¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 639534_228821_front
Plataforma:PlayStation Vita
Precio: 36,95 €
Desarrollador:Nippon Ichi Soft
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Inglés, Voces: Japonés
Lanzamiento: 27 de abril de 2012 (Pegi: +12)

Imagenes:

Otro gran juego que sumar al catálogo de Vita, aunque será vilipendiado en favor de otros Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

O estoy ciego, o no he visto Post Oficial del Disgaea 3. Bueno, para las dudas que tengo, me vale este perfectamente.

Voy a tomar como ejemplo una de las fotos de arriba:

Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention Disgaea-3-absence-of-detention-playstation-vita-1327396601-266

Eso de Sentry, Gladiator y Tutor, si no me equivoco son las Innocent. Afectan al objeto, ya que cada cosa da algo diferente (mas vida, mas mana, etc), pero tienen alguna otra utilidad?? porque si no, no le veo sentido a que te pongan esos nombres. Con ver las estadisticas del objeto es suficiente.

Luego pone tambien eso de POP 3/4, que deduzco que hace referencia a los Innocent. Quiere decir que se le pueden poner mas??

Y en esa misma zona, que quiere decir lo LV y MV. El nivel del objeto??

Intente buscar en el juego, alguna zona donde explicara todo esto, pero no lo encontre (encontre otras descripciones, pero no esto).

Creo que en principio, solo es eso. Gracias!!!

EDIT: Otra duda rapida. A que hace referencia esta tabla?? Los numeros son los niveles o como va???

Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention Disgaea_3_item

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Encontre una guia bastante guapa por internet. Debe ser la oficial de UK/USA. Son algo mas de 250 paginas, y te explica muchas cosas, con tablas y demas. Aunque lo que pregunte en el post anterior, no lo vi en la guia xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que comentas es el Item World.
Si entran en este mundo puedes mejorar los objetos,dependiendo los enemigos que mates y los niveles que avances.
Los Inocents,son los Mostruos potenciadores del objeto,pude haber hasta 4,pudes fusionarlos para que sean mas fuertes o tranferir de otro objeto igual,ademas si usa mucho el objeto con el mismo personaje,se creara una afinidad especial y aparece un clon del personaje en el objeto.
Si cuando entras en Item World,derrotas a los Inocents,el objeto ganara mas fuerza que si no los derrotas,pero tienes que martarlos deprisa,porque los otros mostruos iran a por ellos.
Cada 10 niveles del Item World,puedes ir al Inocent Village,donde tienes un Juzgado igual que en el mundo real,donde subir parametros especificos del objeto,ATQ,DEF,HP,SP o Movimiento,ademas de cambiar el nombre al objeto.
Mientras avanzas por el Item Worol,encontraras un monton de salas ocultas,donde hay Tiendas con objetos esclusivos,adivinas,que espanden o reducen el numero de niveles que puedes acceder al Item World del Objeto y un monton mas de secretos.
Del Item World solo se puede salir con el objeto de salida,te dan 1 cuando se activa el Item World y siempre puedes conseguir otro al derrotar al guardian de cada 10 niveles .
Otro forma de salir es desde Inocent Village,pero deveras llegar por lo menos al nivel 10.
Cuando avances por la historia ya llegaras a un punto que tienes que entrar y te lo esplicaran,creo que era en el Capitulo 3.

Una cosa importante,al lado de cada objeto te sale la valoracion del objeto desde C a Rare,porque cada objeto aunque se llame igual,no tiene las mismas estadisticas ni el mismo precio,asi fijate bien lo que compras,porque hay algunos chollos muy interesantes.
Ademas cad avez que entras en las tiendas,los objetos cambian y no siempre estan los mismos,asi que es interesante salir si no ves nda interesante y volver a entrar.

PD:Es verdad no habia post oficial,ahora si Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 339319

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia que lio xDD Mas o menos me he enterado (mas menos que mas). A ver si cuando lo expliquen en el juego, lo entiendo del todo (si no me lio con el idioma xD).

Lo del valor del objeto, como seria el orden: C, B, A, Rare?? O hay que meter por medio el tipico: Normal, Comun, Poco comun...

Y como se si es un chollo?? Es decir, como no se los precios tipicos, no puedo distinguir un chollo. A lo mejor veo un objeto A que vale 2.000 y lo veo muy caro, pero si lo ves tu dices que es un super chollo. No se si me explico.

Pregunta rapida. A la hora de comprar un objeto que tengo que tener en cuenta: el numero de Innocent que tiene (cuantos mas tenga mejor??), el Rango de cada Innocent (porque deduzco que si un Innocent, tiene un numero mayor, es mejor que ese mismo Innocent de un numero menor), el Valor???

Gracias y perdona por tantas preguntas Wodux!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Madre mia que lio xDD Mas o menos me he enterado (mas menos que mas). A ver si cuando lo expliquen en el juego, lo entiendo del todo (si no me lio con el idioma xD).

Lo del valor del objeto, como seria el orden: C, B, A, Rare?? O hay que meter por medio el tipico: Normal, Comun, Poco comun...
C, B, A, Rare,debajo del nombre,en la tabal ya te viene el Rarity que es la cantidad de objetos iguales que hay en el juego

Death_Note escribió:Y como se si es un chollo?? Es decir, como no se los precios tipicos, no puedo distinguir un chollo. A lo mejor veo un objeto A que vale 2.000 y lo veo muy caro, pero si lo ves tu dices que es un super chollo. No se si me explico.
Mirando las estadisticas del objetos,hay objetos,armas y armaduras que si te fijas en las estadisticas,puedes comprar una con las mismas estadisticas que es mas cara por mucho menos.

