¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Hajime no Ippo

+6
Inu
RaGaRu
Kiripollas
Kona
angelore_rae
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Dom 9 Mar 2014 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pedazo de combate el de Eagle >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 54346
Ahora no recuerdo que seguia,a ver como acaban la temporada que ya queda pocos capitulos >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 257841

127>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Lun 10 Mar 2014 - 23:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo recordaba buenísimo, pero no recordaba que el tramo final fuese tan épico, la verdad.  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 54346 

Y ahora (como habrás visto ya) adaptan el flashback de Nekota y Kamogawa. Imo, habría quedado mejor al principio, ahora puede resultar un poco anticlimático para según quienes. Pero bueno, a mi me encantó, así que no tengo quejas de que así sea.  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 364988687 

128>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Mar 11 Mar 2014 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se me puso dura cuando vi el comienzo y que iban a acabar la temporada con esa historia.
Una buena manera de acabar la temporada y haber si el año que viene hay cuarta  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 3755980849 

129>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Miér 12 Mar 2014 - 21:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por poder, podría haber cuarta temporada el año que viene, e incluso de 50 episodios... Pero no esperaría otra en 4 años más por si acaso.

130>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Jue 13 Mar 2014 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para dar tiempo al manga y no alcanzarlo  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 364988687 

131>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Lun 24 Mar 2014 - 14:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El caso es que, como digo, ahora podrían haber hecho 50 episodios mismamente y aún quedarse a unos 300 de distancia del manga. Pero vaya, que no será por series que hay por ver mientras, así que no me quejo de que espacien tanto el inicio de las nuevas temporadas.  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 364988687 

132>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Mar 25 Mar 2014 - 10:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esto se acaba,esta semana cierran la trama de los yayos.

133>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Mar 1 Abr 2014 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran final de temporada.
En general mejor realizada que la anterior,pero que sabe a poco,a ver si vuelve pronto  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 3755980849 

134>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Jue 3 Abr 2014 - 22:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo con los 2 últimos aún por ver. Y no sé si este finde habrá tiempo.  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 990838 

A ver si lo corrijo pronto...

Sobre la nueva temporada, yo voy a pensar que en 5 años nada, y si vuelve antes, esa alegría que me llevo.  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 207589 

135>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Vie 16 Ene 2015 - 0:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues por mi parte, ya he finiquitado Rising. Manda narices la de tiempo que me ha costado ver dos míseros episodios. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 646383

El tramo final de...

Spoiler:

Por cierto, detallazo que tuvo el equipo del anime en los últimos segundos del mismo hasta dentro de unos años:

Spoiler:

Mañana (o en unas horas más bien) le toca el turno al manga.

136>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Vie 16 Ene 2015 - 10:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se por donde empezaras el manga,pero si llegas o sabes por que capitulo es el combate de Ippo contra el niño-tarzan,te agradeceria que me lo digeras,es donde me quede cuando lo seguia y se igualo a la publicacion japonesa,asi podria animarme a seguirlo.

137>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Sáb 17 Ene 2015 - 0:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:No se por donde empezaras el manga,pero si llegas o sabes por que capitulo es el combate de Ippo contra el niño-tarzan,te agradeceria que me lo digeras,es donde me quede cuando lo seguia y se igualo a la publicacion japonesa,asi podria animarme a seguirlo.

Pues de manga me quedan sólo los últimos 5 por leer me parece, es lo que tiene el ritmo aperiódico de mangastream sumado al ritmo aperiódico de lectura mio propio de estos últimos meses. Así que en un momento te busco cuando empieza el combate contra Woli. Te voy a ahorrar la previa, que ya bastante sufrirás con el combate en sí.

Vale, pues el combate empieza en el 865, eso sí, por las últimas páginas. Que se te hagan leves los primeros, ¿70? capítulos que te tocará leer. Luego poco a poco verás que la serie vuelve al nivel que le corresponde. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 364988687

138>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Sáb 17 Ene 2015 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me lo apunto y me pondre a bajarmelos,para leerlos.
Gracias Kefka >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 2774444739

139>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Lun 26 Ene 2015 - 15:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De nada, para eso estamos. ;)

Ya irás comentando los highlights, que hay algún que otro combate interesante por ahí. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 339319

140>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Mar 27 Ene 2015 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no me la he bajado >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 646383
Ahora que he visto el mensaje me he acordado,a ver si mañana,puedo y me pongo con ello >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 30125

141>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 6 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Mar 27 Ene 2015 - 15:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues lo dicho, ya comentarás conforme vayas avanzando. Tampoco pasa nada si no te pones a la de ya, que el ritmo de traducción es muy aperiódico. Igual durante 3 semanas seguidas te sacan 5 capítulos, que te los sacan de golpe y están meses sin traducir más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.