¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Hajime no Ippo

+6
Inu
RaGaRu
Kiripollas
Kona
angelore_rae
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Lun 16 Sep 2013 - 12:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva fecha de estreno

>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 Hajime-no-Ippo-Rising-fecha-estreno

El último capítulo del manga de boxeo Hajime no Ippo, obra de George Morikawa, ha desvelado la fecha de estreno para Hajime no Ippo Rising (はじめの一歩 Rising), tercera temporada animada basada en dicho manga.
Dicha fecha también ha sido mostrada a través de la página web oficial que NTV reserva al proyecto. Nippon TV emitirá el primer episodio el día 6 de octubre de 2013 a las 01:35 de la madrugada (5 de octubre a las 18:35 en España). El opening de esta tercera temporada será interpretado por la banda Wasureranneyo (忘れらんねえよ).

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/09/15/hajime-no-ippo-rising-fecha/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos Datos de Rising

>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 Hajime-no-Ippo-Rising

Junto al último capítulo del manga de boxeo Hajime no Ippo, obra de George Morikawa, publicado en la Shonen Magazine de Kodansha, se han desvelado nuevos datos acerca de Hajime no Ippo Rising (はじめの一歩 Rising), tercera temporada animada basada en el manga, que se estrenará el próximo día 6 de octubre de 2013 en Nippon TV a las 01:35 de la madrugada (5 de octubre a las 18:35 en España).
El primer capítulos empezará con una emocionante pelea con Shimabukuro. El personaje estará a cargo de la voz de Egawa Hisao (Yamcha en Dragonball: Evolution). No será lo único que veremos durante la tercera temporada, incluyendo batallas como la de Aoki en la lucha por el título, o la de Ippo contra Sawamura. Además, podremos ver la pelea entre Takamura y David Eagle.

>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 Hajime-no-Ippo-Rising-2

Hay también nuevos actores de voz (seiyuu) confirmados, que podéis ver aquí:
* Hayashi Saori como Mashiba Kumi
* Sakaguchi Shuhei como Imae Katsutaka
* Miki Shinichiro como Sawamura Ryuhei
* Kiuchi Hidenebu como David Eagle

Desgracidamente, el seiyuu encargado de dar vida al personaje de Kamogawa Genji, Utsumu Kenji, ha fallecido, así que ahora el encargado será un amigo del anterior actor de voz, Iizuka Shozo. A propósito de esto, entre los nuevos datos de la serie, se ha desvelado que la historia sobre los días de juventud de Kamogawa y Nekota, situada posteriormente a la guerra, será incluida en Hajime no Ippo Rising.
El estudio Mappa se encarga junto a MADHOUSE de la producción animada. Entre el equipo de desarrollo se encuentran Jun Shishido como director, Kazuyuki Fudeyasu como guionista, Koji Sugiura como diseñador de personajes y Masafumi Mima a la dirección del sonido. El opening de esta tercera temporada será interpretado por la banda Wasureranneyo (忘れらんねえよ).

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/09/30/nuevos-datos-hajime-no-ippo-rising/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostias, si incluyen el flashback entre Kamogawa y Nekota ya es must see.
¿Se sabe cuantos capítulos tendrá Rising?

Supongo que los 26 de turno, pero molaría una temporada larga >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esta vez no serán ni 26, serán 25. Pero bueno, al menos esta vez ha tardado menos en volver.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi suena el Opennig de Rising

Wasureranneyo es un grupo de tres miembros japoneses de género rock que nació en diciembre de 2008. Pues bien, Yakan Hikou la canción principal de su segundo álbum Sora Wo Miagetemo Sora Shika Neeyo, que se pondrá a la venta en Japón el 16 de octubre, será el opening de Hajime no Ippo Rising, la tercera temporada de la popular serie. Ahora os traemos un vídeo promocional de la canción que han subido a su canal oficial de Youtube

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/10/02/hajime-no-ippo-rising-opening/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer dio comienzo la Temporada 3,ya se puede ver el primer capitulo.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bajando xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo pongo los links de los torrent en inglés a 1080p:

http://www.animetake.com/hajime-no-ippo-rising-episode-1/

My body is ready for Ippo a 1080p. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 891463268

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gracias!!!
Una pregunta. ¿Qué es eso de DDL, TOR?