Death_Note escribió:Pregunta rapida. A la hora de comprar un objeto que tengo que tener en cuenta: el numero de Innocent que tiene (cuantos mas tenga mejor??), el Rango de cada Innocent (porque deduzco que si un Innocent, tiene un numero mayor, es mejor que ese mismo Innocent de un numero menor), el Valor???

Los Inocent no me fijaba mucho,se cada uno tiene una funcion determinada y que los Inocents clones del personaje que aparece al llevar mucho tiempo el objeto,hacen que ese objeto mejore las estadisticas.
Lo mejor es que te fijes en las estadisticas,(Atq,Def,Hp,SP,etc)y si hay varios igual cual es el que tiene mejor estadisticas

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

C, B, A, Rare,debajo del nombre,en la tabal ya te viene el Rarity que es la cantidad de objetos iguales que hay en el juego

Los rangos, estan claro. Pero no entiendo eso que me dijiste de "la cantidad de objetos iguales que hay en el juego".

Mirando las estadisticas del objetos,hay objetos,armas y armaduras que si te fijas en las estadisticas,puedes comprar una con las mismas estadisticas que es mas cara por mucho menos.

Con estadisticas te refieres a HP, Ataque, Defensa y todo eso verdad?? Vamos, que muchos objetos que tienen las mismas bonificaciones valen menos??

Los Inocent no me fijaba mucho,se cada uno tiene una funcion determinada y que los Inocents clones del personaje que aparece al llevar mucho tiempo el objeto,hacen que ese objeto mejore las estadisticas.
Lo mejor es que te fijes en las estadisticas,(Atq,Def,Hp,SP,etc)y si hay varios igual cual es el que tiene mejor estadisticas

Resumiendo, que mire el que me de mas Ataque, mas Defensa o lo que este buscando no?? Si busco armas, pues Ataque o Agilidad (Segun el arma), y si es armadura, que mire la Defensa. Con eso, mas o menos voy tirando no??

Pues muchas gracias por todo. Te hare mas preguntas a medida que juegue, casi seguro xDD

EDIT: Me acaba de surgir otra duda. A medida que usas un Hechizo este sube de nivel. Y cuando sube de nivel aumenta el daño, el alcance, etc. no?? Se puede ver eso en alguna parte?? Porque por ejemplo el de curar, no pone cuanto cura, entonces supongo que se aprecia cuando se usa no??

Y otra cosa, solo consigues experiencia cuando matas al enemigo no?? Al golpear no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
C, B, A, Rare,debajo del nombre,en la tabal ya te viene el Rarity que es la cantidad de objetos iguales que hay en el juego

Los rangos, estan claro. Pero no entiendo eso que me dijiste de "la cantidad de objetos iguales que hay en el juego".

Viene a ser la respuesta de abajo

Death_Note escribió:
Mirando las estadisticas del objetos,hay objetos,armas y armaduras que si te fijas en las estadisticas,puedes comprar una con las mismas estadisticas que es mas cara por mucho menos.

Con estadisticas te refieres a HP, Ataque, Defensa y todo eso verdad?? Vamos, que muchos objetos que tienen las mismas bonificaciones valen menos??

Y mas potentes que valen casi lo mismo,sobretodo en objetos caros 300.000 para arriba se pueden ir hasta unos 200 puntos de diferencia,la misma diferencia de ese al siguiente mas caro.

Death_Note escribió:
Los Inocent no me fijaba mucho,se cada uno tiene una funcion determinada y que los Inocents clones del personaje que aparece al llevar mucho tiempo el objeto,hacen que ese objeto mejore las estadisticas.
Lo mejor es que te fijes en las estadisticas,(Atq,Def,Hp,SP,etc)y si hay varios igual cual es el que tiene mejor estadisticas

Resumiendo, que mire el que me de mas Ataque, mas Defensa o lo que este buscando no?? Si busco armas, pues Ataque o Agilidad (Segun el arma), y si es armadura, que mire la Defensa. Con eso, mas o menos voy tirando no??
Si,en armaduras algunas pueden tener DEF y RES

Death_Note escribió:Pues muchas gracias por todo. Te hare mas preguntas a medida que juegue, casi seguro xDD

EDIT: Me acaba de surgir otra duda. A medida que usas un Hechizo este sube de nivel. Y cuando sube de nivel aumenta el daño, el alcance, etc. no?? Se puede ver eso en alguna parte?? Porque por ejemplo el de curar, no pone cuanto cura, entonces supongo que se aprecia cuando se usa no??
Si,se ve en,no me acuerdo Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 299728
¿Character?
Se que hay una opcion donde puedes ver el personaje y sus estadisticas,hay se pueden ver las magias y los niveles que tiene.
Al subir de nivel aumenta el daño y el coste de magia,pero no el alcance.
Ademas podras desbloquear nuevos ataques para comprar.

Death_Note escribió:Y otra cosa, solo consigues experiencia cuando matas al enemigo no?? Al golpear no.
Consigues experiencia al matar un enemigo y por los bonus al acabar la fase.
Al golpear creo que no.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con eso de 200 puntos de diferencia, te refieres a lo de Rarity?? Se que cuanto menor sea, mejor es el objeto verdad??

Gracias por responder a todas las respuestas. Me son de gran ayuda. Ahora voy a ver si subo de nivel un poco a todos en general, porque tengo al protagonista en 13 y a otros a lo mejor en 5 o 6, y esto no puede ser xDD

Cualquier cosa que me sea de ayuda para subir niveles, equiparme, o cosas similares...sera bien recibido!

