Darky escribió:Gracias por lo que comentas. A ver qué me dices de esto.
¿Se puede empezar a jugar al 2 sin necesidad del primero? O sea, si la historia es la misma. ¿Es fácil saber qué decisión es buena o mala? ¿Hay ciudades con sus posadas y sus cosas que hacer? ¿Qué tal los escenarios en grandeza y detalles? Y lo más importante, ¿puedo hacerme un personaje tía?
Aparte de eso, en el tema de batalla, ¿es más acción directa o es más lento a la hora de pelear?
No he jugado al dos, pero se ambienta en una época más adelantada que el 1, así que supongo que sí. Son héroes distintos en todos los juegos.
Si es fácil diferenciar lo bueno de lo malo, no es un Witcher en ese sentido (que acabas el juego y sigues sin estar seguro de si has hecho bien o mal
), ademas en el mismo botón te lo muestra con una aureola o unas llamitas.
Los escenarios son tipo Dragon Age. No están mal y el mundo es bastante grande.
Hay ciudades con sus gentes y te dan misiones secundarias, te pueden odiar o amar según tus acciones, tambien tienes casas para comprar y puedes buscar una esposa para vivir y tener hijos (puedes ser poligamo creo
)
Yo es que juego como chico siempre, pero creo que sí se puede hacer una tía. En el 3 si se puede hacer chica al menos, en los otros dos ni idea.
El combate no es táctico, pero tampoco es frenético, yo diría que es acción directa, pero tienes que esquivar y saber cubrirte.