Death_Note escribió:
- Como va el tema de las votaciones?? Porque se que les puedes dar objetos y demas, pero eso que has comentado de "a ostias". Se les puede pegar? o es una forma de hablar??
Cuando tienes que alguna opcion que se tiene que votar,reencanacion Genius,subir la tienda,subir la difilcultad,a la derecha de la opcion te sale el porcentaje de votacion a favor,con mas de 55% se puede ganar mas o menos facil,menos es mejor no intentarlo.
Siempre puedes entrar de la opcion y salir para cambair el porcentaje,hay un margen de un 7% arriba y abajo.
Una vez que veas un porcentaje que te ineterese,entras a la votacion,veras a todos los votantes en azul o rojo y aveces van profesores que pueden cambiar el resultado de la votacion.
Pudes dar regalos a los votanten rojos que estan en tu contra para intenar cambiarlos a azul o a los azules para que su voto tenga mas peso.
Al principio puede ser un tecnica util,pero cuando tengas un poco de nivel,si ves que no hay votantens que tengan un nivel excesivo,los hay hasta N.1000,si te dicen que NO en la votacion,puedes cambiar la votacion luchando contra los que han votado que no,si ganas la votacion sera SI.
Death_Note escribió:- Como Mao no tiene clases, en el fondo lo puedes reencarnar en cualquier momento no?? Es decir, yo ahora lo reencarno, si consigo 4000 de Mana lo reencarno automaticamente aunque tenga nivel bajo?? (sera mas de 4000, porque creo que cada vez pide mas). Los otros personajes, como ya comente, mejor esperar a desbloquear las nuevas Clases.
Mao solo tiene las reencarnaciones,no llegas a nivel 25 o 50 y desbloqueas un Mao mas fuerte,como pasa con los personajes creados.
Para cuando llegues a tener los 4000 de Mana y lo reencarnas,es interesante que te metas en el Mundo Personaje,no me acurdo como se llama,pero en escuela,al igual que el Item World,hay otro para los personajes,donde puedes mejorar su MOV,Counter,etc,pero es mucho mas duro que el Item World y es mas facil si entras con el personaje en un nivel bajo,asi que recien reencarnado y N.1 seria lo ideal.
Death_Note escribió:Otra duda rapida. He mirado de reencarnar a otro personaje, y me lleva a la seccion donde estan todas las clases y demas. Para saber si un personaje tiene el siguiente rango de Clase, se supone que tengo que buscar si "profesion" y si tiene un personaje en esa misma fila (mas atras) es que la tiene verdad?? Es hice la prueba con uno, y tiene la evolucion de su Clase (creo) y empieza con mejores estadisticas. Es a eso a lo que te refieres no?? Esperar a que tenga la nueva Clase en esa posicion y reencarnar. (espero no haber liado demasiado el texto xD)
Eso mismo,cuando veas otro personaje detras es que ya tienes la evolucion,ademas se nota bastante,porque cambia el color de pelo y de ropa.
Cuando lo tengas,en cuanto puedas reencarna,asi con el tiempo desbloquearas las siguiente,si puedes reencarnar al siguiente directamente en Average o Genius,mucho mejor
Cuidado con las magas,que empiezan con 3 clases de nivel 1.
Death_Note escribió:Ya he reencarnado a Mao y si que se nota si. Ademas subi a nivel 27 (como lo tenia antes) muy rapido. Y tengo mas de todo, unos 200 mas de vida, mas ataque...esta muy bien. Y entre que subi, consegui suficiente Mana para reencarnarme otra vez en el de 1000. Lo hago o mejor espero un poco?? Hay diferencia entre reencarnarme con nivel 30 o con nivel 50?? (en el caso de Mao)
No hay diferencia entre subir en N.30 o N.1000,ya que la gran diferencia es los puntos que te dan para colocar si eliges Average o Genius que te dan mas.
Death_Note escribió:Y ahora os comento una burrada que me ha pasado. Estaba mirando las cosas que se podian hacer, y me fije que a parte de hacer que el nivel de los enemigos fuese "Stronger", tambien podia hacer que fuese "Strongest", y me dije "coño, eso es mas todavia, vamos a probar". Cual fue mi sorpresa al ver que el nivel de Enenmigos paso de 3 (como lo tenia subido) a 20, de una sola vez!!!
Asi que dije, vamos a probar como son los adversarios. Fui al primer nivel de todo, el del tutorial. Enemigos de nivel 50 y pico, mas de 1000 de vida, ostias de 200-300. Menuda burrada!! Y eso que era el nivel 1. Consegui matarlos a todos. Uno de los personajes subio de nivel 20, a nivel 29 matando uno solo xDDD
Y al terminar la pantalla que te dan dinero, me dieron sobre 50.000!!!! Madre mia. De normal me daban sobre 1000 o asi, y en la ultima fase que hice, sobre 10.000, asique si calculamos, esta ultima deberia darme mas de medio millon xDDDD
En fin despues no grabe porque me daba la sensacion que hice algo de trampa
Es una tonteria verdad? xDDDD
Es es la manera rapida de subir nivel,conseguir dinero,objetos raros y desbloquear clases nuevas.
Yo suelo tener un personaje para ese fin,al que voy subiendo de nivel y desbloqueando clases,desbloqueo 2 o 3 nieveles y me paso a la siguiente.
En las fases finales y Extras que son espresas para subir nivel es mucho mas facil de hacer.
Consejos¿Has invertido mana en subir de potencia las tecnicas en la escuela?
Hay un personaje la escuela al que puedes comprar nuevas tecnicas y las demas potenciarlas.
Creo que el mismo vende los otras esclusivas de personaje,llamadas Evilness creo,que suben cosa tan interesante como + %10 DEF o +10% ATQ,suele costar de 500 de Mana para arriba.
En la escuela suele haber varios cobres ocultos,buscalos ya que cada capitulo vuelven a poner y te dan objetos o dinero.