Graciass!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Con eso de 200 puntos de diferencia, te refieres a lo de Rarity?? Se que cuanto menor sea, mejor es el objeto verdad??

200 puntos mas de Atq o Def

Death_Note escribió:Cualquier cosa que me sea de ayuda para subir niveles, equiparme, o cosas similares...sera bien recibido!

Graciass!!!

Busca fases faciles,rapidas y sencillas,rejuegalas para subir nivel,conseguir dinero y objeto.

Si quieres ir mas rapido haciendo esto,desactiva las animaciones de combate,ahorraras tiempo.

Tambien te puedes meterte en el Item World si ya lo tienes

Puedes subir el nivel de difilcultad en el Juzgado,suben de nivel los enemigos y tendras mejores recompesas al acabar la fase,acuerdate de bajarlo antes de continaur la historia.

Sube las tiendas de nivel,comprando hasta llenar la barra de progreso y despues desde el Consejo Escolar,asi tendras mejores y mas caros objetos.

Cuando tengas suficientes putos de Mana,es aconsegable reencarnar los personajes en le Consejo Escolar,si lo haces que sea por en Avarage o por encima,asi el personaje gana puntos de desarrollo al craerlo y sube mas rapido de nivel,ademas mantiene todas las magias y habilidades.

Con los personajes creados,Guerreros,Magos,Arqueros,Etc,paso lo mismo,cuando tu personaje alcanza un nivel determiando aparece una nueva version mas potente para crear,momento idoneo para reencarnar ese personaje en la nueva version,esto ademas de las mejoras ya descritas antes,desbloqueara ataques mas potentes.
Otra utilidad seria para combinar clases y habilidades,las posibilidades son infinitas.

Muchas clases solo se desbloquean avanzando en el juego y despues pidiendolas en el Consejo Escolar y otras subiendo clases de personajes a versiones mas potentes.


Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, todo lo que me has dicho, no tenia ni idea. Todo lo que me has contado del Consejo Escolar, no tenia ni puta idea. No sabia que se pudiera hacer todo eso. Lo del Consejo Escolar y eso que estan todos en clase y los puedes colocar y demas no???

Ya con niveles tan bajos se puede reencarnar?? Pense que eso seria de niveles muy altos (cerca del maximo).

Le tengo que echar un ojo a todo esto en el juego, y ya te comento, que seguro que me surgen mas dudas xD

Muchas gracias!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Ostras, todo lo que me has dicho, no tenia ni idea. Todo lo que me has contado del Consejo Escolar, no tenia ni puta idea. No sabia que se pudiera hacer todo eso. Lo del Consejo Escolar y eso que estan todos en clase y los puedes colocar y demas no???
Eso mismo,ademas podras poner un profesor en la calse que tendra una habilidad que afectara a toda la clase,mas DEF,Atq,ya no me acuerdo como eran.
Ademas la posicion de los personajes en la clase influye para el porcentaje de posibles comobos en batallas.

Death_Note escribió:Ya con niveles tan bajos se puede reencarnar?? Pense que eso seria de niveles muy altos (cerca del maximo).
Todo depende de los puntos de Mana que tengas,por reencarnar te piden unos 100,y para hacer una reencarnacion average,250 o 500 mas de Mana te podrian bastar,cuando quieras hacer un reencarnaciones de de personajes a Excelent ya necesitas mas Mana,5.000,y votacion del consejo escolar para aprobarla.

Death_Note escribió:Le tengo que echar un ojo a todo esto en el juego, y ya te comento, que seguro que me surgen mas dudas xD

Muchas gracias!!!

Woduxpedia del Diagaea a su servivio Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Le he estado echando un ojo. Te comento dudas e impresiones xDD

- Lo de subir la dificultad no lo he encontrado Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 257841

- Lo de desactivar animaciones, nunca lo habia hecho, y ostras, se ahorra la de Dios de tiempo xDD

- Subi el nivel de la tienda hasta Nivel 4 (que es el maximo que puedo hacer -no se cual sera el maximo-) y ahora venden objetos que son la ostia. Eso si, valen 50.000-90.000, y yo tengo poco mas de 10.000 xDDD

- Lo que dices de Reencarnar personaje y eso que comenta de "cuando el personaje alcanza un nivel, aparece una version mas potente de el, momento ideal para reencarnar", te refieres a lo mismo?? Le estuve echando un ojo a eso. Como he estado subiendo unos niveles con el protagonista, tengo mas de 400 de mana, entonces me da de sobra para reencarnar. Hice una prueba, usando 400 puntos (el maximo creo que son 4000-5000), y no lo veo tan tocho. Es posible que la mejora se note al llegar al mismo nivel en el que estoy ahora?? y que por tanto ahi se vea que tiene mucha mas vida, ataque y demas?? Si puedo reencarnar, lo hago si o si?? Y hago la version que pueda (la que cuesta 400 de mana) o lucho y lucho, hasta conseguir 4000-5000 para la version tocha??

- Recomiendas crear un personaje nuevo?? Que clase recomiendas?? Es que hay unas cuantas, y eso que seguro que no debe hacer ni la mitad todavia xDD

- Eso del profesor no lo sabia. Yo pensaba, que pesados con los profesores. Eso es una de las opciones que tienes con cada personaje gastando mana?