P.D.: Direct download y torrent >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 69078 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Gracias!!!
Una pregunta. ¿Qué es eso de DDL, TOR?

P.D.: Direct download y torrent >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 69078 
De nada, para eso estamos. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 364988687 

Bueno, episodiazo para empezar.  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 364988687

- En el apartado de OST, parece que será refrito de las dos primeras temporadas+cositas nuevas. Vamos, que está hecha para tocar la patata. :')

- En el apartado de seiyûs sólo se echa en falta al del narrador de los combates, que lo han cambiado. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 257841 Porque Shozo Iizuka ha conseguido un registro similar al de Kenji Utsumi afortunadamente.  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 364988687

- Por lo que respecta al ritmo de adaptación, sigue siendo tan bueno como siempre. :)

Spoiler:

A ver cual acaba siendo mi serie favorita de la temporada, Kill la Kill, Kuroko 2 o Ippo Rising. De momento la de boxeo parte con bastante ventaja. :3


EDIT: Me se olvidaba, OP y ED:





El OP no está mal, pero es una flojeada muy gorda comparado con los anteriores. :?

Y el ED vuelve al nivel de los de la primera temporada. Es otro estilo, pero vamos, nada que ver con la ñorda del de New Challenger.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ahora que me he aficionado al boxeo hay muchas cosas que quedan un poquillo ridículas pero está bien. Es como oliver y Benji al fútbol, pero mejor XD

Creo que la temporada ha empezado un poco rápido (lo contrario que los titanes) nos han metido ahí de golpe y porrazo en un combate sin siquiera refrescarnos un poquito la memoria y aunque me ha sorprendido que me acuerdo de más cosas de las que pensaba.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, es comprensible, la temporada anterior se dejaron una parte importante por adaptar que tiene su consistencia, así que de entrada tienen que ir más rápidos de lo normal.

Y sí, flipadas las ha habido de toda la vida, lo que pasa que no es lo mismo verla sin ser aficionado al boxeo (como es mi caso) que siendo aficionado al boxeo. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 207589 

Pero bueno, sólo gracias al ritmo de Madhouse eso pasa a ser un problema menor. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 364988687 

En fin, toca disfrutar de esta temporada, que va a ser la última a gran nivel en un tiempo. Y aún así, va a tener un nivel inferior ya a las dos pasadas temporadas.

Inu

Inu
No es país para Inus

Cachon escribió:Ahora que me he aficionado al boxeo hay muchas cosas que quedan un poquillo ridículas pero está bien. Es como oliver y Benji al fútbol, pero mejor XD
A mi me paso lo mismo. Despues de Ippo me aficione a las veladas de boxeo en Marca TV y... joder que diferencia.

Si siguieran medianamente la normativa, ya no digo por completo, Ippo contaria sus combates por derrotas. Si en el boxeo a nivel de campeonatos del mundo, donde se juegan millones, el "tercer hombre" para los combates a la minima. Corte en el parpado? se para el combate. Se te cierra un ojo por la hinchazon? se para el combate. Te caes demasiadas veces o te cuesta levantarte? se para el combate. Aunque no te caigas se ve claramente que estas recibiendo palos? se para el combate.

En comparacion, Ippo me recuerda mas al MMA, donde ves peleas que la gente va sangrando con la cara destrozada y llena de cortes y peña tambaleandose que apenas se aguanta contra las mallas de la jaula y el arbitro no para el combate.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran comienzo de temporada,no me esperaba un Flashback con ippo y su padre,no se sale en el manga,pero ha sido un puntomuy interesante,despues nuevo retador y al lio >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien es cierto que yo no me he aficionado al boxeo, y mira que tuve ganas cuando me puse al día del anime hace casi 2 años, pero vamos, yo creo que las flipadas (bueno, ciertas) son perdonables teniendo en cuenta que es un shonen.

