigos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Newtype Char escribió:El nuevo coche es bastante reshulon, fijo que ahora ligas más Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 682206

Claro que sí, ahora ligo el doble. Antes ligaba nada, ahora ligo nada de nada. Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 682206

Joder si es que las que valen algo ya están pilladas Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 847905

Eso si, todo esto tiene una cosa buena...ahora sabes quienes son tus verdaderos amigos.

¿Mi mano derecha? Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 187474

La verdad es que durante estos 4 años de carnet he visto mil oportunidades de tener un accidente; autobuses que se te tiran encima cuando van a entrar en una rotonda (joputa, si sabes que tienes que abrirte tanto esperáte unos metros más atrás y haz el puto ceda), coches que adelantan desde 2 coches más atrás cuando tu vas ha hacerlo, motos circulando por la doble raya contínua, ciciclistas que circulan como vehículos pero se pasan por el forro las señales de tráfico... siempre pensé que la palmaría fijo cuando me la pegara, pero he vuelto a sobrevivir Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 2410279088

Bueno, con el Civic conduzco mucho más tranquilo, que con el otro parecía que iba siempre acelerado.



Última edición por ShinKun el Mar 13 Dic 2011 - 19:24, editado 1 vez

Esper

Esper
Pedante por pasta

He estado leyendo todo el párrafo con el corazón en un puño. Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 2410279088 Menos mal que la cosa no fue a mayores.

En este tipo de situaciones, cuando la poli lo hace bien es para quitarse el sombrero ante ellos. Pero cuando no, dan ganas de arrancar el parachoques y usarlo en plan Kazuma Kiryu.

Char

Char
Ace of Hearts

En este tipo de situaciones, cuando la poli lo hace bien es para quitarse el sombrero ante ellos. Pero cuando no, dan ganas de arrancar el parachoques y usarlo en plan Kazuma Kiryu.

Eso sería algo muy GAR Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 891463268

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que todo haya acabado en un susto y que esto haga que seas mejor conductor,ya que no cometeras el mismo error 2 veces.
Los gilipollas los hay en todos los sitios,hasta en los cuerpos de policia Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 299728

Hay amigos que solo estan por interes,es triste pero mucha gente no le importa quien eres,si no como puede usarte,aprovecharse de ti y lo que pude conseguir de ti,cuando ya no saca ningun beneficio,busca otro al que esprimir Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 257841




Zero

Zero
Mente Fría

Poco mas puedo decir que no te hayan dicho ya, solo recalcar que me alegro de que todo quede en un susto y de que sea un error que no se va a volver a cometer.

Sobre los amigos, mas de lo mismo, hoy en dia hay mucho interesado por ahi que a la hora de la verdad pasa de todo. La cuestion es encontar gente que no sea asi, que la hay.

Y sobre la poli, cada vez hay mas subnormal dentro. Y esto lo digo teniendo bastantes familiares y amigos policias.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El caso es que ya no sé con quien juntarme, porque parece que todo el mundo va del mismo palo. Iré a mi rollo por que está claro que eso de tener detalles con la gente está sobrevalorado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:El caso es que ya no sé con quien juntarme, porque parece que todo el mundo va del mismo palo. Iré a mi rollo por que está claro que eso de tener detalles con la gente está sobrevalorado.
Diariamente, solo me junto con vosotros. Si acaso, algún amigo friki al que le puedo dejar X juego, pero poco más (es más, llevaba desde 2005 sin dejar un juego a nadie, y sin que me dejasen nada, pero haces unos meses surgió y como son de fiar, pues no pasa nada).

A día de hoy, el contacto con los amigos "físicos" no de Internet, es meramente cuando voy al insti y poco más. Si quieren algo más allá de eso, que sea una tía, porque si es un tío, pasando.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo a mis amigos solo los veo por whatsapp y a vosotros por aquí, no sois mis amigos pero os tengo cariño, mis amigos cibernéticos podría decirse.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no os considero amigos tampoco...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo, salvo el contacto físico (Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 682206 ) sí considero amigos a "los virtuales" Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 360182

Sobretodo a la mayor parte de este foro y a los poquitos que nos juntamos por MSN, que años y años después sigue siendo todo un LOL de conversaciones xD.

En el mundo real (Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 945505 ) solo considero amigos de verdad a cuatro personas, tres chicos y una chica con los que me llevo particularmente bien, y en ese "grupo" está Wodux xd.

Luego hay conocidos a los que veo muy de vez en cuando o esa gente a la que acabas de conocer pero que aún no entran en esa consideración.

La única verdad es que el tiempo deja a las claras quien vale la pena y quien no.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Algún día tendremos que alquilar el chalet ese para quedar y montarnos la orgía, Kona, que invita Zaibur xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una quedada Darkyniana algun día no estaría mal, pero cuadrar fecha y lugar serie un caos absoluto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Algún día tendremos que alquilar el chalet ese para quedar y montarnos la orgía, Kona, que invita Zaibur xD.

Sí sí, pero orgía con lolis, como Dios manda Y aquí estoy, atrapado en el medio contigo. 360182
Que aquello no sea un campo de nabos xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.