Perdona tantas preguntas, pero esta vez me estoy tomando el juego mas en serie, y tengo muchisimas dudas. Supongo que tambien influye que sea el primer juego de la saga al que juego. Si mas adelante me compro el 4, pues ya no sere tan nuevo como ahora xDD

Muchas gracias de verdad!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:- Lo de subir la dificultad no lo he encontrado Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 257841
Esta al lado de subir las tiendas de nivel.

Death_Note escribió:- Lo que dices de Reencarnar personaje y eso que comenta de "cuando el personaje alcanza un nivel, aparece una version mas potente de el, momento ideal para reencarnar", te refieres a lo mismo?? Le estuve echando un ojo a eso. Como he estado subiendo unos niveles con el protagonista, tengo mas de 400 de mana, entonces me da de sobra para reencarnar. Hice una prueba, usando 400 puntos (el maximo creo que son 4000-5000), y no lo veo tan tocho. Es posible que la mejora se note al llegar al mismo nivel en el que estoy ahora?? y que por tanto ahi se vea que tiene mucha mas vida, ataque y demas?? Si puedo reencarnar, lo hago si o si?? Y hago la version que pueda (la que cuesta 400 de mana) o lucho y lucho, hasta conseguir 4000-5000 para la version tocha??

Los principales,es mejor subirlos cuanto antes a Average y mas adelante a Excelent,ganaras mas EXP y mas rapido.
En Normal no merece la pena porque tendras los mismos beneficios que ahora.

Los personajes de clase,hay que reencarnarlos cuando desbloques el nuevo nivel de la clase.
¿Cuando pasa?
Depende de cada clase,unos con 25 niveles ya desbloquean la siguiente clase,otros necesitan mas niveles.
Cada nivel de clase solo desbloquea el siguiente,cada clase siguiente necesita mas niveles para desbloquearse,asi que para llegar al nivel 8 de clase,debes de pasar por todas para llegar hasta ella,ademas el nivel 8 de clase cuesta y puede que necesites nivel 500 o superior.

La mejora se nota,porque mantiene las estadisticas y todos los parametros suben mas y mas rapido al subir de nivel.

Death_Note escribió:- Recomiendas crear un personaje nuevo?? Que clase recomiendas?? Es que hay unas cuantas, y eso que seguro que no debe hacer ni la mitad todavia xDD

Imprescindible una maga de curacion.
Suelo llevar un guerrero con espada y una guerrera con lanza,reparten bastante bien,la espada a todo lo que tenga por delante y la lanza a todo lo que este cerca.
Las gatas son grandes luchadoras y sus tecnicas bastante potentes.
Los ninjas con puños como armas,son bastante parecidos al personaje del Cocinero.

Todos los demas es ir provandomlos zombies se regeneran la vida con los ataques
Las sucubos pueden curar
Las arqueras cuando tengan todas las tecnicas,las puedes convertir en magas y mantener todas tecnicas y sumarle las de curacion o al reves,de maga a arquera.
Es ir provando.

Death_Note escribió:- Eso del profesor no lo sabia. Yo pensaba, que pesados con los profesores. Eso es una de las opciones que tienes con cada personaje gastando mana?

Creo que Si

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuando me explicas algo me salen nuevas dudas. En buen momento te ofreciste a ayudarme verdad??? :S

- Joder, pues mira que he estado veces ahi, y no vi nada de subir dificultad xDDD

- En Average creo que lo puedo subir ya, porque cuesta 400 y algo, y tengo sobre los 1.000. No puedo hacer el que cuesta 1.000 por 100 (porque de base te pide 100, mas los 1000). Espero y consigo mejor el de 1.000?? Y cuando me reencarne en el de 1.000, el siguiente seria el de 4.000 no?? Tengo pensando usar todos los puntos en HP. Mejor los reparto entre HP y fuerza??? Hice algunas pruebas, sin darle a aceptar. Por lo que has dicho, las estadisticas son mas altas por los puntos que reparto, o porque ya son altas de base?? Y una vez me reencarno, al subir de nivel consigo mas vida, fuerza, destreza, etc, que antes de reencarnarme no???

- Cuando se cuando se desbloquea la siguiente clase?? Es decir, cuando Mao desbloquee el siguiente rango, me diran algo?? Ahora lo tengo en nivel 20 y de momento no me han dicho nada. Lo reencarno ya, o espero al siguiente rango?? Aunque cuando pruebo a reencarnarme no me preguntan que rango ni nada quiero ser. Igual es que como solo tengo el basico, no me dicen nada.

- Reencarnar y crear nuevo personaje, es completamente diferente verdad?? Quiero decir, cuando dices que aparece el siguiente rango de la clase, te refieres en la seccion Reencarnar o Crear personaje??

- Lo ideal seria esto? (para ver si me entere): Reencarnarme solo cuando desbloquee el siguiente nivel de Clase?? Es decir, ahora tengo nivel 20 pero no desbloquee nada, creo. Si es en nivel 25 por ejemplo. Espero a ese nivel y reencarno. Luego a lo mejor es a nivel 50. Cuando llegue de nivel 1 a 50, vuelvo a reencarnar. Y asi. (siempre en Average o superior -si es en el de 4000 mejor-)

- Le echare un vistazo a lo de crear personajes, porque de momento estoy con los que empiezas el juego. Tengo al prota en Nivel 20, y al mago, curandera y demas, en nivel 5 o asi. Me cuesta horrores matar con ellos xDDD

- Si cambio la dificultad (si la encuentro) los enemigos dan mas experiencia?? O solo mejores objetos al morir??