Wodux escribió:Un gran comienzo de temporada,no me esperaba un Flashback con ippo y su padre,no se sale en el manga,pero ha sido un puntomuy interesante,despues nuevo retador y al lio >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 360182
A mí desde luego no me suena, pero me ha gustado mucho que como comienzo pongan algo así en vez de meter la previa de la segunda defensa del título de Ippo menos importante hasta el momento viendo lo que hay por delante para adaptar.

Inu

Inu
No es país para Inus

No recuerdo muy bien los combates de Ippo de la anterior temporada, pero si ya ha luchado contra el pescador y mad dog entonces esta temporada todos los combates de Ippo seran contra masillas.

Lo interesante sera ver que combates dan de Itagaki y si dan el combate de Mashiba. Y el combate de Takamura, claro, aunque este no me gusto tanto como el de contra Hawk.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ha sido un inicio de temporada muy bueno. por culpa del flashback sem e ha hecho corto pero bueno, ya paso con la anterior temporada. a ver que tal continua. esta claro que esta serie es para verla del tirón. no por temporadas.

se notan los cambios de doblador pero dan la talla sin duda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:No recuerdo muy bien los combates de Ippo de la anterior temporada, pero si ya ha luchado contra el pescador y mad dog entonces esta temporada todos los combates de Ippo seran contra masillas.

Lo interesante sera ver que combates dan de Itagaki y si dan el combate de Mashiba. Y el combate de Takamura, claro, aunque este no me gusto tanto como el de contra Hawk.
Esta temporada va a adaptar (SPOILERS post-anime):

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me ha gustado bastante, buen inicio.
El nuevo seiyuu de Kamogawa lo hace muy bien, incluso emula el tono al pronunciar del antiguo.

El flashback es bastante bueno y emotivo, no lo esperaba para nada y más allá de que sea filler o no, siempre hemos querido saber más de la muerte del padre de Ippo.
Bonita historia, y el momento gorra es.. :cry:

El combate contra Iwao pinta muy bien, aunque han dejado muy de lado toda la historia de Iwao, espero que la recuperen aunque sea en mini flashbacks, pero teniendo en cuenta tooodo lo que tienen por adaptar lo veo complicado.

Y es una pena, ya que una de las cosas que más me gusta de Hajime no Ippo es el trasfondo que le da Morikawa a los personajes lo que hace los combates aún más emocionantes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que se lo han currado con el principio, porque si que es verdad que eso se echa en falta en el manga. Imagino que tendrá el Morikawa seal of approval, sí no es que le han pedido a él mismo que guionizase esa parte.

Lo de Shimabukuro, bueno, de los combates importantes a mostrar es el que menos. Sí se saltasen otra vez El flashback habría dado tiempo a meterlo fijo.

¿Por dónde te quedaste del manga, Kona? >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 364988687 

71>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Dom 13 Oct 2013 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 2

Spoiler:

72>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Dom 13 Oct 2013 - 11:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:

¿Por dónde te quedaste del manga, Kona? >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 364988687 
Capítulo 1018 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

73>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Dom 13 Oct 2013 - 13:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y Rising 2 in engrish oruso.

Kona escribió:
Kefka escribió:

¿Por dónde te quedaste del manga, Kona? >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 364988687 
Capítulo 1018 xd.
Para esperar a leer los combates del tirón imagino, ¿no? No es mala táctica, no.

74>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Dom 20 Oct 2013 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 3

Código:
http://www.putlocker.com/file/A56D8194569B08F9

75>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 3 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Dom 20 Oct 2013 - 11:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bajando xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.