El spot publicitario del año
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es?
Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.
Cachon escribió:Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es?
Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.
Pues a mi lo que dijo Mou si me pareció acertado y gracioso. Que imiten a Guardiola y su falsa humildad "este año no vamos a ganar nada" (¡¡Llevas ya dos títulos gilipollas!!)
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es?
Pues a mi lo que dijo Mou si me pareció acertado y gracioso. Que imiten a Guardiola y su falsa humildad "este año no vamos a ganar nada" (¡¡Llevas ya dos títulos gilipollas!!)
No empecemos, por favor
Te sorprendería saber de qué equipo soy
Cachon escribió:Kiripollas escribió:Cachon escribió:Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es?
No empecemos, por favor
Vaaaaale XD
Del Bilbao?
Cachon escribió:Pues a ti te sorprendería saber que no me gusta mucho el fútbol :P
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Kiripollas escribió:Cachon escribió:Kiripollas escribió:¿Es que está hablando con Cruyff quién es?
No empecemos, por favor
Vaaaaale XD
Del Bilbao?
Pozí. La euskaltierra, que tira, puesCachon escribió:Pues a ti te sorprendería saber que no me gusta mucho el fútbol :P
Modo cabrón on:
Ya, siendo del Madrid...
Modo cabrón off.
- Spoiler:
Es coña, ¿eh? No te me cabrees
Físicamente prefiero a Messi que a Cristiano. No me gustan los hombres, pero para mi hija prefiero a Messi"
Sandro Rosell (presidente del Barcelona)
Kiripollas escribió:Bah, el rugby es una mierda:
Kiripollas escribió:Yo de rugby no sé nada, pero ahí las hostias por lo menos son hostias de verdad, ahí el que se queja es con razón, que en fútbol a nada que le roce el contrario al futbolista de turno ya está pidiendo tarjeta roja.
Kiripollas escribió:Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.
Adam escribió:Kiripollas escribió:Nunca me ha hecho gracia este programa, pero me he reído cuando se han puesto a imitar a Mou.
Y el Polònia?
Newtype Char escribió:Yo soy bastante adicto de Polònia y Crackovia