- Y mirare lo de los profesores, porque eso tampoco lo vi. Mi ingles no es de nivel nativo, pero me defiendo bastante bien, por lo que eso deberia entenderlo xDDD

Se que son MUCHISIMAS dudas, y lo siento mucho. Pero quiero hacerlo bien, y entenderlo todo muy bien.

Muchas graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Sigo sin ver lo de la dificultad. Debo estar ciego, pero ciego ciego Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 257841 O eso, o es una de las opciones y lo estoy entendiendo mal.

Y por cierto, Average no son 400 de mana, son 50. No se porque pense que eran 400. Puedo hacer el de 200 y casi el de 1000, asique supongo que sera mejor el de 1.000. Y ya el ultimo son 5.000. Lo de "Inheritance Rate X%" que pone cada Rango de Reencarnacion, es el porcentaje que aumenta las estadisticas bases con respecto a la anterior version del personaje?? Eso quiere decir que en Genius, las estadisticas son un 95% mas altas que las bases actuales?? Es decir, si con nivel 1 empece con 10 de Fuerza. Al reencarnarme en genius empezare con 19 desde nivel 1?? Y luego ademas, al subir de nivel, consigo mas puntos que antes de cada vez verdad??

EDIT 2: Vale, ya se porque no veo lo de la dificultad. Porque aun no lo he desbloqueado xDD he estado mirando una guia, y es despues del capitulo 3. me estaba volviendo loco xDD Segun esto, se aumenta el nivel de los enemigos -> 20% + 2. Y como con las tiendas, se puede tanto subir como bajar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:- En Average creo que lo puedo subir ya, porque cuesta 400 y algo, y tengo sobre los 1.000. No puedo hacer el que cuesta 1.000 por 100 (porque de base te pide 100, mas los 1000). Espero y consigo mejor el de 1.000?? Y cuando me reencarne en el de 1.000, el siguiente seria el de 4.000 no?? Tengo pensando usar todos los puntos en HP. Mejor los reparto entre HP y fuerza??? Hice algunas pruebas, sin darle a aceptar. Por lo que has dicho, las estadisticas son mas altas por los puntos que reparto, o porque ya son altas de base?? Y una vez me reencarno, al subir de nivel consigo mas vida, fuerza, destreza, etc, que antes de reencarnarme no???

Cuanto mejor sea la reencarnacion,mejor,asi que si puedes ve a por la de 1.000.
La mas cara SIEMPRE debe ser aprovada por votacion en el Consejo,asi que es mejor dejarla para cuando puedas convercerlos a ostias o te sean muy favorables la votaciones.
Las estadisticas suben de una reencarnacion a otra,ademas de darte mas puntos para colocar.
Una vez reencarnado al subir nivel todos los parametros suben mas y mas rapido.

Death_Note escribió:- Cuando se cuando se desbloquea la siguiente clase?? Es decir, cuando Mao desbloquee el siguiente rango, me diran algo?? Ahora lo tengo en nivel 20 y de momento no me han dicho nada. Lo reencarno ya, o espero al siguiente rango?? Aunque cuando pruebo a reencarnarme no me preguntan que rango ni nada quiero ser. Igual es que como solo tengo el basico, no me dicen nada.

Mao es un personaje principal y no tiene clase,por eso cuanto lo reencarnes en Genius mejor,ya que no va a desbloquear nada y mejoraras mas rapido el personaje.

Death_Note escribió:- Reencarnar y crear nuevo personaje, es completamente diferente verdad?? Quiero decir, cuando dices que aparece el siguiente rango de la clase, te refieres en la seccion Reencarnar o Crear personaje??

Si reencarnas un personaje en una clase superior,mantendra estadisticas y tecnicas,si creas un personaje desde 0 en un clase superior,es como si crearas un personaje nuevo,sera mas fuerte pero tienes que aprender las tecnicas,a no ser que lo crees directamente en Average o Genius,para que suba rapido de nivel y desbloquear una clase superior,no es muy util.

Death_Note escribió:- Lo ideal seria esto? (para ver si me entere): Reencarnarme solo cuando desbloquee el siguiente nivel de Clase?? Es decir, ahora tengo nivel 20 pero no desbloquee nada, creo. Si es en nivel 25 por ejemplo. Espero a ese nivel y reencarno. Luego a lo mejor es a nivel 50. Cuando llegue de nivel 1 a 50, vuelvo a reencarnar. Y asi. (siempre en Average o superior -si es en el de 4000 mejor-)

Si,perfecto.

Death_Note escribió:- Le echare un vistazo a lo de crear personajes, porque de momento estoy con los que empiezas el juego. Tengo al prota en Nivel 20, y al mago, curandera y demas, en nivel 5 o asi. Me cuesta horrores matar con ellos xDDD

Curar tambien da EXP y al acabar las fases aveces hay bonus de EXP,no mucha,pero en niveles mas altos y con la difilcultad alta,pude llevarte de 150.000 EXP minimo.

Death_Note escribió: Lo de "Inheritance Rate X%" que pone cada Rango de Reencarnacion, es el porcentaje que aumenta las estadisticas bases con respecto a la anterior version del personaje?? Eso quiere decir que en Genius, las estadisticas son un 95% mas altas que las bases actuales?? Es decir, si con nivel 1 empece con 10 de Fuerza. Al reencarnarme en genius empezare con 19 desde nivel 1?? Y luego ademas, al subir de nivel, consigo mas puntos que antes de cada vez verdad??

