Alguien ha completado el juego de verdad? Me refiero a hacerlo todo: nivel 9.999, todos los jefes derrotados, todos los objetos, piezas de barco, clases, finales, etc?
Yo estoy en proceso. Ya tengo mi Nekomata nivel 5.000 y unos 10 pj nivel 2.500, con la historia hasta Asagi desbloqueada, pero tengo una dudilla: métodos para duplicar con el PPS? He conseguido uno torturando nekomatas, pero ni zorra de sacar un método decente para duplicar ahora que me vendrían bien un buen puñado de staticians para subir a 9999 en dos golpes y ponerme con la Land of Carnage.
He visto un vídeo en el que duplican haciendo que tus senadores acudan al senado y te suelten un Nay, así quedan de enemigos y con un golpe de gracia de PPS duplicas uno de sus objetos, pero es que la posibilidad de que un personaje tuyo suelte un nay es remotísima. Y a eso hay que sumarle que solo hay un 10% de posibilidades de robar con el PPS.
La otra posibilidad que se me ocurre es: dejarme clonar en el item world. Lo he intentado y no hay manera. En este disgaea clonan a los enemigos pero no a tus personajes!? O usando los replicantes de Chara World. Pero leches, salen una vez cada mil... Aunque al menos sirve para potenciar tu personaje; no es tiempo perdido del todo.