¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas imágenes de Rayman Origins

+3
Death_Note
Esper
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Nuevas imágenes de Rayman Origins Jue 13 Oct 2011 - 11:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-045

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-046

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-047

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-048

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-049

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-050

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-051

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-052

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-053

Nuevas imágenes de Rayman Origins Rayman-origins-xbox-360-1318421197-054

Gráficamente es una preciosidad, ahora solo hay que esperar que no esté tan orientado al multiplayer como dicen que está Nuevas imágenes de Rayman Origins 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer de lanzamiento

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Vie 11 Nov 2011 - 20:40

Esper

Esper
Pedante por pasta

La demo ya puede bajarse de PSN y el Bazar; es bastante larga (tres niveles completos) y después de echarle un buen rato me ha parecido LA POLLA Nuevas imágenes de Rayman Origins 58385 . Divertidísimo, los gráficos son una delicia, el control es muy suave y tiene un sentido del humor genial.
No hay que preocuparse por lo del multi, yo la he jugado solo y me lo he pasado teta de principio a fin. Juegaco que se nos viene encima Nuevas imágenes de Rayman Origins 3755980849

4Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Vie 11 Nov 2011 - 22:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo le tengo echado el ojo, pero paso de bajarme la demo porque se que si lo hago, acabaré pillándolo al 100% cuando ahora mismo estoy al 90 Nuevas imágenes de Rayman Origins 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Lun 16 Ene 2012 - 13:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por no abrir un nuevo tema. Alguien se ha pillado este juego?? Jugué a la demo el otro dia y me parecia una delicia. Control excelente, el apartado grafico es una gozada...y ademas es un Plataformas en 2D que salvo el LBP no tengo ninguno. Y tampoco es el mismo estilo.

Ahora creo que esta a 30€ en todos los Game. Pero con los juegos que tengo pendientes y que el FFXIII-2 esta a la vuelta de la esquina...pues estoy un poco indeciso.

PD: Tambien probe la Demo del Rage que me gusto mucho la ambientacion, apartado grafico, etc...y tambien tengo mis dudas sobre este.

6Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Lun 16 Ene 2012 - 14:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hay juegos por los que no pagaría más de 15-20€, y este es uno de ellos Nuevas imágenes de Rayman Origins 646383
Ya bajará... más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Lun 16 Ene 2012 - 15:44

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo me lo pillaré casi seguro el mes que viene, hasta entonces... Nuevas imágenes de Rayman Origins 30125

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por no abrir otro tema. Llevo desde el sabado con el juego, y es una gozada. Graficamente es espectacular. Y la jugabilidad es una delicia. Es el primer Rayman que juego en mi vida (ahora me podeis tirar piedras) y estoy encantado.

Me tope esta tarde con un Bug que impedia completar un nivel secundario, pero a base de insistir (y de encontrar en internet, la posible razon), conseguir completar dicha pantalla, asique sigo mi andanza por los mundos de Rayman. Los niveles se van complicando que da gusto. Menuda imaginacion los desarrolladores para hacer niveles xDD

Lo dicho, una gozada. De lo mejor que he jugado, sobretodo en Plataformas.

Recomendado!

9Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Mar 26 Feb 2013 - 15:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He probado la demo y no veas, qué divertido es. Muy adictivo, hasta he sacado todo del primer nivel.

Si algún día lo regalan en el PS+, lo jugaré al completo.

10Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Mar 26 Feb 2013 - 23:44

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No tener este juego deberia estar penado con carcel Nuevas imágenes de Rayman Origins 990838

11Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Lun 27 Mayo 2013 - 20:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo pongo aquí por no abrir otro hilo. Aunque Legends sea la "secuela" de Origins.

Rayman Legends también se estrenará en PS Vita

Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends también llegará a PlayStation Vita.

Esta versión para la nueva portátil de Sony se pondrá a la venta el mismo día que el resto, por lo que podremos comprarla a partir del 29 de agosto. Además, incluirá cinco mapas y dos trajes como contenido exclusivo, entre los que se incluyen uno de Prince of Persia y otro de Splinter Cell.

Rayman Legends tendría que haberse lanzado a finales de febrero en Wii U, pero Ubisoft decidió retrasar el juego a agosto para estrenarlo simultáneamente en todas sus versiones. Al igual que Rayman Origins, volverá a tratarse de un juego de plataformas en 2D.

http://www.vandal.net/noticia/1350638204/rayman-legends-tambien-se-estrenara-en-ps-vita/

12Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Lun 27 Mayo 2013 - 20:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jurl jurl. La exclusivas de Nintendo son las mejores, al final terminan multis pero no salen en 3DS, como el NLKS o el oboro por no hablar de todos los qie salieron en pS3 como NMH, Overkill...

13Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Mar 28 Mayo 2013 - 0:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:
Jurl jurl. La exclusivas de Nintendo son las mejores, al final terminan multis pero no salen en 3DS, como el NLKS o el oboro por no hablar de todos los qie salieron en pS3 como NMH, Overkill...


Nuevas imágenes de Rayman Origins Mediacion

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Nuevas imágenes de Rayman Origins Empty Re: Nuevas imágenes de Rayman Origins Mar 28 Mayo 2013 - 1:48

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Extras: cinco mapas y 2 trajes que no estarán en la versión de Wii U Nuevas imágenes de Rayman Origins 682206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.