Eso mismo,si te fijas en normal el Inheritance Rate X% suele ser del 45 o 50%,de ahi la importancia de reencarnar

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, muchas gracias!!! Pues voy a reencarnar ahora mismo. Tengo ganas de ver la diferencia al subir niveles de antes a ahora. Quiero ver como aumenta todo. Creo que voy a anotar como tengo las estadisticas ahora, para comparar cuando llegue a ese nivel otra vez despues de reencarnar. Es una tonteria lo se, pero tengo curiosidad como es la diferencia.

Ahora me han surgido dos dudas, pero son muy rapidas:

- Como va el tema de las votaciones?? Porque se que les puedes dar objetos y demas, pero eso que has comentado de "a ostias". Se les puede pegar? o es una forma de hablar??

- Como Mao no tiene clases, en el fondo lo puedes reencarnar en cualquier momento no?? Es decir, yo ahora lo reencarno, si consigo 4000 de Mana lo reencarno automaticamente aunque tenga nivel bajo?? (sera mas de 4000, porque creo que cada vez pide mas). Los otros personajes, como ya comente, mejor esperar a desbloquear las nuevas Clases.

Muchisimas gracias por todo Wodux!!

PD: Eso de 150.000 EXP, menuda burrada. Ayer desbloquee lo de aumentar el nivel de los enemigos, y si que se nota si. Sobre todo en el dinero que dejan al final de los combates. Los enemigos en si, al ser pantallas del principio, no me suelen costar demasiado. Me los cargo con Mao a todos. Los otros ya cuesta mas, porque no tienen tanto nivel. Aunque ahora que reencarno, me costara un poco mas xD

EDIT: otra duda rapida. He mirado de reencarnar a otro personaje, y me lleva a la seccion donde estan todas las clases y demas. Para saber si un personaje tiene el siguiente rango de Clase, se supone que tengo que buscar si "profesion" y si tiene un personaje en esa misma fila (mas atras) es que la tiene verdad?? Es hice la prueba con uno, y tiene la evolucion de su Clase (creo) y empieza con mejores estadisticas. Es a eso a lo que te refieres no?? Esperar a que tenga la nueva Clase en esa posicion y reencarnar. (espero no haber liado demasiado el texto xD)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya he reencarnado a Mao y si que se nota si. Ademas subi a nivel 27 (como lo tenia antes) muy rapido. Y tengo mas de todo, unos 200 mas de vida, mas ataque...esta muy bien. Y entre que subi, consegui suficiente Mana para reencarnarme otra vez en el de 1000. Lo hago o mejor espero un poco?? Hay diferencia entre reencarnarme con nivel 30 o con nivel 50?? (en el caso de Mao)

Y ahora os comento una burrada que me ha pasado. Estaba mirando las cosas que se podian hacer, y me fije que a parte de hacer que el nivel de los enemigos fuese "Stronger", tambien podia hacer que fuese "Strongest", y me dije "coño, eso es mas todavia, vamos a probar". Cual fue mi sorpresa al ver que el nivel de Enenmigos paso de 3 (como lo tenia subido) a 20, de una sola vez!!!

Asique dije, vamos a probar como son los adversarios. Fui al primer nivel de todo, el del tutorial. Enemigos de nivel 50 y pico, mas de 1000 de vida, ostias de 200-300. Menuda burrada!! Y eso que era el nivel 1. Consegui matarlos a todos. Uno de los personajes subio de nivel 20, a nivel 29 matando uno solo xDDD

Y al terminar la pantalla que te dan dinero, me dieron sobre 50.000!!!! Madre mia. De normal me daban sobre 1000 o asi, y en la ultima fase que hice, sobre 10.000, asique si calculamos, esta ultima deberia darme mas de medio millon xDDDD

En fin despues no grabe porque me daba la sensacion que hice algo de trampa Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 257841 Es una tonteria verdad? xDDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
- Como va el tema de las votaciones?? Porque se que les puedes dar objetos y demas, pero eso que has comentado de "a ostias". Se les puede pegar? o es una forma de hablar??

Cuando tienes que alguna opcion que se tiene que votar,reencanacion Genius,subir la tienda,subir la difilcultad,a la derecha de la opcion te sale el porcentaje de votacion a favor,con mas de 55% se puede ganar mas o menos facil,menos es mejor no intentarlo.
Siempre puedes entrar de la opcion y salir para cambair el porcentaje,hay un margen de un 7% arriba y abajo.

Una vez que veas un porcentaje que te ineterese,entras a la votacion,veras a todos los votantes en azul o rojo y aveces van profesores que pueden cambiar el resultado de la votacion.
Pudes dar regalos a los votanten rojos que estan en tu contra para intenar cambiarlos a azul o a los azules para que su voto tenga mas peso.
Al principio puede ser un tecnica util,pero cuando tengas un poco de nivel,si ves que no hay votantens que tengan un nivel excesivo,los hay hasta N.1000,si te dicen que NO en la votacion,puedes cambiar la votacion luchando contra los que han votado que no,si ganas la votacion sera SI.

Death_Note escribió:- Como Mao no tiene clases, en el fondo lo puedes reencarnar en cualquier momento no?? Es decir, yo ahora lo reencarno, si consigo 4000 de Mana lo reencarno automaticamente aunque tenga nivel bajo?? (sera mas de 4000, porque creo que cada vez pide mas). Los otros personajes, como ya comente, mejor esperar a desbloquear las nuevas Clases.

Mao solo tiene las reencarnaciones,no llegas a nivel 25 o 50 y desbloqueas un Mao mas fuerte,como pasa con los personajes creados.
Para cuando llegues a tener los 4000 de Mana y lo reencarnas,es interesante que te metas en el Mundo Personaje,no me acurdo como se llama,pero en escuela,al igual que el Item World,hay otro para los personajes,donde puedes mejorar su MOV,Counter,etc,pero es mucho mas duro que el Item World y es mas facil si entras con el personaje en un nivel bajo,asi que recien reencarnado y N.1 seria lo ideal.

