Es una escena venía como DVD extra en FFX International, pero solo de tirada limitada. Dicha escena revela cosas por el hallazgo de una esfera donde supuestamente se ve a Tidus. Yuna por eso empieza su periplo en FFX-2, para encontrarlo. Dicha escena dura en torno a los 15 minutos.ShinKun escribió:Se me ha olvidado preguntarlo, ¿qué es Eternal Calm? No me suena de nada.
En FFX-2 ya está incrustada como tal, así que no me preocuparía. No es una escena del tirón, sino que va mostrándote retazos de dicha escena a lo largo de FFX-2, así que si no la meten en FFX, pues con haber jugado FFX-2 ya la verías en su totalidad (aunque en FFX-2 tiene retoques).
Memoria de pez . No es así. Puedes hacer todo, completar todo como tal sin necesitad de cruzarte con dichos eones oscuros. Claro que si te dejas algo y vuelves al final del juego, pues entonces ya sí están en medio, pero si lo completas antes de ir al final, no pasa nada.Kefka escribió:Hasta donde yo tengo entendido en la versión japa has de encontrarte con uno de los eones oscuros para, entre otras cosas, hacerte con Anima.
Por cierto, por si hay dudas, ya han dejado claro que los "International" sí van a estar fijo.
Pero vamos, Eternal Calm con eso de que está en FFX-2, sudarán fijo. Y Last Mission, con eso de que no influye en la historia principal (lo consideran contenido aparte, y así es, no está dentro de FFX-2 como tal, sino que es seleccionable desde el menú de inicio), pues patada al canto.Famitsu: Anything changed or added since the original games?
Imaizumi: These games are the international versions, it will contain new content for north american players as they did not receive these. English voices from the Japanese international version have also been changed back to Japanese. Apart from that, I think players who have only played the original FFX and not the international should find content to enjoy.
Famitsu: Which version would you recommend, Vita version or the PS3 version?
Imaizumi: Although I recommend both, the image quality of the Vita version with its OLED screen may be preferred by some people as it looks beautiful than the PS3 version.
They also mention they are considering being able to transfer data between PS3, Vita, and the download version.
The game was made for the PS3 first, and later data is being ported.