¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver qué me podéis contar de la saga Fable

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dicha saga la he visto de refilón. El 1 me interesó en su día, pero no iba a pillar Xbox. Luego vi el 2 y también me interesó, pero al final no lo jugué. Y la cosa es que ya hay un 3.

Los que lo habéis jugado y profundizado, ¿qué me decís de la saga? ¿merece la pena jugarlos? Explicad de que van y demás cosas, a ver si me decido...

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí si me han gustado bastante, he jugado al 1 y al 3 (el 2 no esta en pc). Básicamente empiezas desde niño y te vas definiendo como héroe o villano a medida que avanza la historia en base a unas decisiones. La historia de sucede en el Reino de Avalon (algo asi como gran bretaña). El 1 es en la edad media (con espadas, arcos y magia) y el 3 es en la revolución industrial (cambia el arco por la pistola y el mosquete) y tiene mejorado el sistema de decisiones, el cual te pone en más dilemas morales que el 1 en el que las decisiones son más simplonas.

Merece la pena jugarlos, a mi me han gustado bastante. Pregunta lo que quieras.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por lo que comentas. A ver qué me dices de esto.

¿Se puede empezar a jugar al 2 sin necesidad del primero? O sea, si la historia es la misma. ¿Es fácil saber qué decisión es buena o mala? ¿Hay ciudades con sus posadas y sus cosas que hacer? ¿Qué tal los escenarios en grandeza y detalles? Y lo más importante, ¿puedo hacerme un personaje tía?

Aparte de eso, en el tema de batalla, ¿es más acción directa o es más lento a la hora de pelear?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Gracias por lo que comentas. A ver qué me dices de esto.

¿Se puede empezar a jugar al 2 sin necesidad del primero? O sea, si la historia es la misma. ¿Es fácil saber qué decisión es buena o mala? ¿Hay ciudades con sus posadas y sus cosas que hacer? ¿Qué tal los escenarios en grandeza y detalles? Y lo más importante, ¿puedo hacerme un personaje tía?

Aparte de eso, en el tema de batalla, ¿es más acción directa o es más lento a la hora de pelear?

No he jugado al dos, pero se ambienta en una época más adelantada que el 1, así que supongo que sí. Son héroes distintos en todos los juegos.

Si es fácil diferenciar lo bueno de lo malo, no es un Witcher en ese sentido (que acabas el juego y sigues sin estar seguro de si has hecho bien o mal A ver qué me podéis contar de la saga Fable 207589), ademas en el mismo botón te lo muestra con una aureola o unas llamitas.

Los escenarios son tipo Dragon Age. No están mal y el mundo es bastante grande.

Hay ciudades con sus gentes y te dan misiones secundarias, te pueden odiar o amar según tus acciones, tambien tienes casas para comprar y puedes buscar una esposa para vivir y tener hijos (puedes ser poligamo creo A ver qué me podéis contar de la saga Fable 682206 )

Yo es que juego como chico siempre, pero creo que sí se puede hacer una tía. En el 3 si se puede hacer chica al menos, en los otros dos ni idea.

El combate no es táctico, pero tampoco es frenético, yo diría que es acción directa, pero tienes que esquivar y saber cubrirte.


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, tío.

Pues tendré que jugarlos, ya que siempre me han levantado el gusanillo la saga Fable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.