Death_Note escribió:Otra duda rapida. He mirado de reencarnar a otro personaje, y me lleva a la seccion donde estan todas las clases y demas. Para saber si un personaje tiene el siguiente rango de Clase, se supone que tengo que buscar si "profesion" y si tiene un personaje en esa misma fila (mas atras) es que la tiene verdad?? Es hice la prueba con uno, y tiene la evolucion de su Clase (creo) y empieza con mejores estadisticas. Es a eso a lo que te refieres no?? Esperar a que tenga la nueva Clase en esa posicion y reencarnar. (espero no haber liado demasiado el texto xD)

Eso mismo,cuando veas otro personaje detras es que ya tienes la evolucion,ademas se nota bastante,porque cambia el color de pelo y de ropa.
Cuando lo tengas,en cuanto puedas reencarna,asi con el tiempo desbloquearas las siguiente,si puedes reencarnar al siguiente directamente en Average o Genius,mucho mejor Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 682206
Cuidado con las magas,que empiezan con 3 clases de nivel 1.

Death_Note escribió:Ya he reencarnado a Mao y si que se nota si. Ademas subi a nivel 27 (como lo tenia antes) muy rapido. Y tengo mas de todo, unos 200 mas de vida, mas ataque...esta muy bien. Y entre que subi, consegui suficiente Mana para reencarnarme otra vez en el de 1000. Lo hago o mejor espero un poco?? Hay diferencia entre reencarnarme con nivel 30 o con nivel 50?? (en el caso de Mao)

No hay diferencia entre subir en N.30 o N.1000,ya que la gran diferencia es los puntos que te dan para colocar si eliges Average o Genius que te dan mas.

Death_Note escribió:Y ahora os comento una burrada que me ha pasado. Estaba mirando las cosas que se podian hacer, y me fije que a parte de hacer que el nivel de los enemigos fuese "Stronger", tambien podia hacer que fuese "Strongest", y me dije "coño, eso es mas todavia, vamos a probar". Cual fue mi sorpresa al ver que el nivel de Enenmigos paso de 3 (como lo tenia subido) a 20, de una sola vez!!!

Asi que dije, vamos a probar como son los adversarios. Fui al primer nivel de todo, el del tutorial. Enemigos de nivel 50 y pico, mas de 1000 de vida, ostias de 200-300. Menuda burrada!! Y eso que era el nivel 1. Consegui matarlos a todos. Uno de los personajes subio de nivel 20, a nivel 29 matando uno solo xDDD

Y al terminar la pantalla que te dan dinero, me dieron sobre 50.000!!!! Madre mia. De normal me daban sobre 1000 o asi, y en la ultima fase que hice, sobre 10.000, asique si calculamos, esta ultima deberia darme mas de medio millon xDDDD

En fin despues no grabe porque me daba la sensacion que hice algo de trampa Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 257841 Es una tonteria verdad? xDDDD

Es es la manera rapida de subir nivel,conseguir dinero,objetos raros y desbloquear clases nuevas.
Yo suelo tener un personaje para ese fin,al que voy subiendo de nivel y desbloqueando clases,desbloqueo 2 o 3 nieveles y me paso a la siguiente.
En las fases finales y Extras que son espresas para subir nivel es mucho mas facil de hacer.

Consejos
¿Has invertido mana en subir de potencia las tecnicas en la escuela?
Hay un personaje la escuela al que puedes comprar nuevas tecnicas y las demas potenciarlas.

Creo que el mismo vende los otras esclusivas de personaje,llamadas Evilness creo,que suben cosa tan interesante como + %10 DEF o +10% ATQ,suele costar de 500 de Mana para arriba.

En la escuela suele haber varios cobres ocultos,buscalos ya que cada capitulo vuelven a poner y te dan objetos o dinero.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

- Ya entendi lo de las votaciones. Gracias!!

- Esperare a tener 4000 de Mana y lo volvere a reencarnar. Eso si, lo de Mundo Personaje me parece que no lo tengo, asique igual se consigue mas adelante la opcion.

- Ahora que se, que los personajes de atras son la evolucion, voy a ir reencarnando personajes. Y si, ya me fije que los magos tienen 3 versiones nada mas empezar. Pero tienen las mismas estadisticas. Lo hacen para despistar xD

- Si compre algunas habilidad y potencie otras. Duda, la potencia supongo que se pide por las letras esas "D, E..." supongo que cuanto mas cerca de la A, mas potente es. Lo de Evilness compre para Mao una que es "10% HP", pero o lo entendi mal, o no se que pasa. Porque tenia 800 y pico de vida, y me subio solo 4. Eso no es un 15% xDDD

- Y lo de los cofres si, ya estuve dando vueltas por ahi por si acaso. Pero gracias por el aviso.

Muchas gracias por todo. Cada vez hay menos dudas. Espero... xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:- Duda, la potencia supongo que se pide por las letras esas "D, E..." supongo que cuanto mas cerca de la A, mas potente es.

Si,usan el sistema de puntuacion anglosajon.
Ahora al principio,no te piques mucho a subir tecnicas,porque el coste de mana tambien sube y puede que no tengas suficiente para despues lanzar varias.

En niveles mayores,las tecnicas pueden costar 1.000 de mana y mas,pero entonces ya tendra al personaje con nivel y unos 10.000 de mana o mas.

Tampoco hace falta que subas todas las tecnicas solo las que mas utilices y las mas devastadoras.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, las que he subido son las que uso, que suelen ser 1 o 2 con cada personaje. Y tampoco con todos, porque los que tienen menos nivel, matan menos y entonces tiene muy poco mana. Y cuando digo, MUY poco, es MUY poco xDDD

El protagonista esta ya casi en nivel 50, pero aun queda bastante para llevar a 4.000 de Mana para reencarnarlo en la mejor version jeje

Con calma! Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 364988687

Gracias por todo!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que lo disfutes y si te gusta,a por el 4 Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me esta gustando mucho :D Hay muchas cosas por hacer. Ayer tuve que entrar en el Item World, para poder seguir con la historia principal. Tenia que llevar al menos al nivel 10, asique elegi un objeto mierdero para que fuera sencillo, porque si no, no pasaba ni de la primera pantalla xDDD

Tengo unas dudas (que raro):

- Como va el tema de los profesores?? Porque no he desbloqueado la opcion todavia, igual es mas adelante.

- Y el tema de los Clubs?? porque solo tengo el primero con el que empiezas el juego.

- Y como va lo de los Innocents?? Se supone que se puede pasar de un objeto a otro y cosas asi, pero solo me deja unir los del mismo tipo en un mismo objeto. Es decir, hay veces que uno que es igual, esta dos veces en un objeto, pues juntarlo, para asi tener un espacio extra. Pero no se como rellenar esas espacios. Se supone que deberia poner cogerlos y "guardarlos" para asi luego ponerlo en los objetos. Pero todos los Innocents que tengo no me deja copiarlos ni hacer nada con ellos.

- Tengo que ponerme en serio con todos los personajes, porque tengo a Mao con mas de nivel 50 (ya queda menos para 5.000 de Mana), y algunos randan los 10-15, entonces claro, en el momento que saco a estos, les miran y se mueren. Pero cuesta taaaaaanto subirlos de nivel. No se, igual creo algun personaje un poco mejor, porque el Monstruo ese azul con el que empiezas, no es que sea gran cosa xDDD

Graciasss!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:- Como va el tema de los profesores?? Porque no he desbloqueado la opcion todavia, igual es mas adelante.

Quizas,es una de las cosas que no me acuerdo muy bien como iba el tema.

Death_Note escribió:- Y el tema de los Clubs?? porque solo tengo el primero con el que empiezas el juego.
En el menu donde reencarnas,subes de difilcultad,te deben de aparecer los nuevos club para desbloquear,previo pago de mana y votacion.
Ya no me acuerdo si te daban alguno directo,pero por lo que dices parece que no.

Death_Note escribió:- Y como va lo de los Innocents?? Se supone que se puede pasar de un objeto a otro y cosas asi, pero solo me deja unir los del mismo tipo en un mismo objeto. Es decir, hay veces que uno que es igual, esta dos veces en un objeto, pues juntarlo, para asi tener un espacio extra. Pero no se como rellenar esas espacios. Se supone que deberia poner cogerlos y "guardarlos" para asi luego ponerlo en los objetos. Pero todos los Innocents que tengo no me deja copiarlos ni hacer nada con ellos.

Los Inocents,se pasan entren objetos iguales,del mismo nombre.
Si tienes 2 iguales en un objetos puedes fusionarlos para tener mas espacio y que aparezcan mas o pasar alguno de otro igual.
Si llevas mucho tiempo el mismo objeto con un personaje saldra un Inocent para reforzar esa fidelidad,suele ser un clon del personaje en el Item World.

No puedes sacar a los Inocents para guardarlos y ponerlos despues o tienes 2 objetos iguales y los pasas de uno a otro o no podras moverlos.

Death_Note escribió:- Tengo que ponerme en serio con todos los personajes, porque tengo a Mao con mas de nivel 50 (ya queda menos para 5.000 de Mana), y algunos randan los 10-15, entonces claro, en el momento que saco a estos, les miran y se mueren. Pero cuesta taaaaaanto subirlos de nivel. No se, igual creo algun personaje un poco mejor, porque el Monstruo ese azul con el que empiezas, no es que sea gran cosa xDDD

El Prinny,ess mostruo azul,deberias de sacrificarlo y reencarnarlo en otro personaje.
Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention Prinnyart

Subir facil de nivel

Creo que habaras pasado un fase que es como un puente,en esa puedes subir bastane facil de nivel,con esta tecnica.
No me acuerdo si el puente tiene Geopaneles de subir HP,ATQ o DEF,si hay alguno cerca de al base usalo para esto:
1- Coges a tu personaje mas fuerte,al parecer Mao y lo pones en el geopanel o en el mas cercano,para que los enemigos se acerque a atacarte,

2- Ves sacando personajes y los vas poniendo uno encima de otro,hasta hacer una torre,puedes poner almenos 8,OJO los personaje monstruo no pueden subir personajes encima,por lo que tendras que poner los ultimos.

3-Cuando tengas la torre completa y tengas a los enemigos cerca solo tienes que atacar y las experiencia de la muerte se repartira por todos los miembros de la torre.

4-Si los enemigos de mas lejos no se hacercan puedes lanzar la torre hacia adelante,con el personaje base y en el siguente turno recogerla o subirte arriba.

Un metodo facil de subir nivel,lo puedes usar en escenarios pequeños donde todos los enemigos vengan facilmente a por ti.

EDIT:Aqui lo puedes ver en un video


No hace falta que uses el ataque especial como en el video,con un ataque normal vale igual.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.